El caos de la familia Craft

344 42 16
                                    

Ya había pasado una semana desde que Missa llegó a la casa de la familia Craft.

Y ahora podía entender el porqué el Señor Philza necesitaba ayuda en la casa y con los niños...

El señor Philza trabajaba mucho, a veces simplemente dejaba a los niños en casa y luego volvía al trabajo y no volvía hasta altas horas de la noche, incluso a veces llegaba en la madrugada.

Por lo que su trabajo lo mantenía muy ocupado. Demasiado ocupado para tener la casa en óptimas condiciones y también lo suficientemente ocupado como para que fuera difícil cuidar de cuatro niños... aunque se notaba que el alfa hacía todo lo que estaba en su poder para ser un buen padre para los niños, eso era mucho más de lo que podía decir de muchos alfas.

Era algo que respetaba del señor, lo amable y bueno que era con sus hijos...

A veces se siente mal de que Chayane no tuviera algo así en su vida, a veces no se siente suficiente para su pequeño cachorro.

Él era solo un omega estúpido y no deseado. Solo espera que su hijo tenga una vida más fácil que la de él, por eso se esfuerza en trabajar para que no le falte nada.

Jamás permitiría que su hijo pasara lo que él pasó... y nunca le haría falta nada. Por eso siempre trabajó todo lo que pudo para asegurarle a su bebé solo la mejor vida posible.

Y espera que eso sea suficiente para su cachorro que él sea suficiente para Chayane, no sabe qué haría si por algún motivo no fuera suficiente para su bebé.

No cree que su corazón pudiera soportarlo.

Pero volviendo al tema principal.

Trabajar para el señor Philza era más difícil de lo que pensó en un inicio... y no fue por las tareas del hogar ni nada por ese estilo.

Como Omega a parte de la educación privilegiada que tuvo gracias a sus padr- progenitores también tuvo la educación moral, ética y social que cualquier Omega tendría. Cómo cuidar de la casa, los cachorros, hacer las tareas del hogar, etc...

Él era bueno en esas cosas, o al menos pensaba que era bueno en ellas.

Así que realmente eso no era su mayor problema como tal... bueno, tal vez los niños eran más complicados de lo que esperaba, pero sabía que en algún momento cuidar de ellos se haría más sencillo. Espera.

Ya que el verdadero problema es que cada uno de los hijos del señor Philza era diferente, tenían personalidad únicas al igual que caracteres tan únicos como sus personalidades... Tommy era el más... problemático, por decirlo de alguna manera.

No cree que ningún niño sea malo, solo que a veces algunos niños necesitan un poco más de atención y guía. Así que espera que las revisiones de Tommy bajen en algún momento.

Por otro lado Tubbo era el más sencillo de cuidar, ese chico era un ángel en el cuerpo de un niño. Es un pequeño muy dulce y amable, también muy inteligente y curioso.

Fue el único de los niños hasta ahora que se han interesado por Chayane incluso lo fue a ver por un momento, se alegra de que su pequeño se lleve bien con Tubbo, temía que Chay actuara de mala manera con él... pero no fue así! Incluso jugaron juntos un rato.

Y luego están Cellbit y Techno.

Ellos no eran problemáticos, solo algo distantes y fríos. Su mayor problema era que eran tan tercos como una mula, esos dos tienen cero conservación personal.

A Cellbit le ha tenido que recordar cinco de los siete días que lleva en la casa Craft que tiene que comer, dormir e incluso tomar agua.

Si fuera por el híbrido de gato estaba seguro que no comería ni dormiría, solo estaría metido en su habitación aislado del resto estudiando y estudiando por noches seguidas. Si las bolsas debajo de su rostro tenían algo que decir estaba seguro que no había dormido mucho últimamente.

My AmethystWhere stories live. Discover now