Capítulo 4

6K 509 198
                                    

.

.

.

—¿Quien..—el pitido de su alarma resonó por toda la habitación.— en su sano juicio, decide reunirse con alguien a las 4 a.m? Oh.. ya se quien. —No supo como, pero logró colocarse las medias— A el estúpido de Kyle. 

Apenas entraba algo de luz por la ventana y podía ver con claridad las nubes grises que avecinaban una tormenta. Se pregunto si acaso eso seria una señal. 

Ya mas despierta, se fijo si tenía algún mensaje nuevo. Al ver que no había nada en el buzón, lo guardo enseguida en su chaqueta, seguido de las llaves y por supuesto, sus medicamentos. Agarro un pan tostado untado con un poco de mermelada de durazno y salio por la puerta, masticándolo en el proceso. 

Abrió el Google Maps en su celular y guiándose con el mapa, fue hasta el lugar que el pelinegro le dijo. 

.

.

.

—Debe ser aquí.. —guardo el teléfono en uno de los bolsillos y froto sus manos entre si, buscando calor. Hacía un poco de frío. 

—¡Hey! 

Pego un salto en su lugar, haciéndola ver igual que un gato asustadizo. Al girarse, espero toparse con el detrás suyo, con un cigarrillo en la boca y rostro malhumorado. Sin embargo, lo vio, arriba de una motocicleta. Paso saliva con algo de dificultad, porque al verlo así, se le hacía extremadamente atractivo. La motocicleta era completamente negra, y lo único que resaltaba eran las partes metálicas brillantes, junto con la camiseta blanca de el. 

Se acerco dudosa, estaba acostumbrada a viajar con Tadashi en su Moped. No a ir.. arriba de ese monstruo enorme, ruidoso y.. atractivo. 

—Wow..—suspiro, una vez llego a su lado. Observando maravillada la motocicleta. Su lado de ingeniera y robotica casi sale al aire, al ver las piezas extremadamente modernas y potentes.

—Llegaste a tiempo. —Kyle tenía las manos en los manubrios, con una sonrisa que expresaba lo complacido que se encontraba con su puntualidad. —Sube. Iremos de compras. 

—¿Hah?

.

.

.

'No tengas miedo, no tengas miedo.. Oh dios es una curva, saldré volando y me daré la cabeza contra la pared—'

—¿Podrías dejar de apretarme tanto? Siento que escupiré mi desayuno. —se quejo el azabache, quien casi no podía concentrarse del todo, porque los brazos de (T/N) lo abrazaban como si su vida dependiera de ello. Y de alguna forma, hacia que se sienta nervioso. 

Sobre todo porque podía sentir como ella se aplastaba contra el, como aplastaba su pecho contra el.

Y mierda, es no era bueno. 

Apenas la conoció ayer. Apenas sabía su nombre. 

Pero cada vez que la mirada, sentía que la conocía desde hace mucho. 

Sintió el agarre aflojar y en un gesto apurado, el apoyo una de sus manos sobre las de ella, que se unían sobre su vientre. 

—Si tienes miedo, sostente mas fuerte. 

Con algo de inseguridad, (T/N) volvió a abrazarlo, fuerte. Dejo que su cabeza descansara sobre su espalda, escuchando su respiración. Y se relajo. Kyle sintió eso, y una media sonrisa se desplazo en sus labios fríos. 

Así estaba mejor.

.

.

.

¿Tadashi? Mi nombre es Kyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora