×✿⁠ THE WALKING DEAD ✿×

176 10 4
                                        


Kyouko Kaminari

Un día normal, un cumpleaños normal, eso debió ser. Lamentablemente no fue así y ahora estoy encerrada aquí, en mi propia habitación pensando en todo. Mi memoria impecable no me deja olvidar.

Algo no muy propio en mi es pensar en todo.
Recapitulare todo para pensar mejor.

(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)

Una chica se encontraba echada en el suelo de la sala de estar contemplando el techo, mientras su madre pintaba un cuadro para un cliente cerca de la ventana y su hermano estaba haciendo planchas en el suelo con solo shorts mientras lee sobre autos.

¡Mañana es mi cumpleaños!
¿Qué se supone debo hacer para poder celebrar con mi público?
Esto de ser imagen pública no es easy.

Kyouko —Ah~ No tengo idea de nada... No sirvo...— suspiraba delicadamente una pelinegra de rizos definidos mientras pensaba en algo o lo intentaba sin éxito alguno.

Kyosuke —Debiste pensar mejor el tener un momentito en la tele y ser modelo. Iré al supermercado en un rato a comprar todo para mañana y para el mes, incluye comida enlatada— hablo el chico para irse al baño.

Kiyomi —Podrías estar comiendo tus dulces y comida favorita en el programa "en vivo" que veo raros, mañana, mientras nosotros preparamos tu fiesta— propuso la mujer que pintaba muy tranquila.

(La pelinegra logró conseguir un tiempo en la tele gracias a su apariencia y personalidad, tiene una hora y media de programa personal que ella misma conduce desde su casa, es la real niña de papi con Talento, contactos todo).

¡Tiene razón, iré con Kyosuke!
¿Debería comprar mucho?
Mi corazón dice que compre todo.

La pelinegra salió a paso veloz a su habitación. Un cuarto que adora pues es insonorizado (el ruido no sale) tiene una sola ventana, el cuarto esta partido (no a la mitad) por una cortina al lado de su mini oficina, a la derecha tiene una cama que esta separada del suelo pegada a la pared que le da más espacio junto con una puerta (un gran ropero), en el lado contrario (la mini oficina) un escritorio con aparatos eléctricos (PC, etc).

Ella se dirigió a su cama se paró de puntas y alcanzó su daga (su hermano no la dejara ir sin un arma y esa es su favorita).

(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/✿⁠\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)

La pelinegra salió y se puso al lado de su hermano el cuál salía de darse un baño rápido. También traía una daga en su cintura, que no es visible como el de ella.

Kyouko —¿Solo te mojaste y ya? Bueno te acompañaré, llevaré la carreta será más fácil.— hablo con la carreta en mano para salir de la casa con el a su lado.

Kyosuke —Tenemos que comprar más municiones para las armas, comida para los conejos y cuyes, ¿no adoras las vacaciones?— dijo sonriente siguiéndola.

Kyouko —Habla por tí, yo tengo un en vivo mañana, no tengo vacaciones porque todavía no tengo suficiente fama.— hablo mirando el cielo pensando en el mañana en el autobús.

•|¡¿THE WALKING DEAD?!|•    '\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/'    •[Glenn Rhee]•Where stories live. Discover now