3. Necesito un escudo humano, no a un cantante de Rap famoso

140 11 14
                                    

Antesque nada, me gustaría avisarles que cambie el nombre de 2 personajes, la protagonista ahora se llama Atzin, y Ana ahora se llama Mariana. Tuve problemas para escribiros, por lo que decidí cambiarlos.

*HABLAN EN ESPAÑOL*

*HABLAN EN COREANO*

Destacacado: Rap Monster, Kim NamJoon (김남준)

¿Enserio? Solo pude dormir 2 horas, tengo mucho sueño. ¿Porque demonios estoy debajo de la mesa? Definitivamente no soy normal. Nunca había escuchado de que le diera resaca a un persona cuando aún esta ebria. Si cada vez que tome voy a tener este dolor de cabeza y voy a terminar dormida bajo la mesa, definitivamente no lo vuelvo a hacer. Aunque también podría tomar más seguido, para acostumbrarme.
Al sentir otra punzada dentro de mi cabeza, lo decidí, ¡NO!, no vuelvo a tomar a menos que sea de vida o muerte. En cuanto a dormir debajo de la mesa, podría acostumbrarme, con una manta me bastaría.

Intente levantarme, pero la maldita mesa me lo impidió. ¿Por qué cuando compramos los muebles, no elegimos una mesa más alta? Debo recordar comprar una mesa más alta, así la próxima vez que llegue ebria a casa, y decida dormir bajo la mesa pueda levantarme sin recibir golpe alguno en la frente.

Rodé, para salir de debajo de la mesa. Ahora si una vez fuera, ya pude enderezar me (sin recibir ningún golpe, claro). Ya estando de pie, algunos recuerdos de la noche anterior llegaron mi cabeza. Mi teoría de los taxistas acosadores. Peleas con escaleras. Perdidas de zapatos. Serenatas en puertas equivocadas. Mucha, mucha vergüenza. Y claro todos esos recuerdos vienen acompañados por mis deseos de venganza.

¿Qué podré hacer para vengarme de ellas y sus mentiras?. Vamos, vamos, vamos intento pensar en algo pero parece que en estos momentos, mi cerebro solo sabe hacerme sufrir, con el dolor de cabeza.

Podría despellejarlas vivas, o aplicarles algún tipo de tortura medieval, pero, si el daño es mucho, podrían acabar mal, y entonces tendría que pagar el dinero de la renta, yo sola. Solo me queda hacerles una pequeña broma.

Katapluch, como si de un acto de magia se tratase, una idea llego a mi cabeza.

-¡Lo tengo!- Dije en un susurro apenas audible para mí- tengo la venganza per- el gemido de una foca en labor de parto me interrumpió, que yo sepa nadie en el edificio tiene un foca como mascota ¿o sí?, el sonido se izó presente de nuevo, y fue ahí cuando me di cuenta, no era ninguna foca, si no Dakota, que al parecer ya está en casa y está dormida.

Son las 5:30 de la mañana, ya es hora de empezar con mi plan. Pero primero voy a comer

1 hora después...

Ya con todos los artefactos reunidos, por fin podré empezar.

¡JA! Y ellas decían, que la pintura verde moco no me serviría de nada, porque nunca me teñiría el cabello de ese color. Pues ahora van a saber de que sirve.

Me levante del suelo del baño, para dirigirme primero al cuarto de Mariana y le vacié encima un paquetito de polvos de esos que hacen que te de picazón en todo el cuerpo, y corrí a hacer lo mismo con Dakota, para después irme a la sala tome mi resortera (si tengo una resortera, la mayoría del tiempo está perdida, pero la encontré mientras buscaba algo para desayunar, por alguna razón estaba detrás del bote de leche), uno de los pequeños globos que había preparado con pintura verde , y simplemente espere.

Al poco tiempo, ya podía escucharlas quejarse, en unos cuantos segundos ya estaban corriendo hacia el baño, después escuche el sonido del agua correr. Claro que para esos momentos, yo ya me había asegurado de llenar el depósito de agua con pintura morado fosforescente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis vecinosWhere stories live. Discover now