veinticuatro.

3.8K 559 55
                                    

-¡TOMLINSON! -Lottie, la hermana de Louis, estaba gritando mientras subía las escaleras, dirigiéndose al cuarto de él.

Abrió la puerta de su cuarto sin tocar antes y se encontró con su hermano besándose con una chica castaña. Por un momento se sorprendió de verlo así pero rápidamente cambió su gesto por uno serio y dominante.

-¿Qué mamá no te enseñó a tocar? -gruñó Louis sin alterarse del todo.

-¿Qué mierda le hiciste a Julie? -escupió sin pensarlo dos veces Lottie.

-¿Qué hice de qué? -revoloteó sus ojos, harto de escuchar siempre de esa niña.

-¿Quién es Julie? -la castaña que seguía en las piernas de Louis, preguntó mirando a éste.

-Una niñata que le gusta meterse en problemas -susurró Louis.

-Okay -la chica se movió el pelo hacia atrás-. ¿Podemos continuar con lo que hacíamos? -revoloteó sus pestañas pintadas de rímel, coqueta.

-Por supuesto -Louis se acercó a ella pero Lottie llegó antes de que ellos pudieran besarse de nuevo. Tomó a la castaña del brazo y la jaló de manera que se quitara de las piernas de su hermano.

-¡Oye! -chilló.

En segundos Lottie ya tenía la puerta cerrada y con la chica fuera del cuarto.

-¡Llámame! -gritó desde fuera la conquista de Louis.

-Louis William Tomlinson -Louis bufó molesto por haberlo llamado por su nombre completo-. Tengo una amiga tumbada en su cama con su pómulo morado, arañazos en sus brazos y su cabello enmarañado. Su madre me está preguntando qué demonios pasó y yo no tengo respuestas para ello. Ahora tú dime, ¿qué pasó entre tú y ella para que terminaran ambos así? -Lottie se cruzó de brazos furiosa.

Su puchero que Lottie hacía siempre que estaba molesta, la delataba ante Louis; estaba más que enojada y era con él. Tenía que responderle y con algo en donde le creyera y en donde no todo señalara que fuera su culpa... Pero, acaso dijo "¿Terminaran así?" Louis no estaba golpeado o algo similar. Entonces, ¿a qué se refería su hermana?

-Yo estoy bien, eso es lo único que importa aquí -Louis se mordió la lengua. No quería admitir que también le importaba -aunque sea sólo un poco- la salud de Julie.

-¿Y aquella chica? Vamos, Louis, nunca traes a nadie a la casa por las tardes. -la mirada que le estaba dando ella lo ponía nervioso a él.

-Siempre hay una primera vez -se encogió de hombros-. Mira Lottie, yo no tuve nada que ver con que Julie se peleara con esa chica de último año. Así que no me vengas a gritar en mi habitación porque no tienes derecho alguno. Te recuerdo que sigo siendo tu hermano mayor -levantó su barbilla con superioridad.

-Entonces se peleó... Y con esa chica de nuevo -Lottie reflexionó la información recién dada.

-¿Ya se ha peleado otras veces con ella? -se sorprendió Louis al preguntar aquello.

-Sí, siempre es por lo mismo -admitió.

-¿Y qué es "lo mismo"?

-Deudas viejas que se tienen. Julie nunca me ha querido decir más... ¡Debo irme! -huyó del cuarto de Louis quién solo se quedó pensando.

Tomó su teléfono celular y buscó entre sus chats un nombre en específico.

[ JuliePink ]

LouisTomlinson: Y, ¿cómo te fue en tu pelea? :D

-x-

Hey, lamento haber tardado en actualizar. La verdad es que he tenido unos días difíciles y no tenía muchas ganas de escribir... So, espero les haya gustado el cap y espero actualizar mañana por la tarde.

Un beso a todos los lectores por las +20k lecturas. Creo que es más de lo que esperaba, les debo -como siempre ¬u¬- mucho a todos ustedes :')


PD: Ojalá se vean los guiones largos D:

JuliePink » Louis T. (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora