Capítulo 5

5.8K 493 108
                                    

.

.

.

(T/N) no supo cuanto tiempo estuvo dando vueltas por la ciudad, mirando vidrieras y entrando y saliendo de librerías. También compro mercadería que necesitaba, ya que se estaba quedando sin comida. Cuando termino de comprar, eran las tres de la tarde y aún tenía tiempo de sobra. 

La sonrisa de Kyle había quedado grabada en sus ojos y  cada vez que pensaba en el, sus mejillas se calentaban. 

Con la bolsa de las comprar en una mano, decidió pasar por su casa a guardar todo. Durante todo el recorrido, la música resonaba fuerte en sus oídos. Recordó que no le había avisado a Hiro sobre al cena sorpresa de Kyle, así que con la mano libre, abrió el chat de KakaoTalk y le envió un mensaje. 

—"Hey, enano, ¿crees poder acompañarme a un lugar a las 11 de la noche?"

—"Claro. ¿A donde iremos?" 

—"Es sorpresa. Espérame afuera de SFIT. Y no te metas en problemas."

—"Sisi."

Con una sonrisa, volvió a guardar el celular dentro del bolsillo y continuo con su caminata. Paso delante del cementerio y se detuvo uno segundos, observando a las personas entrar y salir. Mordió su labio inferior, insegura.  Y con un suspiro fuerte, camino hacia la entrada. Compro un par de rosas y unas Camelias blancas saltaron en su vista y las observo un rato largo.

—Disculpe, ¿podría darme un par de Camelias blancas? 

.

.

.

Se detuvo delante de la lapida de sus padres, había un par de hojas secas tapando el nombre de su familia, así que con cuidado se agacho y las quito con su mano. Dejo la bolsa en un costado y dejo las rosas rojas sobre las lapidas. 

—Hola mamá, papá.. —susurro con valentía.— Perdón por.. no venir a verlos. Últimamente no me he sentido bien. —sintió un nudo en el fondo de su garganta y carraspeo para eliminarlo.— Prometo venir mas seguido. Sigan cuidando de mi, como siempre han hecho. Los amo. 

Con una leve inclinación ante ellos, tomo la bolsa y camino entre las otras lapidas. Leyendo los nombres y de vez en cuando escuchando llantos lejanos. 

'Menudo lugar para venir' 

Mordió su labio inferior a encontrar la lapida que buscaba.

Allí, en letras doradas se leía claramente 'Tadashi Hamada'

Dejo las Camelias blancas sobre la tumba. —Siento que le hablare a un montón de tierra. Pero no creo que me importe en este mismo momento. —Se sentó delante de 'él' y cruzo las piernas, igual que un indio. —Hola, Dashi. —paso sus dedos sobre las letras doradas y miro todos los regalos que había a su alrededor. Desde flores secas hasta dibujos de niños. Que lo consideraban su héroe. —Eres bastante famoso eh. 

Una suave brisa sacudió su cabello delantero y también enfrió sus mejillas mojadas. 

—Perdón..se que no te gusta verme llorar. —limpio su nariz con el borde de su camiseta, pero las lágrimas seguían cayendo. —Una vez te dije el significado de las Camelias blancas, ¿verdad? 

Tadashi sostuvo las Carmelias blancas que su tía había pedido que el comprara. A Tía Cass le gustaba poner flores en la mesa. O mejor dicho, en cualquier lugar de la casa. 

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora