veintidós.

4K 602 89
                                    

Louis llegó a la casa de Niall siendo recibido por Maura, quien muy amable lo dejó pasar y le preguntó si quería algo de beber.

Louis, con el permiso de Maura, subió al cuarto de Niall que por reflejo, abrió la puerta como si del suyo se tratara. La escena que se encontró fue entre rara y algo divertida, en parte. Niall lucía que acababa de salir de la ducha ya que traía el cabello húmedo y se había peinado con un copete algo alborotado, tenía una mueca en el rostro y su teléfono estaba a unos considerables centímetros de distancia para que tuviera excito la foto que estaba tomándose.

-Niall, ¿qué se supone que haces? -Niall después de haber tomado la foto, se giró a su amigo sonriendo y encogió sus hombros-. Eres raro, amigo -le aseguró Louis.

-¿Estás listo para la súper noticia que te tengo, amiguis? -sonrió mostrando sus dientes, parecía emocionado.

Saltó a su cama y empezó a saltar como niño pequeño. Louis solo podía apreciarlo desde de lejos con miedo a que si se acercaba, él podía saltar sobre él.

-¿Ahora qué mosca te picó, wey? -rió por el comportamiento de su amigo.

-¡Es Hannah! -gritó emocionado mientras seguía saltando.

-¿Qué tiene ella? -su curiosidad despertó al ver cuán tan emocionado estaba Niall. Sabía que era algo bueno y sospechaba más o menos qué podía ser.

Saltó desde su cama al piso -por poco dándose con el techo- y empezó a dar vueltas con los brazos estirados como si fueran alas por todo su cuarto. Parecía un niño al cual le acaban de dar la noticia de que irá a Disneylandia.

Se volvió a detener y miró fijamente a su amigo.

-Regresará. Muy pronto, en menos de lo que esperábamos -zangoloteo por los hombros a Louis-. ¿Sabes qué significa eso?

-No.

-¡Estaremos juntos de nuevo! -paró un momento para tomar aire y continuó-. Podríamos salir en una cita doble, amigo -lo codeó. Louis soltó una carcajada y negó con la cabeza.

-¿Con quién saldría yo? ¿Con Julie? -se limpió una lagrima imaginaría del ojo y siguió riendo.

-Nadie mencionó a Julie -sonrió coqueto Niall. Louis dejó de reírse y miró asustado a su amigo-. Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo -le guiñó un ojo.



JuliePink » Louis T. (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora