꒰ O2/O2 ꒱

524 51 2
                                        

—¡Ay por dios!—gritó Jimin al abrir la puerta, y toparse con su gatito ahí, viéndose muy distinto a hacía tan sólo media hora—¡¿Quién eres y cómo entraste aquí?!

Jeon no respondió, realmente el cansancio lo había vencido.

Jimin se acercó hasta él, con las mejillas rosadas y la cabeza confundida; nada se le pasó por la mente en ese momento, o al menos no algo coherente.
Además de todo, el chico frente a él a duras penas tenía ropa que lo cubriera, literalmente sólo llevaba boxers y una delgada camiseta blanca.

—¡Despierta y dime qué haces aquí!—Jimin volvió a gritar mientras lo tomaba del brazo, sacudiendo al chico hasta que vio como éste abría los ojos de golpe.

—¡Espere por favor!—Jungkook, por inercia, llevó sus manos hasta su pequeña pancita, a manera de protección—¡No me haga daño, permítame explicarle!

El peligris se hincó sobre el colchón viéndolo de frente, sin dejar de cubrir su pancita; fue hasta ese momento cuando Jimin pudo ver cómo se le marcaba un pequeño vientre abultado debajo de su camiseta.
Pero, entre tanta conmoción, ni siquiera pensó en eso realmente.

—¡Te estoy esperando, explica quién eres y cómo entraste aquí!—volvió a gritar el castaño.

—U-usted me recogió hace rato... Verá, yo puedo cambiar de forma fácilmente y puedo ser un gato en lugar de humano.—respondió Jeon con la voz temblorosa—Me encontró en mi estado animal, ¿lo recuerda?...

Y ahí, Jimin entendió que el error era suyo.

—Ah... ¿Es enserio?, porque si mientes te juro que- —fue interrumpido.

—No le miento, se lo puedo jurar e incluso demostrar...—habló rápidamente el contrario, mirándolo con una tierna mirada de perdón.

—Bien, quiero verlo.—pidió el castaño con los brazos cruzados, aún dudando de la situación.

Jungkook asintió rápidamente, y cerró un momento los ojos para poder concentrarse bien; no le era difícil cambiar de forma, pero estaba nervioso e intimidado en ese instante, por lo que sí que se le complicaba un poco.

Centró su mente en transformarse, y lo logró a los pocos segundos.
Lo hacía mediante una especie de nube blanca que lo cubría por completo, de ese modo la transformación no era visible y se evitaban imágenes un tanto extrañas; cuando Jungkook hubo cambiado a su apariencia gatuna, la nube se dispersó, desapareciendo en el aire como simple humo, dejando ver nuevamente al gatito siberiano que Jimin había recogido hacía unas horas.

Él maulló con un pequeño brillo de esperanza en los ojos, mientras el castaño lo miraba sorprendido.
Había escuchado hablar de las personas híbridas pero jamás las había tenido enfrente.

—Impresionante...—habló Park con una voz más relajada—Bueno... Supongo que yo cometí el error aquí, no debí gritarte tan feo, lo lamento...

Para responder como se debía, Jeon nuevamente realizó su proceso de transformación, quedando otra vez como un chico en medio del colchón.

—No se preocupe, entiendo que no fue una grata sorpresa verme de pronto en su cama.—el peligris aceptó la disculpa bajando la mirada, pensando que su tiempo de refugio había acabado.

Porque vamos, ¿qué probabilidad existía de que alguien recibiera a una persona embarazada así de la nada?, Jungkook por supuesto no tenía esperanza en ello.
Pensó en ese instante que su suerte había terminado tan repentinamente cómo apareció, y comenzó a planear a dónde irse ahora.

Sin embargo, no conocía para nada a Jimin, un chico que jamás tendría el corazón de dejar a un necesitado en la calle.

—Me iré ahora mismo, no quiero estorbar en su casa... Realmente lo siento, debí mostrarme antes de que me trajera aquí.—dijo Jeon con voz arrepentida, empezando a bajar de la cama.

snowy cat › jikookWhere stories live. Discover now