Volver a confiar

269 44 30
                                    

(Malas palabras, escena de pelea?)

Missael se encontraba caminando por las calles pacifistas de su nuevo hogar... esta vez no era con dirección hacia el trabajo de su jefe.

(Muy a su pesar...)

Si no que se encontraba dirigiéndose hacia el supermercado. Hoy era día de compras por lo que había hecho una lista de cosas que necesitaba comprar para la casa y para todos.

Ayer le preguntó a todos si necesitaban algo de la tienda y conforme respondían él fue anotando todo en su lista de compras. Luego de preguntarle a todos la lista era la siguiente; Los víveres, productos de limpieza, recoger los medicamentos de Techno, una nueva mochila para Tommy, Cellbit necesitaba lapiceros y cuadernos y el café de Philza.

Viendo la larga lista que tenía... la primera parada sería la farmacia.

La farmacia aún estaba a unos minutos de distancia por lo que podía darse el lujo de observar a su alrededor por unos minutos, seguía recalcando que este lugar se veía hermoso y perfecto... un lugar perfecto en el cual empezar una familia...

La familia que sus aislados y destrozados instintos siempre anhelo.

(Missa aún no lo sabe pero... ya tiene la familia que siempre quiso)

A veces veía pasar una pareja y sentía una punzada de celos en su corazón, que había hecho para merecer esto...? Había sido un buen hijo, siempre escuchaba cada palabra de sus padres... pero de todas maneras sin importar lo que hizo terminó sólo como un desterrado de la sociedad.

Pero incluso si preguntaba qué era lo que había hecho mal... qué es lo que había hecho para merecer esta vida, siempre había un recordatorio constante de lo que lo condenó a esta vida.

Y a pesar de que no se arrepiente... aún duele.

Y aún extraña lo que perdió.

Pero por el momento todo lo que haría sería disfrutar de la vista... y no mucho tiempo después llegó a la farmacia y una vez que estuvo en frente de la puerta la abrió y entró.

La campana de la puerta sonó arriba suyo.

—————

El omega de cabello azabache ignoró que había alguien detrás suyo que lo estaba siguiendo.

Era un alfa de cabello oscuro con un par de lentes oscuros en su rostro. No mostraba ningún tipo de emoción y los lentes le daban un toque más enigmático...

Disimulo con mucha facilidad el hecho que estaba siguiendo al omega.

El estúpido de Halo tenía razón... el omega estaba completamente desprotegido, sería muy fácil llegar a él. Y Spreen era conocido por hacer que incluso los alfas suspiraran por él.

Atraerlo sería pan comido

Pero había algo en el omega que se le hacía conocido... pero no podía comprender exactamente qué.

Aunque no podía distraerse aún habían muchos testigos así que tendría que esperar a que el omega estuviera más solo para hacer lo suyo. Su padre le había dado una tarea concreta y planeaba cumplirla.

Por lo que tenía que ser precavido y moverse con gracia y lentitud para que esta misión sea exitosa.

—————

Missa había salido de la farmacia un par de minutos después de haber entrado.

Traía una bolsa de tela donde guardo los medicamentos de Techno, al inicio se sorprendió de la cantidad de medica que Techno tenía que tomar casi a diario...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My AmethystWhere stories live. Discover now