capítulo 10/ el evento

682 52 32
                                    


Samantha Monette.

No quería levantarme, pero los golpes de la puerta me obligaban a hacerlo. Estaba aplastada en medio de mis hermanos y Adara, cómo pude me puse de pie. Tomé una de las sabanas, para abrigar a las tres personas que dormían placenteramente en mi cama.

Apenas estaba comenzando a notar la increíble relación que tenía Adara con mis hermanos. Nunca me había percatado de ello, era gracioso que apesar que la pelinegra diga que no es muy buena para hacer amigos tenga muchos.

Al salir a la pequeña sala de la habitación vi a Ian en la alfombra, mientras Sebastian estaba tirado en el sofá junto a David, Igor estaba en el balcón, Jack y Lena estaban acostados en el piso. El lugar apestaba a alcohol, además los chicos tenían un pésimo apesto.

-¡Voy! - grite cuando los golpes de la puerta siguieron.

-Hola - Saludo Ámbar cuando abrí la puerta.

-Lindos chupetones- la invite a pasar, ella agachó su cabeza con vergüenza.

Decidimos preparar algo para desayunar, aunque más bien sería para almorzar. Le pregunté por Támara, pero evadió el tema y ne causaba gracia lo roja que se ponía cada que la mencionaba.

-Me perdí de la diversión, ser perseguida por un venado suena bastante divertido.

-No lo es, diría que es adrenalina y miedo juntos- continúe batiendo la mezcla de los panqueques- Espera, ¿Cómo sabes eso?.

Aunque no le había comentado nada, se acerco mostrando su teléfono con fotos de nosotros: estaba la que nos tomamos con el taxista, las fotos en el local de la chica de los tatuajes, fotos de nosotros en la playa escapando del venado, fotos de nosotros en la fiesta.

«¿De donde salieron todas esas fotos?».

-Están virales por todas las redes sociales y parecen que se la pasaron muy bien- me quede calla mirando todas las fotos.

-Es sorprendente.

-Si, los camarografos se superan cada vez más- saco un paqueque del sartén- ¿Ya no estas acostumbrada?.

-Si, pero sigue siendo sorprendente.

Nos sentamos a desayunar, ella me contó cómo se conoció con Támara y lo complicado que puede ser que ella esté con alguien que no sea su ex. No entendía muy bien el porqué, pero escucharla hablar era muy entretenido.

-Buen día- Jack apareció y detrás de él venía Lena, con cara de a ver revivido- Necesito un caféo o un levanta muertos de mi abuela. Este maldito guayabo me va a matar.

-Y recuperar tu heterosexualidad- añadió Lena robandome un trozo de panqueque.

-Hicimos más- informo.

-Son un grupo muy homosexual- la rubia me ayuda a servirles a mis amigos- Me encanta.

Jack no dejó de decir que sólo lo hizo por un reto, que no significó mucho para el. Aunque Lena no dejo de molestarlo por ello.

Poco a poco todos se fueron levantando, fue gracioso ver sus reacciones al ver lo que se hicieron ayer. La reaccion más graciosa fue la de Ian, que fue el que hizo el trato, pero no recordaba nada de ello.

-Liberaron a Vení- Agustín apareció de la nada asustando a todos- Tú, fuiste el culpable de eso- señaló a Sebastian que corrió a cubrirse detrás de su hermano-¿Sabes en el problema que me has metido?.

-Fue un accidente, no era mi intención liberarlo- se disculpa, pero al pelinegro parece importarle poco eso- Lo siento.

-¿Dónde está mi prima?- ignoro las disculpas del pobre Sebas, que no sabía dónde meterse.

Entre Nosotras Onde histórias criam vida. Descubra agora