Su mirada amatista

323 42 65
                                    

Philza había tenido unos días estresantes. Había tenido reunión tras reunión... apenas había dormido y cuando llegó a casa en la madrugada simplemente se fue a la cama.

Durmió como tronco hasta la mañana siguiente y si no fuera por el bullicio de sus hijos no hubiera despertado y cuando se dio cuenta estaba llegando tarde al trabajo. Se levantó, baño y vistió con rapidez. ¡No podía perder tiempo! Hoy tenía una reunión muy importante con algunos empresarios y tenía que llegar a tiempo... así que se despidió con rapidez de los niños y luego fue directamente a su trabajo.

Al ser un jefe de la mafia tenía que tener una coartada creíble... por lo que Philza Craft era el diseñador más grande del momento y el emperador de la industria de la moda.

Y The Crow Father o Angel of Deth era uno de los líderes de la mafia más despiadados y fuertes que se conocía... solo siendo superado por Lobo nocturno.

Esa mafia era un dolor en su trasero, lo odiaba con todo su corazón.

No solo mataban a inocentes, no solo eran tan despiadados que ignoraban cualquier código de honor.

Estaba seguro que ni siquiera tenían corazón...

Y también ellos mataron a su hija... ellos eran los causantes del dolor de Cellbit, perder una hija era un dolor más grande que cualquier cosa... pero perder un gemelo? No puede ni imaginárselo.

Se odia por dejar que eso pasara, si hubiera sido más listo, más rápido... ella aún estaría aquí. Su Baggi tenía tanto por vivir... tenía una vida por delante y por culpa del Lobo nocturno nunca podrá cumplir su sueño.

Philza jura por su hija que hará justicia. Que hará que esa maldita mafia pague por lo que hizo.

Pero también le prometió a su hija que cuidaría de sus hermanos y así lo ha hecho... eso jamás volverá a pasar, sus hijos están con vigilancia 24/7 incluso cuando están en casa, en escuelas privadas donde tienen seguridad de punta.

Prefiere que lo condenen antes de dejar que alguno de sus otros hijos muera, no lo permitiría.

Por algo lo llaman el Angel de la muerte.

Ahora que lo pensaba... tenía que cuidar a Missa y a Chayane también. No tenían por qué salir perjudicados solo porque él era un jefe de la mafia, se prometió que no dejaría que nada les pasara.

Obviamente es algo totalmente empleado, empleador... no hay ninguna otra razón por la que haga eso.

Ningúna.

Pero volviendo al presente aún tenía mucho trabajo que hacer en la oficina antes de ir a la reunión. Tener una empresa, ser jefe de la mafia y ser un icono de la moda era muy difícil de sobrellevar.

Mientras firmaba algunos documentos revisaba algunas actas donde se apuntaba quienes le pagaron y quienes le debían... tendría que mandar a algunos de sus muchachos para que vayan a hablar con aquellos que no han pagado, era importante que mostrara quien manda.

Y trabajaba en su nueva línea. Aún le faltaban dos conjuntos para terminar la línea y estaba con un terrible bloqueo creativo y tenía que terminarlo antes del cambio de estación para finalmente ponerse a trabajar en la pasarela.

Ya era cercano la hora de la reunión cuando terminó con todo su papeleo y ya estaba cansado hasta la muerte. Cuando Etoiles vino y le dijo que la reunión empezaría en poco tiempo, Philza se levantó de su escritorio y fue en busca de su bolso. El Alfa tenía papeles muy importantes que tenía que traer a la reunión, y para evitar que se perdieran los dejó en su maletín.

Pero cuando fue a ver donde siempre lo deja colgado no lo encontró.

Al principio no se alarmó, tal vez lo había dejado en otro lugar? Buscó en los sillones y muebles de su oficina y no encontró nada, incluso fue a ver al auto y nada tampoco... también le preguntó a su secretaria si lo había dejado por ahí y ella le dijo que ni siquiera recuerda haberlo visto entrar con él hoy.

My AmethystDove le storie prendono vita. Scoprilo ora