cincuenta y dos.

4K 559 106
                                    

El timbre de la casa volvió a sonar pocas horas después. Louis se levantó a abrir con un bote de palomitas en sus brazos y comiéndoselas en el camino. Niall irrumpió en la casa en cuanto se abrió la puerta haciendo que Louis casi tirará las palomitas. Louis estaba a punto de regañarlo pero entonces los vio; Harry y Zayn sonriendo junto con bolsas llenas de chucherías y cervezas.

—Viejo y amargado, ahora vemos porqué Julie no te quiere —Zayn fue el primero en hablar. A Louis en otro momento le hubiera hecho gracia pero Kevin seguía en la sala.

Sí, después de ponerse a llorar enfrente de Louis, él lo había invitado a quedarse a ver una película y así se tranquilizaría un poco. Hablaron de fútbol, de música, cosas triviales. Kevin le contó cosas de Julie y aunque para Louis fue raro estar hablando con el novio de Julie sobre ella, escuchó todo lo que él pudiera decirle.

—¡Chico guapo! —Louis escuchó a Niall en la sala, en donde estaba Kevin.

—Niall, déjalo en paz —gritó Zayn dirigiéndose a la sala junto con el rubio—. ¡No le toques el pelo, Niall, por favor! —los otros dos chicos no pudieron evitar reírse.

—¿Qué hacen aquí? —Lou le preguntó a Harry, quien seguía parado en su lugar desde que llegaron.

—Si quieres nos vamos —rieron.

—No, me refiero a que, después de tanto tiempo, aparecen sin avisar. ¡No es porque no los quiera aquí!

—Niall, deja de preguntarle cosas incomodas —Zayn se podía escuchar hasta donde estaban ellos.

—Horan nos avisó que tienes un problema con una chica —Harry comenzó a caminar y Louis lo siguió.

—Sabía que les contaría de Julie mas no pensé que los hiciera venir —sonrió un tanto nostálgico.

—Eres nuestro amigo y nos necesitas, así que aquí estamos —Harry dejó las cosas en la mesa del comedor y corrió a encimarse en Niall y Zayn.

—¡Harry! —ambos se quejaron.

—Chicos, ¿sabían que son muy cómodos?

—Es bueno saber eso —Kevin habló como pudo ya que se encontraba debajo de todos.

—Oh, lo siento. ¿Tú eres? —preguntó Harry, levantándose.

—Kevin Wells, tiene dieciocho y estudia en una universidad para ricos. Su padre es socio del padre de Julie (la enamorada de Louis), además de que es el novio de Julie —Niall contestó mientras abría una bolsa de papas.

—Ni me miren, él hizo preguntas y el niño que respondió —Zayn se defendió cuando todas las miradas de los presentes estaban en él.

—Eres un metiche, Niall —dijo Harry. Niall alzó los hombros sin importancia—Bien, chicos. Hoy estamos aquí para...

—¿Casarnos? Porque si es así yo quiero casarme con Zayn —Niall abrazó el brazo del moreno.

—¡No, ew, suéltame, Horan! —se quejó. Todos rieron.

—Ya, ya, chicos, compórtense. Estamos aquí para una misión que, gracias a Niall, se nos ha encomendado —Harry golpeó la mesa.

—Kevin, si no te importa, hablaremos sobre cómo Louis puede quedarse con tu novia —Niall habló intentado ser cuidadoso pero fracasando terriblemente.

—¡Niall! —todos menos Kevin lo golpearon en la cabeza.

—Kevin, yo... —Louis iba a explicarle a él lo que pasaba.

—No te preocupes, yo quiero que Julie sea feliz y si es contigo, entonces eso me deja tranquilo.

—Aww, ¡no creen que es lindo éste chico! —Niall se abalanzó a Kevin y le apretó las mejillas.

—¡Santa madre! ¡Olvidamos ir por Barbie y Ashley al salón de belleza! —Zayn se levantó del sillón y miró asustado a Harry.

—¡Nos van a matar, Zayn! —Harry sacó las llaves del auto de Niall y junto con Zayn corrieron afuera de la casa.

Niall, Kevin y Louis cruzaron miradas cómplices; claro que querían ver cómo sus novias les gritaban. Así que corrieron tras ellos con la diferencia que irían en el auto de Louis.

---x---

¡Santa madre de los tacos! Mañana empiezan los Wattys. Como sabrán habrá un premio que se dará por elección del público por medio de Twitter, así que sería increíble que votaran. La mayoría de los miembros del Grupo Oreos tienen sus historias nominadas así que estaría agradecida que votaran por sus historias (y si quieren, también por la mía lol). Deben colocar el hashtag #MyWattysChoice + enlace de la historia por la que votan. Según los Wattys pueden colocar imágenes en su tuit. Esto lo podrán hacer del 20 al 27 de julio. También pueden buscar con el hashtag y dar retuit a los tuits que voten por su historia favorita. Síganme en Twitter y así podré ver si están votando, ya sea por su historia o por otra, y les daré retuit, ya que todos merecen ganar. ¡Gracias desde ahora!

PD: El gif es muy asdfghjkl. ¿Me di a entender? lol

JuliePink » Louis T. (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora