Story cover for •|¡¿THE WALKING DEAD?!|•    '\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/'    •[Glenn Rhee]• by Jhane_The_Lilium
•|¡¿THE WALKING DEAD?!|• '\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/' •[Glenn Rhee]•
  • WpView
    Reads 301
  • WpVote
    Votes 27
  • WpPart
    Parts 3
  • WpView
    Reads 301
  • WpVote
    Votes 27
  • WpPart
    Parts 3
Ongoing, First published Sep 01, 2024
Una chica muere en su cumpleaños número 15 y reencarna de nuevo en la Tierra, en una ciudad diferente, en una familia diferente, en una epoca diferente. Se quedó con sus recuerdos de su anterior vida y eso le dió una idea de como quería vivir.

A sus 2 años su familia fue a Japón obtuvo la nacionalidad y volvió con 10 años, pero sabe que volverán a ir a Japón, lo necesitan. Y ella planea ser Idol.

Su nueva familia gozaba de unos magníficos genes, les decían angeles, sus padres y familiares(amigos cercanos de sus padres) a ella y a su hermano gemelo, aunque ella parecía estar poseída por un demonio según algunos adultos al... tener una conducta que no debería tener, mentirle o engañarla era sumamente difícil.

El vivía preparado para todo lo que venga.
Ella solo vivía preparándose para la fama.

Los gemelos Kaminari. Apariencias magníficas.

Kyosuke Kaminari. El atlético y loco.
Kyouko Kaminari. La famosa y linda.

The Twins Kaminari


TWD no me pertenece, no es de mi autoría ni propiedad, ésto es un fanfic, solo me pertenecen los "Gemelos Kaminari" los demás personajes NO son de mi autoría, esto es un fanfic.

Sin más que aclarar espero disfruten de lo que hizo mi fumada extrema, desvelada e insomnio de las 3:00 AM.

FEDIAM 

Si por A o B se pausa, lo dejo o me quedo sin ideas.
si gustan seguir ustedes con el fic, pueden pedirme permiso para seguir con mi idea por mi FEDIAM.
All Rights Reserved
Sign up to add •|¡¿THE WALKING DEAD?!|• '\(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)/' •[Glenn Rhee]• to your library and receive updates
or
#20sophiapeletier
Content Guidelines
You may also like
Reencarne en el mundo de Ranma 1/2 by shanty1709
102 parts Ongoing
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo en el alocado mundo de *Ranma ½*. Mi vida anterior, llena de éxitos en el mundo de las inversiones, se desvaneció en un trágico accidente cuando tenía 20 años. Pero el destino tenía otros planes para mí. Desperté en el cuerpo de una niña de 5 años, y a pesar del increíble cambio, mi familia no pareció sorprendida. Para ellos, era como si siempre hubiera estado aquí. Me he adaptado rápidamente a mi nueva vida, logrando obtener una beca para mis estudios. Aparte de eso, continúo haciendo inversiones, algo que me permite mantener un vínculo con mi vida anterior y aprovechar mi conocimiento en el mundo de los negocios. Lo más sorprendente de todo es que, según parece, Ranma Saotome es mi prometido. A pesar de ser gemela de Akane, mi relación con Ranma es una mezcla de complicidad y desafíos. La promesa de un compromiso en medio de todos estos problemas añade una capa extra de complicación a mi vida. Mi habilidad para adaptarme a las situaciones y mi inteligencia me han ayudado a enfrentar este nuevo rol, pero también han traído sus propios conflictos. Los desafíos en esta nueva vida no se limitan solo a los enfrentamientos físicos, sino también a los emocionales. Los problemas amorosos y las tensiones con Ranma complican aún más las cosas. A veces siento que estoy atrapada en un torbellino de emociones y expectativas, tratando de equilibrar mi vida académica, mis inversiones y la complicada relación con mi prometido. Cada día es una nueva oportunidad para enfrentar desafíos y descubrir cómo encajo en este mundo que parece tan ajeno y familiar al mismo tiempo. Navegar por estos conflictos amorosos y mantener mi estabilidad emocional se ha convertido en una parte crucial de mi vida, y sigo buscando mi lugar en este caos. ---
Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️ by amycsh
35 parts Complete Mature
Mi nombre es Delilah Miller, antes que mi padre biológico me dé en adopción, tenía 8 años de edad y no me divertía con él, ya que yo soñaba con una vida más feliz y una familia funcional. Sin embargo, nada de eso se volvió real, mi padre tenía mucho más importancia al trabajo y por ello me terminó dando a un hombre mucho más estricto y serio. No me llamaba estar a su lado, me aterro los primeros días, pero al pasar el tiempo me fui acostumbrando. Él me demostró que iba a ser un mejor padre para mí, siendo sincera lo amé y aún lo sigo amando con sus cariñosos cuidados y la atención que siempre me da. Una vida perfecta yo diría y así se sentía cuando me acobijaba entre sus fuertes brazos en los que sabía bien que nunca nadie me iba a tocar. Pero todo cambio, antes de cumplir mis XV años, él me demostraba ciertas actitudes que resultaban extrañas, es como si su cariño fuera más intenso y no del normal, sus besos se volvieron más incómodos al igual que sus abrazos. Y Poco a poco él se fue obsesionando conmigo al punto de llamarme más seguido y alejar mis amistades cercanas, y pudo mostrarlo con el chico que tanto amaba Yūji Itadori, alguien sonriente que me hacía feliz; pero no perdamos nuestro camino. Mi padrastro es un maldito manipulador mentiroso, en mi infancia me habló de mounstros y logró aterrarme con ellos, así logrando su objetivo de quedarme para siempre a su lado. Admito que cometí muchos errores, al caer en sus engaños así como haberme escapado de casa. Yo nunca debí quererlo mucho, mi padrastro se enamoró perdidamente de mí y lamentablemente yo de él. Si quieres saber como empezó todo, acompañame para que te pueda contar mi historia..... Créditos: ♧Los personajes que usaré en esta obra no son míos, son del creador Gege Akutami. ♧Obra 100% mia. ♤ Delilah Miller es el nombre de mi personaje. ♤Contenido +18 ♧Créditos al autor de la imagen. ♧ ESTA HISTORIA YA ESTÁ FINALIZADA
You may also like
Slide 1 of 9
Un Curador Sin Toda La Expresión cover
【ʟɪʙʀᴏ ɪ】 ꜱᴀᴋᴜʀᴀ-ʜɪᴍᴇ cover
Oportunidad de color rosa [SaneGen] cover
¡¿DONDE RAYOS ESTOY?! (Tomoe x t/n) cover
Decaying Heart | Kooktae cover
Reencarne en el mundo de Ranma 1/2 cover
el camino hacia tí - Tanjiro X T/N cover
Folie (Sin Actualizar Desde 2023) cover
Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️ cover

Un Curador Sin Toda La Expresión

17 parts Ongoing Mature

Izuku Shuzenji no está nada contento con su peculiaridad; estar cerca de los sesenta y verse de dieciocho. Contemplar el paso inevitable de la causa y el efecto, y, lamentablemente: del tiempo. Sufrir todo tipo de abusos y no poder recurrir a la seguridad de la muerte. Ser un diamante en bruto para aquellos trastornados que ansían hacer sufrir a alguien con la seguridad de que no morirá ⚠︎🚫ADVERTENCIAS 🚫⚠︎ •la imagen de la portada no es de mi autoría, créditos a su creador. •este fic tendrá escenas fuertes, con alto contenido y mención del suicidio. | •canibalismo | •drogas y adicción | •violaciones (Anteriormente "Izuku el Curador") INICIO:30/1/22 FINALIZACIÓN:???