11: me atrapaste

8.5K 622 18
                                    

Narrado por Anabette:

-Realmente esta enojada- comente mientras llevaba un trozo de pizza a mi boca.

-Hum, si- murmuró Ethan con la boca llena antes de limpiarse un poco de salsa- Cameron se hará el enojado pero finalmente me agradecerá.

-¿Cameron la esta tomando enserio?- el suspiro y dejó el trozo de pizza que estaba por terminar en el borde del plato antes de mirarme.

Sus ojos claros chocaron con fuerza con los mios, haciéndome fijar la mirada por un tema de orgullo.

-El no para de hablar de ella, de lo adorable que es entre otras cosas...no esta enamorado porque nadie se enamora de un día para el otro pero si le gusta y demasiado- eso no respondía mi pregunta.

-Gustarle le pueden gustar todas, lo que quiero saber es si el lastimará a mi gemela porque si es así créeme que lo lamentara.- Ethan sonrío levemente antes de volver a tomar la pizza.

-Yo..Hum...- dijo mordiendo la pizza- Creo que su peor castigo seria perderla, ella es demasiado...- no tarde en interrumpirlo.

-Dulce, ella es cálida- termine por el- Ella es todo lo bueno que tengo y no quiero que alguien la rompa por un simple juego.

-No lo hará- respondió seguro de sus palabras y raramente le creí- Sería todo un error perder a una de las gemelas Evans.

-No hables en plural- dije queriendo aclarar mi punto- Ella es la que no podrías perder, yo soy la que deseas no encontrar.

-¿Por qué te degradas continuamente?.

No, no lo consideraba de esa forma.

-No es degradarse, es ser realistas y ver las cosas como los demás lo ven. En este caso nadie me ve de forma agradable.

-Estas muy equivocada Evans, yo te veo como la chica mas hermosa y única que he visto... Una pena que no veas la forma en la que la gente te ve.

Sonaba sincero y tenia toda su atención depositada en mi.

Era halagador.

-Tu solo lo dices porque aún tienes la esperanza de llevarme a tu cama pero créeme, no lo conseguirás- me miro divertido mientras soltaba una genuina y contagiosa risa.

Sin notarlo una sonrisa inevitable se coló en mis labios, me gustaba verlo sonreír, me gustaba verlo feliz...por estúpido que fuera.

-Realmente no lo digo con dobles intenciones, eres hermosa y divertida, cualquier persona podría verlo- negué con la cabeza mientras una leve risa escapaba de mi...

-Buen intento Collins.

Me guiño un ojo antes de sonreír.

-No me juzgues por intentarlo.

-No lo hago.

Sentí mi móvil sonar a lo lejos justo cuando un fuerte trueno caía afuera, ¡detesto las tormentas! Y mas cuando no puedo compartir cama con Leah.

Supongo que el destino me esta jugando una mala pasada.

-¿Te alcanzo el móvil?.

-No, yo voy- me limpie la boca por si habían rastros de salsa y camine hasta la sala donde estaba mi móvil.

Allí había un numero desconocido..

-¿Todo bien?- mire a Ethan y le reste importancia con mis hombros.

-Numero desconocido- pase mi dedo por la pantalla y atendí- ¿Hola?.

-Cariño- mi respiración se atasco en mi garganta mientras sentía una fuerte presión en mi pecho...dolía, y nada había allí.

Two worlds collideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora