*Pov narradora*
Era un sábado por la mañana, las calles de Seúl comenzaban a pintarse de blanco debido al invierno, el cual traía consigo grandes cantidades de nieve; el frío aumentaba conforme más tiempo pasaba, y las personas ya comenzaban a salir con amplios abrigos o preferían guardar calor en casa.
Sin embargo, no todos tenían la suerte de elegir alguna de esas opciones.
Jeon Jungkook se encontraba fuera del que había sido su hogar durante mucho tiempo; un departamento pequeño y acogedor, que hasta esa mañana, podía llamar su lugar seguro.
Las cosas cambiaron en el momento en que fue despedido de su empleo el viernes anterior, todo por empezar a parecer una "carga" para el negocio.
Y justamente, era el día de su pago, dinero que usaría para liquidar la renta de su departamento y durar al menos otro mes ahí. No le quisieron pagar, ni siquiera le dieron un pequeño apoyo por su condición, simplemente lo corrieron del diminuto restaurante donde estaba laborando.
Y por supuesto, el casero no quiso escuchar sus explicaciones ni confiar en la promesa que Jungkook le estaba diciendo entre ruegos.
"Pediré un préstamo, le juro que le pagaré la renta, por favor, déjeme quedarme...", rogó el chico casi al borde del llanto.
"Me debes dos meses contando éste, no necesito personas viviendo gratis en mis propiedades, así que si no tienes mi dinero en éste instante, largo de aquí.", respondió el casero sin una pizca de compasión.
Tuvo que tomar una maleta muy pequeña con sus medicamentos necesarios, un par de prendas calientes y la poca comida que le había quedado en su refrigerador; no pudo hacer más, solamente le entregó las llaves a ese hombre sin corazón, y acabó sentado en la acera, intentando pensar qué haría a partir de ese momento.
No tenía a dónde ir, su familia jamás lo recibiría después de todo lo ocurrido, y por supuesto, recurrir a un albergue podría resultar peligroso en su estado.
¿Porqué era todo tan difícil y delicado?
Sencillo, Jungkook era un chico que nació con la cualidad de cambiar de forma, cosa que pocas personas podían hacer; él era un lindo gatito siberiano cuando quería.
Sin embargo, también era un joven que podía quedar en cinta gracias a qué su genética era bastante especial. ¿Y qué con eso?, pues, Jeon tenía ya tres meses de embarazo cuando fue despedido de su empleo y sacado de su hogar.
El padre de su cachorro lo había abandonado cuando se enteró de su descuido, y jamás apareció de nuevo ni siquiera para pedirle disculpas a Jungkook por dejarlo con un bebé.
El chico de tan sólo 20 años estaba ahora sólo en la calle, con pocas esperanzas de encontrar refugio y comida suficiente, y con la constante preocupación de qué pasaría con su embarazo.
Definitivamente, no era su mejor día.
(...)
Domingo por la mañana, una semana después.
Park Jimin, un chico alegre y sin demasiadas preocupaciones, de cabellos castaños y ojos miel, siempre luciendo su característica sonrisa.
Éste joven se encontraba en su departamento, hacía poco que había reaccionado de su sueño, y ahora no podía sentirse más feliz.
En cuanto abrió los ojos, la imagen de su ventana entreabierta lo recibió, mostrándole su paisaje favorito del año. Nieve por doquier, árboles que parecían tener nubes blancas en sus copas, y la luz clara del sol intentando traspasar tal manto helado.
Se levantó de su cama individual y caminó hasta la ventana, abriendo de par en par las cortinas y disfrutando de la vista. Realmente adoraba el invierno, y pensó que era un día perfecto para salir a caminar entre la nieve.
YOU ARE READING
snowy cat › jikook
Fanfiction𝐓𝐖𝐎 𝐒𝐇𝐎𝐓 | Jungkook es un cambia formas de gato siberiano, quien quedó en la calle después de perder su empleo y departamento, justo en invierno. Además, estaba en cinta, por lo que necesitaba cuidarse y encontrar un refugio. Jimin es un chi...
