PRIMOS, MARATÓN Y TRÁEME UNA TOALLA *09*

37 1 0
                                    

Llevamos 10 minutos en el auto de Mike sin decirnos nada, un silencio de verdad incómodo. Para aliviar el ambiente Mike conecto su teléfono a la radio del auto, coloco Bangarang de Skrillex, es buena la canción pero no entra en mis favoritas.

-Permiso-dije y tome el teléfono de Mike. Cambie la música, tenía tantas canciones de electrónica de Calvin Harries, Skrillex, David Guetta, Avicii, Deadmau5, etc., también tenía reggaetón antiguo, rap, metálica y algunos temas Eminen, le puse play Summer de Calvin Harries. Mike se quejó al principio pero después se calló y me dejo escuchar música tranquila.

Estuvimos todo el camino escuchan música a mi gusto y sin hablar.

Cuando llegamos a la estación de buses estaciono y nos bajamos del auto.

-Claris como son tus primos físicamente.

-Altos.

-Gran descripción-rio con sarcasmo, puse los ojos blancos ante su comentario.

Empezó a ver a la gente una por una, hasta que me fije en un trió que estaba comiendo en un restaurant barato de la estación, dos chicos altos de cabellos castaños devorando la comida y una chica de pelo rosado que estaba pegada mirando su teléfono, LOS ENCONTRÉ. Busque a Mike con la mirada y lo encontré comprando una bebida en un negocio, corrí hacia él desesperada y lo tome del brazo intentando ocultarme en su pecho.

-¿Qué pasa, Cla-lo corte poniéndole mi dedo índice en su boca.

-Shhh, no digas mi nombre-le susurre.

-¿Porque, enana?

-Por qué los encontré y no quiero verlos.

-¿Dónde están?-movió su cabeza hacia todos lados.

-La de pelo teñido rosado pegada a su teléfono, con los idiotas que comen como animales.

-Eso si sirve, ya los vi.

-Ocúltame.

-No, vamos a buscarlos-me tomo la mano y me empujó hacia la mesa que se encontraban mis primos-Hola soy Mike ¿Ustedes son los primos de Claris?- fue una presentación estúpida e innecesaria, pero viniendo de el me lo esperaba.

-Hola-salude de mala gana al trió, ellos levantaron las cabezas y nos miraron a los dos.

Las tres personas que nos miraron anterior mente son un trió muy particular, tanto física como psicológicamente, Ruben lo único en que se parece a Mauricio es que miden los mismo- 1,77-, porque el primero tiene los ojos color miel y el cabello castaño oscuro, junto a una piel muy pálida y un cuerpo corpulento. En cambio Mauricio tiene los ojos color café claro y el cabello castaño claro con mechones rubios, junto a una piel blanca media amarillenta y un cuerpo delgado. Y la última persona de este grupo viene siendo Camila, una trigueña de piel suave con cabello de distintos tonos del rosados y puntas de un suave color morado y ojos cafés oscuro.

-Somos nosotros, ¿quién eres tú?-Hablo Rubén con mal genio por interrumpir su comida, nunca hacer eso. 

De verdad si alguna vez le falta sus 6 comidas del día es un demonio sin alma que anda por la vida torturando física y psicológicamente a chicas como yo, mientras pensaba esto me pase la mano por la cara para limpiarme mi falsa lágrima.

-Vamos Rubén no lo asustes, hola me llamo Camila-mi queridísima prima, noten mi sarcasmo, estiro su mano en forma de saludo, Mike le tomo la mano sosteniendo con la otra la mía que estaba bien sujeta.

-Mi mamá me dijo que los viniera a buscar.-los tres pusieron la sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas, me oculte detrás de Mike para no mirarlos.

Mi querida hermanitaWhere stories live. Discover now