CITAS DE PELICULAS Y UNA LINDA ROSA *10*

31 1 0
                                    

Cada vez que pienso, siento que lo que me pasa con Mike es muy cliché, como que viva conmigo, discutamos por todo, que nos ayudemos en pequeños momentos, que me quiera robar un beso y por último que me tome como un saco de papas al hombro, no entiendo que pasa por la mente de ese simio disfrazado de hombre, hay que admitirlo que esta bueno-juro nunca en mi vida decírselo a la cara o delante de otra persona que no sea yo-, claro que se pegó pensar haci por pasar mucho tiempo con Anna e ir a fiesta con ella de chaperona, como leyeron yo voy a fiesta junto con Anna y Laura, y con Camila, solo cuando viene, mis padres me dejan salir a cambio que no baje mis notas en el colegio, no tengo tanto problema con ello porque estudio y todo eso sin dificultad, por una razón obvia no voy a una fiesta, ni me emborracho hasta caer inconsciente en suelo-como le ha sucedido a Anna muchas veces-, si tengo al otro día clases y mi novio o pololo como quieran llamarle, me ayuda a estudiar, él se llama a Gabriel pero todos lo llaman Gabe, es 2 años mayor que yo, es alto muy alto, tiene como la altura de Mike-y ese simio mide 1,93- le llego a la mitad del brazo, haci de chica, ahora que lo recuerdo él va en el mismo colegio de Mike. Me pareció extraño no verlo el otro día en el colegio, pero que más das, llevo 3 meses con él de pololeo y 9 de conocernos. Mi madre sabe me ha visto con él, sabe que estoy pololeando, pero no lo he presentado formalmente delante de ellos.

(...)

Como por la culpa de mis primos tuvimos que limpiar la casa entera, en eso estamos, Mike se encarga de la cocina y el baño de la pieza de mis padres, Rubén del patio, Mauricio del living-comedor, Camila de la habitación de huéspedes y el baño del pasillo y yo mi pieza y la de mis padres.

Estaba a punto de terminar, la cama no tenía ninguna sola raya de arrugada hasta que entran los únicos hombres que se encontraban en la casa y se tiran en la cama.

-¿PERO QUE HACEN?- dije controlando las ganas de tirarme sobre ellos y dejarlo imposibilitados de tener hijos.

-¿No lo ves estamos jugando pinball?- respondió con sarcasmo mi primo mayor.

-FUERA DE AQUI AHORA.

-Pero no te enojes- Mauricio intentaron imitar al chavo del 8 pero no les salió, imbéciles solo yo puedo hacer jajaja tarados.

-FUERA.- ordene con voz prepotente.

-¡! RELAJA LA PELVIS, CLARIS¡¡-¿Por qué hoy quieren imitar dichos de la televisión? Primero Mike y Mauricio con el chavo del 8 y ahora Camila imitando a la mejor de amiga de Baby de 3 metros sobre el cielo.

-CALLENSE, BAJENSE DE LA CAMA AHORA.- donde los idiotas entienden al tercer grito, ahora entendieron y se pararon.

Se paró primo mi primo mayor y pude apreciar bien el desorden que habían producido ellos.

-Que la fuerza te acompañe.- cito Rubén tocando mi hombro cuando ya estaba por salir de la habitación, los otros dos los siguieron, parecía filita india como iban caminando.

-HASTA LA VISTA, BABY- me grito Mike desde la escalera.

-DEJEN DE CITAR FRASES DE LA TELE.- exclame tirándome para atrás para caer en el colchón de la cama.

Ya son las 8 pm y no sé qué hacer, mis padres se fueron hace como una hora a cenar o bailar no me acuerdo bien para qué.

Nos encontramos Mike y yo en casa, porque Rubén y Mauricio fueron a comer una parrillada y Camila fue a comprar junto a Anna-las hijas de sus madres no me invitaron-, estoy con un aburrimiento nivel Goku fase 2, supere el aburrimiento normal, llegue a la fase 1, pero esto lo supera. Al no saber qué hacer tomo un plumón/marcador permanente que está en la mesa del comedor y empiezo a dibujar sobre Mike-que está durmiendo en el suelo, sin polera dejando ver su medianamente trabajado su cuerpo, porque tiene un six pack pero no están tan duros como otros-, le dibuje caritas raras en sus abdominales, le parque más sus pectorales y por ultimo una especie de tatuaje con una rosa y mi apodo, Clash, en su costilla, empieza a moverse y escondí el plumón detrás de mí, empecé a juguetear con mi teléfono para que piense que he estado todo el rato haciendo esto. Se frota los ojos con sus puños y empieza a mirar su cuerpo horrorizado.

Mi querida hermanitaWhere stories live. Discover now