Capítulo 2

423 27 0
                                    

Al llegar fue lo de siempre, adolescentes borrachos por todos lados inundados de alcohol y drogas. Además de chicas semidesnudas meneando su trasero. Al llegar Brooke se separó de inmediato de mi. No me importó.
Me estaba acercando a un grupo de chicos que conocía cuando unos brazos rodearon mi cintura.

-Te vez hermosa -susurró en mi oído una voz bastante familiar. Sonreí y me gire para quedar frente a frente mientras él mantenía aún sus manos en mi cintura.

-Mi amor ¿Por que no me dijiste que vendrías? Hubiésemos venido juntos -Le dije al oído para que pudiera escuchar bien. La música nos impedía escuchar del todo.

-Oh dios, ¿no puedo hacer nada sin decirle a mi novia? -elevé las cejas enviándole una mirada desafiante- Sabes que estoy bromeando. Habló.

-Ok -le respondí seria y me gire pero el de inmediato tomó mi brazo y se acercó a besarme.

Teníamos 3 meses de novios con Thomas. Todo comenzó por que su padre es compañero de trabajo de mi papá y mi padre creyó que llevándolo a la casa, podría enamorar a su hija. Bueno, lo hizo pero no del todo. Thomas siempre a sido una persona arrogante que ama que todo gire en su entorno. Sólo estoy intentando "algo" por que mi padre me lo pidió, dijo que puede ser buena influencia para mi. Pero el no tiene idea que es igual o peor que los adolescentes de hoy en dia. Ningún padre sabe nada. Sólo viven en su mundo corrupto y prefiero que se quede ahí.

-Hey tom vamos- Le dijo un chico que lo tomó del brazo jalándolo hacia el patio de afuera de la casa.

-Adiós -Me gritó Thomas mientras salía hacia el patio. No me importó, como la mayoría de las cosas.

Me senté en un sofá a observar el entorno. La casa estaba llena de gente, saltando y bailando al ritmo de la música con vasos en sus manos. Mas allá había una mesa llena de botellas, vasos, cigarrillos, líneas blancas y una infinidad de cosas ilegales. Sentí que alguien se sentó al lado mio, no te tome atención, seguí observando.

-¿Quieres algo? -Una voz masculina habló al lado mio. Lo miré y el me tendía una pequeña bolsa con marihuana. Sabía que esto sería fácil.

-¿No tienes algo mas fuerte?-Hablé segura, no quería que notaran mi falta de experiencia en esto, quería llegar mas lejos.

El elevó las cejas y sonrió.

-¿Hablas en serio? -Me dijo incrédulo

-¿Por que no? Estoy aburrida de lo suave ¿o es que no tienes suficiente mercancía?

-Vaya vaya, una chica ruda aquí. -rió- claro que tengo, de todo lo tengo. Sólo que te ves tan...-Me miró de pies a cabeza y se lamio los labios- tan inocente. -Terminó.

-¿Te importa como me vea? Pásame lo que tengas y ya. -Lo desafié.

-Tendrás que pagar mas caro, muñeca.¿Que quieres? ¿LSD? ¿coca? ¿Pasta? ¿éxtasis? ¿heroína?

-Sorprenderme -Le dije sonriendo segura. Pero por dentro no tenía idea lo que estaba haciendo y no sabía cuál era mas fuerte o no.

-No te saldrá nada barato, sígueme. -Dijo mientras se paraba.

-¿Donde? No iré contigo a ninguna parte

-Wow cuidado chica ruda, no te quiero hacer nada, es sólo que lo que pides no lo tengo ahora en el bolsillo.

-¿Donde lo tienes?

-Sólo sígueme

-Ok -Me levante y le seguí los pasos.

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora