capítulo 9/ Las Vegas

699 56 7
                                    

Samantha Monette.


Todos tenemos nuestro propio estilo y forma de ser, es cómo decir que cada quien tiene su propia vibra. Mi estilo muchas veces suele gustar y otras no, me han dicho que soy muy femenina y eso me hace parecer frágil y delicada. No lo entiendo, no le veo problema a que me guste que mi vibra sea así, cómo no le veo problema que otras mujeres tenga una vibra un poco masculina o que los hombres tengan esa vibra femenina. No los hace ser menos mujeres o meno hombres.

Cuando las personas ven algo “diferente” suelen hacer un escándalo. Todos tenemos derecho a experimentar cosas hasta descubrirnos cómo personas, hasta saber que nos gusta y cómo queremos ser.

Vale pase de pensar en cómo es mejor salir del closet a pensar esto. A veces soy una cosa barbara.

«¿Debería preocuparme el que hable sola?»

Digo hay muchas personas que lo hacen ¿no?

Los pequeños golpes de la puerta interrumpen mi debate sobre si estoy loca o no.

—Buenas noches Samantha, ¿Puedo pasar? — el señor Eduardo estaba parado en mi puerta y no parece muy contento— Me gustaría hablar con usted.

—Claro.

Mi relación con el nunca fue cercana, solo saludos de cortesía. Al menos hasta aquel día, desde hay tuve más acercamiento hacia el, pero por un tema que preferiría que no hubiera ocurrido.

—Samantha, Helena ha estado comunicando me tus dudas de seguir con todos esto y tu insinuación de contarle todo a mi hija.

—Yo solo quiero que Adara…

—Samantha, tu aceptaste esto y diste tu palabra que nunca le contaría nada a mi hija. No puedo prohibirte nada con respecto a mi hija, pero espero que por los menos cumplas con tu promesa.

—Adara…

—Samantha, no tines otras opcion que guardar silencio— acomoda su corbata limpiando su traje— ¿recuerdas el porqué se quedó en la mansión esa noche?.

—Por mi…

—Y sino le le hubieras pedido que se quedara, se hubiera ido con Helena a casa de mis padres y nada le hubiera ocurrido a Andrea— avanza a la salida— ¿Cómo crees que se sienta cuando recuerde eso?, ¿Crees que seguirá teniendo esos sentimientos por ti, cuando se entero de eso?. Que Andrea haya perdido la memoria, fue lo mejor que le pudo pasar a todos y es mejor que siga así.

Me deje caer en el sofa cuando abandono la habitación. Me mató.

Tenía razón, fui tan idiota al no pensar en eso. Existe la gran, pero gran posibilidad que Adara me odié si se entera de la verdad y no podría soportar que me odiara, que me mirara con desprecio.

Era mi culpa lo que le había pasado, no debí pedirle que se quedara y fuera por mi al aeropuerto. Si se hubiera ido con su hermana nada le habría pasado y su vida no se hubiera visto destrozada por eso.

«Genial Samantha, destrozaste la vida de la mujer que amas»

Quería llorar, pero también quería correr a ella. Porque Adara era mi lugar seguro, siempre lo fue y lo será hasta el fin de mis días.

«¿Estaba siendo egoísta?»

Al poner mis intereses de cierta manera sobre ella, o sea estaba negándome a contarle la verdad de su vida a Adara, solo porque tenía miedo a que me odié y me aleje de ella. Todo esto es muy complicado, necesito desaparecer y tener un poco de paz.

—Necesitas Alcohol.

—¿Lena? —quite mi cara de la almohada secando mis lágrimas, tratando de ver si no era una ilusión.

Entre Nosotras Where stories live. Discover now