¹⁹ 𝘿𝙀𝘼𝘿𝙇𝙔 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙔

514 71 5
                                    


𝑯𝑼𝑹𝑹𝑰𝑪𝑨𝑵𝑬

‎ ‎ ‎ La noche después de la desaparición de Sophia estuvo colmada por un silencio sepulcral , uno tan inminente que el único sonido que se podía escuchar en el ambiente era el viento que golpeaba contra los árboles creando bellas melodías a la pa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La noche después de la desaparición de Sophia estuvo colmada por un silencio sepulcral , uno tan inminente que el único sonido que se podía escuchar en el ambiente era el viento que golpeaba contra los árboles creando bellas melodías a la par de los grillos que se escuchaban en el bosque y la propia respiración de los sobrevivientes o quizas era Alessandro quien encontraba culpables  a estas insignificantes cosas que el mismo no pudiera conciliar el sueño .
La realidad era una más distinta y era que desde la desaparición de Merle , el italiano no podía dormir muy bien del todo , un sentimiento de pesadez residía en su pecho preguntándose si las cosas hubieran tenido otro destino si su accionar hubiera sido otro.
El italiano yacía recostado en el asiento trasero de un auto abandonado en completa soledad , quizás para darse a si mismo el lujo de tener su propio espacio , dónde podria permitirse llorar y no tener que sentirse como un debilucho si lo hubiera hecho frente a  alguien más . En ese momento Alessandro saco de sus bolsillos una cajetilla de cigarros para tomar uno , prenderlo y darle una profunda calada , exhaló el humo por sus labios y una tras una las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas . Su corazón se llenaba de impotencia y su mente de preguntas que no sabía si algún día tendrían respuestas siendo la que más deambulaba por su mente ,  ¿Por  qué no podía ser feliz sin que  algo malo  le tenga que ocurrir después ?  , estaba cansado y las desgracias no dejaban de llamar a su puerta .

El sol comenzó a salir por el horizonte y el sonido de las aves daban inicio a un nuevo día , una vez el italiano dejo de llorar termino muy cansado y abatido por las abrumadoras emociones que sintió en aquel momento por lo que terminó cediendo ante la calidez del asiento ,y se quedó completamente dormido . No obstante su sueño se vio interrumpido cuando escuchó un golpeteo en la ventana del carro , pesadamente abrió un ojo y vio a su cuñado parado del otro lado de la ventana , quien con un pequeño movimiento de cabeza le indicó que ya era hora de levantarse .
Sin más preambulos Alessandro frotó sus ojos para luego abandonar el vehículo y encontrase fuera con el menor de los Dixon .

— Como has dormido ? —preguntó con un tono suave el cazador .

— como un bebé —respondió con una pequeña sonrisa , sabía que le estaba mintiendo a su cuñado pero no quería ser un problema más de los que Daryl ya tenía.

Ambos caminaron hasta encontrarse con el resto del grupo o más bien una parte de el . Rick desplegó un funda de cuchillas  sobre el capo de un auto indicando que cada uno tomará un cuchillo , sin objetar All tomo una  linda cuchilla con unas iniciales grabadas en el mango , Andrea no muy conforme decidio objetar y dijo que no eran las armas que necesitaban y que donde se encontraban las pistolas dando a paso un debate hasta que su cuñado decidió cambiar de tema.

— iremos el arrollo a ocho kilometros , daremos la vuelta y volveremos por el otro lado —planeo el cazador— quizás este cerca del arrollo , es su única referencia —agregó mientras miraba al grupo .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Where stories live. Discover now