04 - Jeno

221 28 0
                                    


Mis pasos eran ligeros y casi saltaba cuando dejé a Jaemin en la bañera y bajé las escaleras. Mi Sjol Kypher quería chocolate, y eso es lo que iba a tener. Chocolate oscuro, por supuesto. Volaría por todo el mundo para buscarle chocolate belga, si eso es lo que quisiera. Haría cualquier cosa a mi alcance para darle lo que quería.

Me encontré con mis hermanos en la cocina y cuando entré todos levantaron la vista y me sonrieron. Si no supiera que tenía una enorme sonrisa en mi cara, podría haberme sentido insultado por la divertida forma en que me veían de arriba abajo.

—Sobreviví.

—Si. —Mark se rio—. ¿Pero lo hizo tu Sjol Kypher?

—Ahora está disfrutando de un muy necesario baño.

—Muy necesario... —Chenle soltó un bufido—. Lo apuesto.

Mi sonrisa se amplió, pero también me di cuenta de que mi cara se estaba calentando mientras me sonrojaba. Mis cejas se arquearon frunciendo el ceño repentinamente. Era un guerrero, fuerte y poderoso. Incluso era una leyenda entre los míos.

No me ruborizo.

Nunca.

Chenle simplemente soltó una carcajada. El resto de mis hermanos guerreros tuvieron la gracia de tratar de mantener su diversión para sí mismos, aun cuando pude ver sus labios que amenazaban con abrirse en más sonrisas.

—Mi Sjol Kypher desea chocolate oscuro —dije para llamar su atención fuera de mi enrojecida cara y regresar con mi elska— ¿Dónde puedo encontrarlo? —pregunté, porque no tenía ni idea. El chocolate oscuro no era algo que tendiera a comer mucho, si incluso lo hacía.

Mark, Johnny, Kun, Jaehyun, Chenle, y Jungwoo, todos, se me quedaron viendo totalmente confundidos, como si nunca hubieran oído hablar del chocolate, mucho menos del chocolate oscuro. Hendery sólo desvió la mirada y comenzó a estudiar las paredes a su alrededor. Me sorprendió que no comenzara a silbar.

—¿Hendery?

Me di cuenta de que el hombre sabía algo.

—Podría tener una caja o dos cajas de chocolate —dijo Hendery.

—¿Chocolate oscuro? —Tenía que estar seguro.

—Si. —Y luego Hendery me señaló con el dedo—. Pero vas a remplazarlo. Logro que las malditas cosas me sean enviadas desde afuera del estado. Las Trufas Euphoria oscuras no son fáciles de conseguir.

—Hecho.

Hendery rodó los ojos y salió de la cocina. Me giré y vi a mis otros hermanos. Todos estaban mirando a Hendery salir como si nunca hubieran visto al hombre antes. Podía entender su confusión. Hendery había sido uno de nuestros hermanos desde hace siglos y ni siquiera yo sabía que le enviaban chocolate de fuera del estado.

Me pregunté qué otra cosa no sabía.

—Bueno —dijo Mark mientras veía la taza de café en sus manos—. Eso es extraño.

—¿Sabías que a Hendery le gusta el chocolate?

—No. —Mark inclinó la taza y bebió un largo trago antes de dejarla de nuevo en el mostrador—. No tenía ni la menor idea.

—Imagino que todos tenemos nuestros pequeños secretos —dijo Jaehyun—. Si bien compartimos mucho, cada uno de nosotros necesitamos tener nuestra propia individualidad, en ocasiones.

Mis ojos se giraron a mi hermano Jaehyun. Mark era el más sensato de todos nosotros, pero Jaehyun era el más sereno. Prefería tratar de hablar las cosas antes de volverse violento. Él era muy zen.

Rojo dulce - NoMinWhere stories live. Discover now