07 - Jeno

208 31 1
                                    


Una vez más, mis pasos eran ligeros y casi saltaba mientras llevaba a mi elska al piso de abajo para presentarlo con mis hermanos. Había conocido a Kun, pero a ninguno de los otros. Como Drakon, nosotros buscábamos a nuestros Sjol Kyphers por lo que sabía que mis hermanos iban a compartir mi alegría tanto como yo compartiría la suya. Ellos necesitaban ver que la búsqueda de su propio Sjol Kypher era posible.

Jaemin era la prueba viviendo y respirando.

—¿Todos tus hermanos viven aquí?

—Sí, elska, todos lo hacen. Cada uno tenemos nuestra propia área, pero compartimos el resto de la casa.

Jaemin frunció el ceño, cuando el ruido de la sala llenó el aire.

—Entonces, ¿cuántos hermanos tienes?

Sonreí. Mis hermanos no eran silenciosos. Ellos eran hombres grandes y bulliciosos que les gustaba jugar mucho cuando no estaban cazando demonios deshonestos. Todos disfrutábamos de nuestro tiempo de inactividad. Me di cuenta por los sonidos que venían de la sala que mis hermanos estaban pasando un gran momento.

—Tengo siete hermanos, elska.

La mandíbula de Jaemin se redujo.

—Siete.

—Si.

—¿Y todos viven juntos?

—Lo hacemos.

—¿Se llevan bien?

—Nos llevamos bien la mayor parte del tiempo. Creo que como cualquier persona que vive en lugares cerrados como lo hacemos nosotros, hay desacuerdos. Nosotros no somos diferentes, pero daría mi vida por cualquiera de ellos y ellos lo harían por mí.

—¿En serio? —Era veneno puro en la voz de Jaemin—. No puedo soportar a mis hermanos.

Casi tropecé cuando el shock me recorrió. No tenía idea de que mi pequeño y bonito elska pudiera tener tanto odio dentro de él. No parecía de ese tipo. Me acordé de mi anterior conversación con Kun acerca de las armas encontradas en el departamento de Jaemin, me preguntaba si podría estar equivocado.

—¿No te agradan tus hermanos, elska?

El labio de Jaemin se curvó en una expresión de repulsión.

— No cruzaría la calle a orinar sobre ellos si estuvieran en el fuego.

—¿Ellos te han hecho daño de alguna manera? —Esa tenía que ser la respuesta. Jaemin simplemente no nació para ser rencoroso.

—No quiero hablar de eso —dijo Jaemin girando la cabeza, pero pude ver el dolor y el dolor dentro de la cabeza de Jaemin.

Empecé a gruñir cuando imagen tras imagen del abuso que Jaemin había sufrido a manos de sus hermanos llegaban a su mente. No sólo le habían hecho daño a mi elska, habían disfrutado de eso. El abuso físico cuando nadie miraba, los irritantes comentarios que hacían que Jaemin pareciera estúpido frente a sus amigos y familiares, e incluso las mentiras y las palabras utilizadas deliberadamente para lastimar lo más posible a Jaemin. Pude ver, cada cosa repugnante que le habían hecho.

—Voy a ma/tarlos por ti, elska.

La cabeza de Jaemin giró y se me quedó viendo. Podía oír la silenciosa confusión en su mente. Mi pareja enlazada no podía entender por qué haría algo así. Sentía que apenas nos conocíamos.

Y entonces de nuevo se preguntó si estaba loco.

Me reí al leer los pensamientos de Jaemin, un poco de mi ira disminuyó.

Rojo dulce - NoMinWhere stories live. Discover now