Cap. 8: El detective América y... ¿Más problemas?

404 37 20
                                    

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

*aparece lanzando confeti de colores navideños diversos :'3 (?)*

¡Feliz Navidad, mis queridas lectoras, Feliz Navidad! o(〒﹏〒)o

Muy bien, como pudieron notar, en esta fecha tan especial la pequeña Kazi ha decidido volver de la muerte... ¡Precisamente porque quiere hacerse la Santa Claus y dejarles su regalo debajo del pino (?)! ¿Que cuál regalo? º^º ¡Pues este pequeño capítulo que sé que han esperado por más de quince milenios! :'D!

.
.
.

Ok no o(〒﹏〒)o ¡¡KYAA!!, ¡¡DE VERDAD LES RUEGO SU PERDÓN!! TT^TT Las dejé 5 meses con la intriga eterna, ¡N-No saben cuanto lo lamento! ;-; Los problemas y de todo se interpusieron en mi camino, ¡Hasta mi cumpleaños!, y me impidieron continuar mi queridísimo Fic, cosa que no saben lo mucho que me ha dolido *llora un mar de lágrimas*. A-Algunas incluso pensaron que lo había abandonado, y no saben cuánto me destrozó eso Q^Q. E-Es que, para serles sincera, esta pequeña historia es como un bebé para mí, ha ido creciendo conmigo, y con mucho amor h-he escrito cada uno de los capítulos que tiene ;-;. C-Creo que una madre jamás podría abandonar a su hijo, y así es precisamente como yo me siento con mi pequeño Fic TT^TT. A-Así que sólo quería que supieran que, no importa cuanto me tarde, cuanto tiempo pase, jamás las voy a abandonar ¡Nunca de los nuncas! n/./n P-Porque las quiero mucho, minna, no podría dejarlas con la intriga, ¡Además de que aun falta que pasen tantas cosas que...! ^/ω/^ No lo sé, no podría retirarme así como así~

Y bueno~, es por esta misma razón por la cual, además de a mi onee-chan hemosha a la que amodoro tanto, les quisiera dedicar este capítulo a todas ustedes, las que ahora están leyendo esto, agradeciéndoles su eterna paciencia y apoyo ¡Porque, aunque no lo crean, he leído todos y cada uno de sus comentarios! ¡Los cuales no saben lo feliz que me hacen!, ¡De verdad muchas gracias! ^/ω/^

¡Tengan una muy Feliz Navidad, y un próspero Año Nuevo!, ¡Que se cumplan todos sus deseos y sueños!

Y, finalmente, por primera vez en mucho tiempo, he de estar feliz en mencionar:
Ahora, sin más que decir, las dejo leer.

Disclaimer: Hetalia NO me pertenece (ojalá lo hiciera), sino a Himaruya Hidekaz-sama, un hombre con una cabecita llena de alegría e imaginación \(>ω<)/

-----------------------------------------------------

-¿(Tu nombre), estás bien?

Tu cabeza proyectó la voz que había pronunciado aquella oración difuminada y distante, inclusive con algo de eco. Tus ojos ínfimamente abiertos enfocaban a la persona que tenían delante de manera borrosa, llegando al punto de verla doble, triple... La jaqueca que tenías tampoco mejoraba el asunto. Tu interior daba severas vueltas y cada vez te sentías más mareada, cosa que sin darte cuenta reflejabas al exterior mediante ligeros tambaleos en tu cuerpo, de un lado a otro, dando a parecer que estabas por colapsar.

-S-Sí, es sólo q-que... -tu propia voz te sonó increíblemente distorsionada, y entonada además en un volumen en extremo alto, haciendo que, aterrada, te levantaras de la mesa bruscamente, con la taza de té aún danzando entre tus temblorosas manos.

-¡¿(Tu nombre)?!, ¡¿Qué pasa?! -la personificación de la nación de Inglaterra se acercó con velocidad hacia tu ser, atrapándote entre sus fuertes brazos antes de que continuaras tambaleándote, y que el riesgo de una dolorosa caída al suelo perdurara. Pero esto no impidió que tu cuerpo siguiera demostrando que estaba en caos. Tus manos comenzaron a adquirir una temperatura muy fría, haciendo que el leve temblor que producían se multiplicara al doble.

La Magia de la Razón (Arthur x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora