capítulo 8/ boda

635 45 2
                                    

Andrea Morgan.


Se me agotada algo que naturalmente no tenía «Paciencia» una virtud que admiraba a todo aquel que la tuviera. Aparentemente es algo que Dios decidió que no tendría, el juguete que tenía en mis manos se había roto de tanto apretarlo derramando un líquido viscoso, lo tire limpiando mis manos con una servilleta.

—¿Necesita algo más señorita? —el molesto mesero que no aceptaba un no de mi parte, volvió a interrumpir mi comodo silencio.

—No.

—¿Esta segura…?

—No me interesa nada— fastidiosa decidí terminar con sus baratos intentos de conquista—Si quiero algo yo lo llamaré, hasta entonces lo único que necesito es que deje de molestar.

No respondío yendo decepcionado con sus demás compañeros que lo esperaban, el pareció decir algo haciendo que los demás se burlaran de él. Aparte la mirada al escuchar unos ladridos que hacían notar la presencia de un animal, no de cualquier animal.

—Hades— pronuncie ocasionando que el perro intentará safarce del agarré de Andrey.

Un año esperando que Hades terminará su trabajo con el S.W.A.T y ahora por fin mi padrino permitió que me quedara con el. El moreno llega un poco molesto entregandome la correa, Hades es un cachorro escogido entre tantos para ayudar con el servicios de seguridad. Pero cuando lo conocí en el cuartel le pedí a mi padrino dármelo, el dijo que tenia que esperar que terminara con su entrenamiento y eso ha ocurrido ayer.

—Cuídalo.

—Lo cuidare mejor que tu a mi hermana— me agaché sobando la melena de Hades, que no dejaba de ladrar.

—¿Mañana es la boda?.

—Si, en las Vegas, en la mañana, dentro del hotel. Por si te interesa.

—Va hacer mamá.

—Si, va ser mamá.

—Con el.

—Y no contigo— sonreí al ver su  expresión de tristeza—Esto es culpa tuya. La tuviste y la dejaste.

—¿Puedes dejar de repetirlo?.

—No.

—¿Sabes que es lo que más deseo en la vida? —se cruza de brazos, miro alrededor hay varias personas mirándonos.

—¿Que mi hermana no se case?— Cuestionó colocando me de pie.

—Si, pero deseo más poder verte enamorada— puse mala cara y el tomo mi hombro—Sabes espero que tu futura pareja tenga mucha paciencia y deberás te ame de verdad. Porque con ese carácter de mierda que tenes no creo que te soporten.

—Solo las personas de mi nivel pueden entender mi actuar— levantó mi mentón caminando a la salida— Los peones como tu no entienden la mente de las personas con poder.

—¿Qué poder puede tener una niña mimada sobre mi?.

—El poder de levantar mi dedo y  hacer que Hades te deje sin la posibilidad de procrear— me detengo antes de salir, tomo mis lentes de sol—Te entrenaron para obedecerme, no te confundas Andrey.

Andrey fue el hombre de confianza de mi tío Draven, no tenía muy buena relación con el, pero de un momento a otro Andrey llegó a mi vida cómo un regalo de protección. Es el encargado de mi seguridad, mi padrino lo entreno específicamente para protegerme. A medida que pasaron los años se metió a trabajar en el S.W.A.T, pero sigue trabajando para mi. A pesar que nuestras personalidades chocan mucho, me obedece en todo.

Entre Nosotras Where stories live. Discover now