Capitulo 18 | Los Exámenes Chunin

383 82 21
                                    

────────────────────────────────────

Estas avergonzando a nuestra aldea

La voz seria resonó con fuerza entre el grupo de genins y niños pequeños haciendo que todos fijaran su vista al chico que estaba colgado de cabeza en una rama del árbol que miraba a todos mucha frialdad y más aún porque no habían notado que estaba ahí.

—«¿¡Como llego ahí!? ¡No hizo ningún ruido!» —pensó Sasuke mirando al extraño al otro lado del árbol—

El Uchiha fijo rápidamente su mirada a sus compañeros, Naruto y Sakura se veían igual de confundidos y el pequeño grupo de niños solo se aferraron a Megumi aún más haciendo que esta los cubriera con sus brazos mientras que ella miraba fijamente al extraño.

—¡A-ah! Hola Gaara —le saludo Kankurō con nerviosismo—

—¿Qué estás haciendo? ¿Acaso ya olvidaste la razón de porque venimos aquí? —dijo Gaara sin emoción alguna en su voz—

—¡Es culpa suya Gaara, ellos empezaron! —Kankurō estaba sudando frio y tartamudeando con fuerza —

¡Mentiroso, él nos lastimo primero! —gritaron Konohamaru, Moegi y Udon con fuerza mientras dejaban salir sus cabecitas de la protección que les daba Megumi—

—¡Ustedes cállense! —grito Kankurō molesto haciendo que los niños se volvieran a ocultar detrás de Megumi haciendo que esta se sobresaltara—¡Sera mejor que calles a esos mocosos niña o voy a-!

Cállate —ordeno Gaara con firmeza—Empiezo a estar harto de que siempre estes peleando ¿Es que acaso se te ha olvidado porque hemos venido hasta aquí?

—¡Pe-pero es qu-!

Cállate...o te mato...

Kankurō solo comenzó a balbucear disculpas y a ponerse completamente en el papel de víctima ante su compañero que lo miraba fríamente y con claras intensiones de cumplir su amenaza si no se callaba.

—Me disculpo por los problemas causados —dijo Gaara desviando la mirada de su equipo para mirar a los afectados—

Los tres niños seguían detrás de la aparente chica con la capucha en la cabeza que aún les ofrecía protección ya que estaban a su espalda mientras que ella aun no bajo la guardia y lo miraba fijamente, como si esperara un ataque de él.

— «Detuvo a Kankurō con rapidez y eficiencia para no lastimar al niño» —pensó Gaara mirando fijamente a Megumi que le sostuvo la mirada sin miedo antes de fijarse en el Uchiha que tenía al lado—«Y el detuvo a Kankurō con una piedrita y lo hizo parecer fácil»

—«Este chico tiene una mirada perversa» —pensó Sasuke viendo los ojos vacíos del pelirrojo—«Megumi tiene aptitudes para ninja sensor, debe sentir algo muy malo en el para no quitarle la vista de encima»

—«¡Este chico tiene el cabello rojo como yo!» —pensó Megumi aun procesando lo que estaba viendo—

Desde que era pequeña nunca había visto a otra persona de cabello rojo en la aldea, estaba claro que en el mundo si debía haber más personas con su color de cabello, pero el toparse con una en una situación tan tensa hizo que no supiera cómo reaccionar, por un lado estaba emocionada pero por el otro estaba un tensa por toda la tensión que sentía en el ambiente.

—¡...!—los pensamientos de Megumi se detuvieron al sentir como alguien la abrazaba por la cintura y al bajar la vista vio que Moegi la abrazaba con fuerza y ocultaba su cara en su ropa—Tranquila, todo está bien...

Los Gemelos Uzumaki | En EmisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora