Compañeras

24 1 0
                                    

Lucy's POV

Respiré agitadamente por el esfuerzo. Tauro era uno de mis mejores espíritus y haberlo llamado me había dejado hecha polvo, pero había merecido la pena por ver la cara ojipláctica de esa chula cuando fui capaz de destrozar el hielo.
-¡Waaaa! ¡¡Geniaaaal!!cómo mola TIAAAA- gritó ella mientras se levantaba a toda velocidad.
-Te estoy super agradecida de verdad ya verás cuando se lo cuente a Gray y...- la pelirrosa sonrió ampliamente de forma adorable mientras gesticulabade forma exagerada totalmente sobreexcitada por la pelea, pero inmediatamente sacudió los ojos medio bizca, como si hubiera recordado algo.
- MIERDAAA llego tardísimo a clase de Eveer!- me agarró del brazo y echó a correr.
-¿¡Ehh!? ¿¡Y por qué demonios me arrastras contigo!?
Se giró un momento sonriendo como una idiota y guiñando un ojo
- ¡Las nuevas no deben llegar tarde! ¿A qué clase vas?

Natsu's POV

-N-no lo sé...- murmuró la rubia. Resoplé apartándome el flequillo de los ojos.
- A ver, eres nueva, supongo que irás a primero, te toca Herbología. Por suerte para tí, ¡me lleva quedando la teoría de ese curso desde hace tres años muahahahaha!- me reí algo avergonzada, -de este año no pasa- me prometí a mí misma.
-Ah, te aviso de que Evergreen detesta que lleguen tarde a sus clases. Así que coge aire y prepárate para quedarte de piedra, ¡literalmente!- dije mientras agarraba el pomo de la puerta y lanzaba a la rubia al interior de clase y me escabullía a uno de los sitios libres del fondo de clase.
Me acomodé discretamente como si si llevara sentada todo el rato ahí. Lucy se había caído al suelo a los pies de la profesora Evergreen.
-Ay...-se lamentó mientras se intentaba levantar. Apoyó las manos en el suelo quedando a cuatro patas y juro que escuché contener la respiración a más de media clase.
-Joder, Lucy...¡Te voy a tener que comprar unos leggins!- grité desde mi sitio.
Pillando la indirecta se enderezó de golpe cubriendo con las manos su culo totalmente sonrojada. La clase estalló en carcajadas ante mi comentario. La profesora nos miró con severidad haciéndonos callar mientras ayudaba a la rubia a levantarse.
-Toma asiento, porfavor.
Vaya, Ever siendo compasiva, eso si que era toda una sorpresa. Lucy miró hacia mí pididendo socorro, estaba a punto de gritarle que sentara a mi lado cuando me di cuenta de que el sitio a mi lado ya estaba ocupado por alguien.
-¿Gray?
-¡Flamitas! ¿Qué demonios haces aquí?, se supone que vas a tercero, cerebro de cerilla.
-¿Peeerdona? Eso digo yo, vas a segundo, hielitos. ¡No me digas!, ¿has repetido? JAJAJAJAJA vaya idotaaa...- me reí burlona. Gray me miró como si fuera tonta.
-¡Habló, la que va a cursar por tercera vez!
-¿Huh? ¿Insinuas algo?-dije apretando los dientes y agarrándole del cuello de la camisa.
El pelinegro se levantó y apretó su frente contra la mía, desafiante. Cerré el puño con fuerza, dispuesta a golpearle cuando del silencio se escuchó un carraspeo.
-Si Dragneel y Fullbuster han terminado de ladrarse como los estúpidos que son, me gustaría comenzar ya la clase... Asustais a las nuevas, caraculos.
-... Erza, aprobaste esta clase el año pasado ¿¡QUÉ HACES AQUÍ DE NUEVO!?- gritamos Gray y yo a la vez.
La pelirroja se dio la vuelta clavando su mirada en nosotros. Nos miró por encima de sus gafas, mosqueada. Tragué saliva, Scarlett cabreada era de temer por lo que me apresuré a añadir.
-A-a ver, que puedes hacer lo que te de la gana p-pero...
-No tenía ninguna clase a esta hora y he decido coger de nuevo esta asignatura. Siempre hay algo nuevo que aprender, chicos.
Se ajustó las gafas en plan listilla.
-Además, dirección me ha rogado que os vigile y mantenga la paz en clase, como el año pasado...
El pelinegro y yo nos miramos con miedo. Otro año con la teniente Scarlett. Por dios, no.
-De todos modos, les he dicho en dirección que no había necesidad de vigilaros ya que el año pasado os hicisteis muy buenos amigos, ¿verdad?
-¡C-claro!-dijo Gray pasándome el brazo por los hombros visiblemente tenso e intentando aparentar camaradería. Forcé una sonrisa y apoyé la cabeza en su hombro.
-¡M-mejores amigos...!
Erza sonrió satisfecha asintiendo.
-Eso pensaba yo.-dijo mientras se daba la vuelta de nuevo.
Nos separamos inmediatamente cuando dejó de mirar y nos dirigimos mutuas miradas de odio.
-Aún así, el año anterior fue muy divertido así que me quedaré con vosotros- anunció la pelirroja ya de espaldas. Golpeé mi cabeza contra el escritorio con frustración.

Lucy's POV

Natsu parecía totalmente inmersa en su discusión con el chico del pelo negro. Traté de llamar su atención pero fue inútil.
-Pssst
-¿Eh?
-Aquí- vi un brazo saludarme desde el fondo de la clase. Se trataba de un chico rubio con gafas de sol.
-Siéntate conmigo, guapa- dijo mientras palmeaba el sitio libre a su lado. Enarqué una ceja ante el apodo y me acerqué con cierta desconfianza al que parecía ser el único sitio libre en todo el aula.
- Yo soy Loke, encantado.- el chico rubio extendió su mano sonriente. La cogí para estrechársela pero me sorprendió al llevársela a los labios para besarla. Me sonrojé.
-L-Lucy.
-Precioso. Dime Lucy, ¿qué tipo de chicos te gustan..?-dijo miemtras se acercaba a mi y pasaba un brazo por mi cintura. Iba a apartarme cuando su mano se topó con mis llaves, que llevaba colgadas en el cinturón.
-¿Qué es...? ¡AHH!- Loke se quedó pálido al ver mis llaves. Retrocedió como si le hubiera dado un calambrazo.
-¿E-espíritus..? Lo siento Lucy, te dejo. Lo nuestro no puede funcionar.- y salió corriendo mientras lloraba dramáticamente.
"¿Lo nuestro?" Me dio un tic en el ojo. Otro idiota. Primero me mete mano y luego... negué con la cabeza. Todos locos.

****

Salí de clase contenta, había sido genial. Evergreen era increíble y había conseguido impresionarla con mis conocimientos de botánica. Saqué mi mapa de la escuela, me tocaba clase de Escritura antigua. Apreté el paso para llegar a tiempo esta vez. Al cabo de pocos minutos llegué a mi aula, me asomé discretamente. Bien, aún no había llegado nadie, me apresuré para escoger un sitio en el centro de clase.
Poco a poco fue llenándose y vi entrar a Natsu que venía peleándose con el pelinegro que ,porcierto, iba medio-desnudo.
-AHHH ¿¡QUÉ HAGO EN PELOTAS?!
-¡Trae, exhibicionista! Eso no es en pelotas.- *ropa rasgándose*- Esto, sí.
Un pedazo de tela golpeó mi cara. Eran unos calzoncillos. Los sujeté en estado de shock por un momento y los tiré asqueada lo más lejos posible. Frente a mí estaba el pobre chico que se tapaba con las manos como buenamente podía. Natsu sin dar tregua aprovechó para seguir empujandolo y se cayó encima de mi mesa. Confundido se medio incorporó y se fijó en mi presencia.
-Ey nena, ¿me dejas tus brag..?
-KYAAAAAAH ¡¡NO!!- me levanté y le pegué un empujón para echarlo de mi mesa.
- ¡LUCY!- gritó Natsu. Se acercó corriendo y me pasó un brazo por detras de las piernas para levantarme como a una princesa.
-No dejes que ese pervertido se te acerque... Va coleccionando las bragas de todas las chicas del instituto, es un depravado...
- ¡Natsu! Maldita, no mientas tan descaradamente. Yo no colecciono nada ni soy un pervertido, lo juro-dijo el chico levantando las manos en señal de inocencia.
Claro que parecía haber olvidado por completo que estaba desnudo.

******************

¡Bueeeeno nuevo cap!
La verdad me está costando un poco construir la historia para llegar lo más rápido posible a lo interessante pero confío en que valga la pena.
Planeo seguir este ritmo de capítulo por día lo más estrictamente posible. A cambio me gustaría recibir señales de vida de los que os dejéis caer por aquí, ya sabéis algún comentario en plan: "puta nela, sube ya lemon o nos morimos." No sé.
En fin locuras a parte, Nela fuera, besitos se os quiere aunque no estéis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rakuen maho AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora