Cap. 7: Conociendo al criminal

669 51 25
                                    

¡Hola gente del mundo! *preparada psicológicamente para los tomatazos* ¡El que quiera pegarle a la autora puede hacerlo! Me lo merezco por menuda tardanza o(〒﹏〒)o ¡Están en su derecho!, ¡Quítenle los tomates a Romano y go, go, go!

.
.
.

Sí claro, será para que los mate xD

No, pero ya hablando en serio, de verdad que lo siento. Las causas de mi desaparición de la faz de la Tierra se las presento a continuación:

1. Exámenes finales

2. Exámenes finales

3. Exámenes finales

4. Falta de inspiración (T ヘ T)

5. Meses de final de año escolar en los que los profesores nos utilizan prácticamente como sus esclavos y nos mandan quince trabajos para el mismo día ( ╥﹏╥)9. Mis compatriotas pueden rectificar eso.

Oh y...

6. Exámenes finales

¡¡HATE YOU EXÁMENES FINALES!!

¡Pero bueno! ¡Finalmente aquí está, recién sacado del horno! Espero que lo disfruten. Este es un capítulo de esos que llaman "claves" para el fic así que atentos, ¿Eh? >ω<

¡Ah, y de verdad muchas gracias! Todos sus votos y comentarios me hacen sumamente feliz, se los agradezco mucho muchote *les da a todos una galleta (?)* ¡Ya vamos por los 2K! Σ(O_O) ¡No me lo creo!, ¡Mil gracias! o(*^ ▽ ^*)o

Otra cosa, en este capi trabajé en gran cantidad con los nórdicos, así que espero haberlos descrito bien y que sus personalidades encajen. Tuve que hacer una gran investigación, así que ojalá que no me haya equivocado. Mis disculpas si en algo lo hice, no acostumbro a escribir con ellos, espero que comprendan ^^".

Y, bueno, por último ¡Este capi va dedicado a Amazonas-onee-chan! Así que Adidi, lo hice pensando en ti, ojalá te guste ¡Te quiero mucho! ^3^ ♡

Concluido mi parloteo, sin más que decir, los dejo leer.

Disclaimer: Hetalia NO me pertenece (ojalá lo hiciera), sino a Himaruya Hidekaz-sama, un hombre con una cabecita llena de alegría e imaginación \(>ω<)/

P.D: Las clases de Biología sirvieron de algo xD. Por la pequeña explicación sobre la Hematosis de por allá abajo le doy los créditos a mi profesora. Profe, si está leyendo esto, siéntase orgullosa de mi (?).

------------------------------------------------------

Nuevamente había regresado aquel día tan odioso que la mayoría de la población detestaba, ya que siempre había que madrugar después de unas cortillas vacaciones, las cuales eran mejor conocidas como fin de semana, y empezar la tediosa rutina de nuevo. Sin novedades y con mucho dolor había llegado el lunes.

Un rubio muchacho con un rulo anti gravedad en el lado izquierdo de su cabeza se encontraba caminando hacia su academia sin expresión alguna en el semblante, pensando en cosas variadas y enfocando siempre hacia el suelo que había más adelante de sus algo veloces pisadas. Todo esto antes de subir la mirada por suma casualidad y encontrarse con un país que poseía su mismo color de pelo, sólo que mucho más intenso, destacando en él unas inmensas cejas justo por encima de sus brillantes ojos color verde esmeralda. El nórdico lo observó quieto durante un rato, notando como cruzaba algo sombrío por las enormes y abiertas rejas de metal que daban entrada al igualmente grande recinto educativo.

-"Tal vez no debí de ayudarle con eso -pensó mientras perdía de vista al inglés -. Conociéndolo, quizás tenga la osadía de hacerle algo... Veo extraño que me lo haya pedido así como así, y encima portando una poción tan complicada como lo es aquella... Ahora que lo razono mejor, es muy peligroso que esa nación que se hace llamar-"

La Magia de la Razón (Arthur x Lectora)Where stories live. Discover now