Mi concierto privado y un recorrido por los tatuajes de Mike -*15*- 2/?

31 0 0
                                    

Estamos en el parque de diversiones, esperando a que llegara Gabe.

-¿Como conosiste a Gary?

-Es el primo de mi amiga Anna, ¿Y tú?

-Daniel, me lo presento diciendo que era muy bueno tatuador y tenia razon.

-Ahora que lo mencionas que signican tus tatuajes.

-Ahh-se aremango la camisa hasta el codo, dejando ver su brazo derecho, llenbo de tatuajes -Los dos dados suman el número 7,que es mi número favorito.esLas frases en forma de pentagrama escritas en inglés significan:Mi futuro está en mis manos, mismanos escogen mi fortuna,y mi futuro estará por decidir si mi corazón no escoge lo malo.La música es mi vida, cada paso ha sido grande, formará parte de mi siendo lo más importante. El mayor regalo es el amor de una madre y la familia, más que el dinero, los regalos y mil vidas.La amistad estará siempre ahí siempre que la sepa buscar cuando estén para lo bueno y para lo malo. Los recuerdos se quedan en tu mente, pero solo los importantes se guardan en tu corazón.- apunto el órgano encima de su polera que le permite vivir.-El piano significa que mi instrumento favorito. El micrófono para representar que canto. Mi firma artística que es "XRIZ" y la nota musical fa .Las franjas con cuatro estrellas representan a mi familia: mi madre, mi padre, mi hermano Elias y mi hermana que esta en el cielo.

-¿Puedo conocer a Elias?- pregunto esperanzada y con un hilo en la voz por la hermna de Mike.

-Cuando quieras, princesa-me desordeno el pelo con su mano, logrando sacarme una un bufido pequeño que se produce siempre cuando hago un asonrisa forzada.

-Ahora, cambiamos.- rode los ojos ante su nuevo apodo.

-¿De que hablas?

-Me dijiste princesa.

-Claro que eres una princesa, eres la hermanita de este galan-se levanto del asiento y se apunto a él mismo.

-No seas tan arrogante,¿Y que significa lo que tienes escrito en la muñeca?

-Es La frase en inglés es " Hold my hands and never let I go" que en español significa "Sujeta mis manos y nunca me dejes ir " y continua en el dedo índice con el infinito-dijo empuñando la mano y levantando el dedo indice, con un hilo en la voz.

-Cantame algo.

-Noo- negó con todo el cuerpo, eso significaba un NO rotundo.

-¿Por que no?

-No quiero.- se cruzo de brazos con el seño fruncido.

-¿Y como lo haces en los conciertos?

-¿Que te dijo?- esta vez en ves de tener el seño fruncido su cara se transformo en preocupación.

-Que te hacias llamar...como era..xre..xri..me...

-XRIZ.-me respondio cortante.

-Quiero que me cantes, porque no te he escuchado.

-¿Porque si sabias que cantaba?

-Porque queria que tu me lo dijieras.

-Voy a cantarte.

-Yupi-levante las manos por la emocion.

-Pero no aqui.- mi cara se lleno de tristeza en ese instante.

-¿Y donde?

-Vamos detras de esos juegos, a ya nadie nos eyerra e interrumpira.-hablo cerca de mi oido, tomo mi mano y me guio hacia detras del juego mecanico.

-Ahora cantame, inunda mis oidos con tu bella voz-ironice en forma de burla.

-Pensaras distinto despues.- me guiño un ojo, ante mi sarcasmo.

-Primero a lo que vinimos, empieza.

-Altiro-saco su telefono, busco algo y dejo puesta una pista, sono unos segundos y empezo a cantar:

  ARDAMOS EN EL INFIERNO. 

Hoy vienes a la misma hora. Busca lo prohibido y yo también. Tú a él le das tu corazón, pero sabes que soy yo el dueño de tu piel. 
Y cuando hacemos el amor escondiéndonos de el resto de la gente nos devoramos con pasión ocultándoles que le somos infieles. 
Digamos un mentira que nadie se tiene que enterar de lo que hacemos tú y yo a escondidas. Quiero besos prohibidos. Volvamos al alcohol. Haremos esta historia una un secreto de dos. Y el calor, el súdor, tus labios y los míos recoriéndonosel cuerpo. Envolvámonos en la habitación y luego vuelve con él. 
Y cuando hacemos el amor escondiéndonos de el resto de la gente nos devoramos con pasión ocultándoles que le somos infieles. 
Digamos un mentira que nadie se tiene que enterar de lo que hacemos tú y yo a escondidas. Quiero besos prohibidos. Volvamos al alcohol. Haremos esta historia una un secreto de dos. 

Con cada rima Mike quedaba mas cerca mio, acorralandome contra la pared, no entiendo la obsecion de este hombre con hacer esto, al terminar de cantar, examino con la mirada y me beso, dulce pero despues un poco apasionado, Mike tomo mi pierna con su mano libre y la coloco a la altura de su cintura, hasta que una voz masculina nos interrumpio.

-¿Claris?



Mi querida hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora