2°T- Deja de gritar!

5.9K 480 7
                                    

Narrado por Leah:

Ann estaba en la oficina del director y apenas era nuestro segundo día en la Universidad, de alguna forma se sentía como si fuera mi culpa.

Es decir, Ann no había querido pisotear a Amanda hasta que le recordé que ella había sido siempre la perra alfa de la manada.

De alguna manera hice todo al contrario de como lo deseaba, planeaba pasar desapercibida este año pero los celos me dominaron e hicieron de mi lo que querían.

Y estaba cansada de eso, realmente no quería ser otra vez la gemela Evans en una versión buena.

¿De que sirve ser buena? Las personas creen que pueden hacer contigo lo que quieran, creen dominarte y ser tu superior. Ellos te hacen daño.

Tampoco podía ser Ann, se que las personas tienen mas sentimientos de los que demuestran y no me siento con el derecho de ir por mi vida destruyendolos, aun así ellos lo hayan hecho conmigo.

Eso no significa que no me haga respectar cuando así tengo que hacerlo y en mi defensa, si me hacen enojar no tengo el total control sobre mis palabras.

Así que cuando Cameron entro gritando en mi dormitorio supe que nada iba a salir bien.

-¡Tu hermana esta demente!- la puerta de mi dormitorio se cerro con fuerza así que me coloque de pie para verlo- Ethan esta en la oficina del director por su culpa.

-No es culpa de Ann que el se entrometiera, ella fue a hablar con Amanda. No con tu primo.

-¡¿Te parece que eso fue ir a hablar?!

-¿Y que si no lo fue?¡Ella fue contra Amanda! ¡No contra Ethan! ¡Ya deja de cargar a mi hermana cuando ella no obligo a tu primo para que se pusiera en medio!

-¿Ahora discutiremos por ellos?- inquirió.

-No es por ellos, es por que tu vienes con la excusa de defender a tu primo y ambos sabemos que...- calle, calle para evitar la pelea pero el solo se paro frente a mi con su postura intimidante.

Sus puños estaban cerrados a sus costados y su mirada en alto, esto hacia verlo mucho mas intimidante que lo usual.

-¿Sabemos que?- ironizó- ¿Que tu hermana es una busca problemas? ¿Que Ethan se canso de estar con una chica que solo miente?, si ella no lo hubiera hecho hubiera sido distinto pero no, decidió ser una condenada mentirosa...- mi mano se estrello contra su mejilla mientras sentía una lágrima rodear mi mejilla. No porque me sintiera mal, si no por el coraje que sentía.

-¡Deja de gritar! Esa mentirosa es mi hermana y si mintió fue porque yo así lo quise. ¿También yo soy una mentirosa, Cameron? ¿También soy yo todo lo que crees de mi hermana? Por que si es así ya sabes donde esta la puerta.

-Leah yo...- levante mi mano, de nada valía escucharlo cuando el se había encargado de decir todo.

-Haz dicho suficiente, ve a juntarte con Amanda para ver si tu mal humor se va mientras yo espero a la única persona que siempre va a estar para mi y me va a defender sin pedir nada a cambio. Es una pena que ella sea una mentirosa, ¿no es así?

El miro el suelo y dio un paso hacia mi, todo lo que hice fue pasar por su lado y abrir la puerta de mi dormitorio. Salí a la sala y abrí la puerta de entrada, me quede allí esperando a que me siguiera.

Así lo hizo, apareció con un aparente arrepentimiento frente a mi pero solo pude señalar la puerta.

-No quise decir eso, Leah...lo siento.

-No tengo nada que perdonar, nos vemos mañana- el chico beso mi mejilla y salio por la puerta, solo pude cerrarla detrás de el y caminar hasta el teléfono del apartamento.

Sentía mucha impotencia, estaba enojada y dolida.

Y como se lo había dicho a Cameron, solo había una persona que siempre estaría para mi.

Marque el número de mi gemela sin pensar en que diría, solo espere a que atendiera.

-Rubia, ¿paso algo?- pregunto y me imagine la sonrisa burlona de su rostro, aquella que siempre compartía conmigo.

-Te necesito.- dije eso y partí en llanto, detestaba tanto que las pequeñas cosas me afectaran de esa forma.

-Ya estoy en camino- corto la linea e hice lo mismo, solo me limpie las lágrimas y fui a mi cuarto para colocarme un pijama, no planeaba volver a salir ese día.

Apenas termine de vestirme cuando la escuche.

-¿Leah?- no sabia como ella había llegado tan rápido pero estaba sumamente agradecida, salí rápido del baño y ella no tardo en rodearme con sus brazos- Hey, ¿que paso?

-Tuve un mal día- comente mientras sentía que frotaba mi espalda, no podía decirle a Ann que había peleado con mi novio por ella. Se sentiría culpable.

Y me gustaba admitirlo o no, el culpable en esta ocasión era Cameron.

-¿Discutiste con Cameron?- asentí- Cariño, son peleas de pareja. Ya veras como lo solucionan, sólo deben tener calma. El te ama, estoy mas que segura que ambos dijeron cosas incorrectas para que estés así.

Me hubiera gustado decirle todo lo que Cameron grito de ella para que viera que no tenía por que defenderlo pero no lo hice, asentí con mi cabeza y me aparte de ella.

Solo limpio mis mejillas y sonrió.

-Ya no llores, ¿vale? No me gusta que lo hagas.- asentí y tome aire- Muy bien, así esta mucho mejor. ¿Que dices de una maratón de películas?

-¿Venias preparada?- curioseé.

-Si, creo que después de todo ambas merecemos un descanso.

-¿Y el café?- mire mi reloj y la quede viendo- ¡Entras en 10 minutos!

Ella solo soltó una leve risa y camino a la cocina, la seguí de cerca para ver como hacia palomitas y abría un pote de helado.

-¡Anabette! ¡¿No piensas ir?!

-Claro que no- sonrió- Eres mi hermana, tu eres más importante que cualquier cosa en este mundo. El trabajo, la presentación, todo puede irse al diablo si es necesario, no me iré hoy.

Sabia que no me había equivocado.

-Gracias...por creer en mi.

- Tu eres mi hermana y la persona mas importante de mi vida. Cambiaría cualquier cosa, hasta mis sueños con tal de verte bien...Lo sabes, ¿cierto?

-Lose.

-Entonces...¿que vemos primero?- levanto dos películas mientras se lanzaba al sofá con el helado en mano- Y apresurate, o todo el helado será mío.

Me reí.

-Eso si que no Evans, ¡las gemelas comparten la comida!

-¡Mentira! La comida es tan sagrada como los chicos! ¡Esas cosas no se comparten!

Me reí, era bueno tenerla.

__________________________
Recuerden pasar por mi proyecto nuevo: "El chico en mi blog!"

Two worlds collideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora