La foto

7.6K 372 41
                                    

-Eres hermosa- me dio una sonrisa y deposito de nuevo un bello beso en mis labios.

Estaba nerviosa mi corazón latía fuertemente ¿Estoy preparada para esto? Natsu me gusta mucho pero no se que hacer, aun así mi cuerpo no responde y aunque quiera quitarlo de enzima lo que provoca es más fuerte que yo.
Se despegó de mi y yo tenia los ojos cerrados, comenzó a bajar por mi cuello dejando un camino de besos, la poca cordura que me quedaba la estaba perdiendo con ese simple rocé de labios pero aun así no sabia si estaba haciendo bien.

-Espera!- lo empuje un poco.

-¿Estas bien luce?- en su mirada me dejaba ver que estaba preocupado.

-E-es que y-yo- no continúe por que el me selló mis labios con un beso, el cual respondí con facilidad.

-Tranquila luce- me abrazó -Si no quieres esta bien, no te preocupes por mí que se que pronto serás mi luce- sonrió.

-Gracias natsu- pensé que se enojaría, que pensaria que soy una aguafiestas o aguada, pero no fue lo contrarió fue totalmente al natsu que pensé que era.

-Puedes dormir aquí mientras yo duermo en sillón- se iba abajar de la cama pero lo jale del brazo.

-A-ami no me molesta que te quedes a domir en la misma cama-  estaba ruborizada, podía jurar que mi cara ardía.

-Bien- revolvió mi cabello y comenzó a quitar la sabana para que pidieramos acostarnos- Vamos- me jalo y mi cabeza cayó en su pecho -Termine así es lindo- alce mi vista y había un leve sonrojo y eso hizo que sonriera.

-Si que lo es- le contesté para después quedarme dormida.

Sentí que me lamían la cara y fue que abrí mis ojos para poder ver que era el happy, estaba alado mio al parecer tenia hambre traté de pararme pero unos brazos no me soltaban, medio giré mi rostro y pude ver que era Natsu que aun seguía dormido, sus brazos rodeaban mi cadera y sus piernas estaban enzima de las mías, me puse roja al ver como me tenía, jamás pensé que en algún momento el fuera de esta manera, su actitud fría y desinteresada había cambiado.
Traté de safarme sin despertarlo hasta que logré hacerlo, mire mi celular y apenas eran las 6:00 am, me daba tiempo de ir a mi casa para cambiarme e irme al colegio, pero sin antes darle de comer a happy y hacerle un pequeño desayuno a Natsu.

(natsu)

El sonido de la alarma me despertó eran las 7 tenia que pararme para bañarme e ir a la escuela ¡Vaya mierda! Dormí de lo más radiante y tengo que arruinarlo yendo a la escuela, aunque no es del todo malo ahi puedo ver a luce... ¡Lucy! ¡Lucy dormio aquí! Abrí mis ojos y no la encontré.

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora