Capítulo 12: Estúpida

11.5K 819 20
                                    

Hola;) Nuevo capítulo, lo siento si os he hecho esperar. Gracias a @annys200 por su comentario, las personas que comentan se lo agradezco de todo corazón. Me alegra saber que os gusta mi novela. Gracias a todos mis lectores / lectoras . Os quiero♥♥

P.O.V Otsoa
El dolor había cesado. River Me había traído hasta la habitación donde me encuentro ahora mismo pensando. Pensando sobre lo ocurrido en la heladería Kapricho's, encontrarme con Vyron y esa rubia como se besaban ferozmente. Pensando sobre el dolor que me dominaba, el dolor de que nuestro vínculo había sido corrompido por una tercera persona. Pensando sobre lo que dijo Vyron; ¿acaso mis ojos me engañaban? Él dijo que no era lo que parecía pero, ¿que era entonces?
Alguien entró en la habitación. Pensé que era River así que no le di mucha importancia. Me mantuve en mi forma de bolita llorona y pensativa. Se acercó ami y me tocó el hombro. Me giré. Era Vyron.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté mientras me incorporaba en la cama.

-Tenemos que hablar- Se aclaró la garganta.

-No hay nada de que hablar- Miré al techo.

-Claro que hay algo de que hablar, sobre lo de esta tarde en la heladería- Se humedeció los labios -No es lo que tú piensas- Y ahora otra vez con el mismo rollo.

-¿Entonces que era? Una rubia estaba encima de tu regazo besándote como loca. Si no es eso, ¿Entonces que es?- Dije mientras alzaba la voz más alto.

-Es... difícil de explicar. Además, es largo...- Se excusó.

-Tengo todo el tiempo- Crucé mis brazos.

Suspiró.

-Bien... empezaré desde el principio. Cuando te presenté como mi Luna en mi coronación todo estaban de acuerdo- Tragó saliva -Bueno, luego cuando me dijiste que te ibas y que estaríamos un año sin vernos; mi padre se enteró por unos contactos de tu ausencia. Me llamó para que hablásemos en su despacho, me dijo que la manada Dark Moon no podía estar un año sin Luna, ya que las otras manadas aprovecharían para atacar. Él...- Hizo una pausa- Él ha decidido desterrarte de la manada Dark Moon y de ser su Luna. Él ha elegido a mi futura Luna- Agachó la cabeza.

-¿Es esa rubia?- Jadeé por un segundo.

-Si, se llama Kathy- Estupendo, rubia de bote y con nombre de prostituta, por decirlo de manera más delicada y sensible a los oídos.

Jadeé de nuevo.

-¿Por qué ella?-

-Ella es la hija de la manada Blue Moon, una manada del norte; conocida por ser una de las más fuertes- Volvió a agachar la cabeza.

-¿Tú quieres?- Dije mientras intentaba respirar y me acariciaba el abdomen.

-¿Qué quiero?- Dijo confuso.

-Tenerla como Luna y mate. Tenerla para toda tu vida-

-Mmm...Yo... si es lo mejor para la manada y es lo que ha elegido mi padre, será lo mejor- Dijo tímidamente.

Mi loba aullaba de un intenso dolor. ¿Nunca le importé? ¿Nunca estuve en sus planes? ¿Nunca sintió las palabras que dijo ¿Nunca me quiso? ¿Nunca... nunca me amó de verdad?

-¿Nunca te importe verdad? Nunca me amaste en ningún momento. Si tú no quieres no aceptas. No es lo que sea mejor o lo que tu padre haya dicho, es lo que tú quieras, lo que tú quieres para tu vida, una vida por compartir con alguien, ¿Quieres que Kathy sea tu compañera de por vida?- Dije triste.

-Claro que me importaste y que te he amado. Pero tú no estás allí y necesito a mi mate y Luna. No puedo estar un año solo- Estúpido.

-Tu lo has dicho- Una lágrima recorrió mi rostro.

-¿Cómo?- Imbécil.

-Todo lo que has dicho es en pasado. ¿Ya no te importo? ¿Ya no me amas? Claro, que estúpida que fui al creerme que me esperarías por un maldito año. Que estúpida fui- Más lágrimas.

-No llores- Se acercó e intentó secar mis lágrimas.

-¡Déjame! ¡No me toques!- Grité con mi rostro lleno de lágrimas.

Otra vez. Ese dolor en mi abdomen y mi corazón. Comencé a jadear, me faltaba el aire, me costaba respirar. Alguien apareció de repente.

-¡Otsoa!¡Otsoa!- Era River. Me faltaba aire, no podía respirar -¡Tú! Estúpido que le has dicho ahora - River agarró a Vyron del cuello.

-¡No le he hecho nada!- Vyron se liberó del agarre.

-¡Otsoa! Por favor, no cierres tus hermosos ojos. Por favor... no los cierres- Escuchaba como gritaba River y pude sentir como cogió mi mano suavemente -¡Otsoa!... ¡Me gustas!- Quería abrir mis ojos antes sus palabras dichas, pero el dolor era más fuerte que yo.

Sólo podía escuchar como River le gritaba a Vyron, y Vyron a River. River me decía que no cerrará mis ojos, pero... los cerré, cayendo así en un largo y profundo sueño del que... quien sabe... nunca despertaría.

P.O.V. River
El estúpido de su novio la había vuelto a hacer llorar. Que ganas de darle una paliza.
Otsoa había cerrado sus ojos. Su pulso estaba muy bajo.

-Vamos, la tenemos que llevar al hospital- La cogí en brazos.

-No- ¿Y ahora que le pasa a este?

-No podemos llevarla a un hospital, hay que llevarla a el doctor Marcus- ¿Quién mierda es el doctor Marcus?

-Sígueme- Bufé. Odiaba que me ordenara, encima un imbécil cómo él, pero todo por Otsoa.

Me límite a seguirle, nos montamos en su coche. Empezó a conducir y se dirigió a las afueras del pueblo y de la civilización.

-Llegamos- Anunció.

Llegamos a un pueblo, o algo de eso. Casa rústicas y un bello paisaje.

-Doctor Marcus, ayúdanos- Se dirigió hacia un hombre mayor.

-Claro Alpha ¿ que le ha pasado a Otsoa?- Miró a Otsoa para luego mirarme a mi -¿Quién es?- Y... ¿soltó un gruñido? ¿Se cree perro o qué?¿Y Alpha, que es eso, un código?

-Soy River- Me presenté.

-Eres humano- Pues claro, ¿Qué quiere que sea, un extraterrestre? Y luego...¿Me olió? Lo que yo digo, se cree perro el pobre.

-Claro, soy humano, como usted-

-No, nosotros somos lobos. Has entrado en un pueblo de lobos hijo- ¿WTF? ¿El doctor se ha vuelto majareta? ¿Lobos? ¿Hombres lobos?

-Marcus, él no sabe nada- Dijo Vyron. ¿Nada? No me cuentan nada enserio.

-Bueno, vamos a la clínica Alpha y humano- Anunció el doctor Marcus, alias "doctor lobo majareta".

Tras una hora y media, Lobo majareta salió.

-Alpha, ¿ustedes ha dicho o mencionado algo?-

-Si, le dije lo del destierro-

-Le ha afectado mucho, al parecer, ella tenia un vínculo bastante especial y fuerte contigo. Al ser roto, su loba no se lo toma muy bien que digamos- ¡Para ahí! ¿Loba? ¿Ha dicho que Otsoa es una loba?

-Comenzó jadeando, luego cerró sus ojos-

-Necesita descansar Alpha, por hoy es suficiente. No le menciones más sobre eso, podría ponerse peor- Más tarde, ambos se fueron.

¿Qué había pasado? ¿Es una loba? ¿Lobo majareta es un lobo? ¿Vyron es un lobo? ¿Son todos unos lobos? Necesito descansar, me estoy volviendo loco incluso peor que el doctor.

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora