²⁰ 𝙏𝙃𝙀 𝙁𝘼𝙍𝙈

393 77 5
                                    


‎ ‎ ‎𝑯𝑼𝑹𝑹𝑰𝑪𝑨𝑵𝑬

‎ ‎ ‎ ‎𝑯𝑼𝑹𝑹𝑰𝑪𝑨𝑵𝑬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎‎


En ese momento el único sonido audible en los oidos de All era el crujido de sus pies al correr sobre el pastizal , no supo cómo ni de donde saco las fuerzas para correr tan rápido ya que el nunca fue alguien muy atlético pero ahí estaba el , encabezando el grupo corriendo en direccion a la granja que tenia en frente . A la par de sus pasos , Rick correteaba detrás de el cargando entre sus brazos el pequeño cuerpo inconsciente de Carl . Seguido de ellos iban Shane y el hombre que le disparo por accidente al pequeño niño , Otis , quien les indicaba por  donde debían ir para llegar a destino.
Al llegar a los límites de la granja el grupo de varones fueron vistos por una joven mujer quien inmediatamente llamo a su padre , este junto con sus pares trataron con urgencia al pequeño niño tan pronto supieron que la habría ocurrido .
Estos desaparecieron al adentrarse en la casa , Alessandro decidió quedarse afuera aún estaba en un estado de shock por lo ocurrido . Las manos del italiano viajaron hasta del dige de delfin que yacía colgado en su cuello , lo tomo con tantas fuerzas que  en su pecho broto un sentimiento de desesperación que lo llevo a tal punto que comenzo a rezar como nunca antes habia rezado en su vida , rogándole a lo que sea que se encuentre por encima de ellos que no dejara que el pequeño infante muriera a tan corta edad  y que por favor Sophia apareciera .

En cuanto abandono aquel estado de trance noto que frente a el se encontraba una joven fémina de cabellos rubio platino , una piel que se igualaba a la porcelana y unos hermosos ojos claros que el italiano juro  que estos podían leer sus pensamientos más profundos , tanto asi que All dudo por unos momentos si había ingerido drogas por la mañana o si en verdad estaba frente a un angel . La adolescente con una sonrisa dulce le extendía un vaso con jugo de naranja natural lo cual el italiano acepto con mucho gusto .

— gracias —agradeció con un tono suave , desconcertado por su amabilidad y su aura tan puritana.

—no hay de que , soy Beth —se presento con timidez.

—Alessandro—respondió sin más , sentia una sensación de desconcierto , hace tanto que no veía a una persona con un aura que irradiase tanta paz .

—oh vaya , eres extranjero ?—pregunto destacando el singular acento que tenía el ajeno.

—italiano de hecho , Crema —respondió con ademan orgulloso .

— lindo dige , es un delfín ? — pregunto curiosa la joven rubia .

— oh sí , se llamaba Amy — dijo con una sonrisa , cumpliendo con su promesa  , todos sabrían quien era Amy Harrison .

Luego de la pequeña charla donde se conocieron el uno al otro , tímidamente otra cabecilla se unió a ellos , era Jimmy el novio de la joven rubia . Tal fue la sorpresa de ambos menores cunado se dieron cuenta de que el italiano era más grande que ellos .

—¿¡ 26 años ?! —exclamo sorprendido Jimmy— demonios , con que te alimentan viejo ? —agrego el joven rubio con diversión .

— con leche maternal —continuó con el juego el italiano , dejando escapar una pequeña risita a la par de la joven pareja que lo hizo olvidarse por un momento de la tensión que permanecía palpable en el aire .

El trío continuó hablando hasta que su conversación se vio interrumpida cuando la figura de Rick cruzó el umbral de la puerta saliendo al exterior con manos , frente y prendas cubiertas de sangre , ninguno se atrevió a preguntar por que la respuesta era obvia de a quien le pertenecia . A su vez también aparecieron Shane y Otis quienes acababan de llegar .

—esta vivo , aún está vivo—exclamo Otis con una expresión que Alessandro no pudo identificar su era alivio o pánico .

En ese momento Shane saco una pequeña toalla de su bolso y con ella limpio la sangre que yacía en el rostro de Rick , mismo trapo que luego este último tomo para limpiar la sangre de sus manos temblorosas .
Shane miraba a Rick con tanta intensidad que hasta parecía que estaba a punto de besarlo o asi pensaba el italiano quien los observaba con atención , "ellos serán el nuevo 'secreto en la montaña' " , pensó divertido .

—donde está ?—repitió dos veces  Shane por el paradero del pequeño Grimes— Está bien? — agregó mientras Rick mantenía el silencio y lo guiaba al interior de la casa seguidos por Otis .

Nuevamente el italiano se negó a adentrarse en la vivienda de los Greene , la tensión en el ambiente era muy densa , además no quería ver cómo el pequeño niño luchaba con su vida en cambio se mantuvo junto con el dúo de adolescentes que le dieron un cálido recorrido por la granja y la casa .
Los dos jóvenes evitaron a toda costa enseñarle el granero al ragazzo a lo cual este último no le quiso dar mucha importancia más no era de su incumbencia con que fines lo usaban , si hacían vudu o practicaban rituales satanicos no era su problema de todas formas era solo un extraño en aquella granja .
Después de varias horas al caer el atardecer Alessandro decidió entrar a la casa , necesitaba un baño urgente , si seguía teniendo el barro y la sangre sobre el , el mismo sería capaz de perder la cabeza en poco tiempo .
Jimmy lo guío hasta su recamara y le dió prestado una muda de ropa limpia , y más importante de su talle .

Luego del tan ansiado baño de agua caliente Alessandro sintió que había rejuvenecido ,  al ver su cuerpo limpio y suave de nuevo dejo escapar un suspiro de alivio de entre sus labios .
Con una toalla envolviendo su cintura se dirigió a la habitación de Jimmy para poder ponerse la ropa  , antes de mandar a lavar lo que antes llevó puesto decidió revisar los bolsillos de sus pantalones cortos encontrándose así una foto de el mismo con Merle en navidad , con la yema de su pulgar acaricio el borde de la fotografía .

— te encontraré Merle , a como de lugar  , no importe que — se prometió a si mismo mientras apoyaba  la foto contra su pecho.

En ese momento Beth entro a la habitación pero el italiano ni se movió de su lugar  , se mantuvo quieto contemplando la fotografía , la adolescente se sentó a su lado y miro la foto .

— era alguien importante para ti ? —preguntó la rubia en un tono de voz bajo .

por un momento Alessandro pensó , si continuar con el secreto que entre ellos mantuvieron por tanto tiempo u decir la verdad , el ragazzo se decidio por lo último .

— es mi novio , Merle —sonrió con nostalgia mientras una sonrisa tímida se dibujaba en su rostro .

— y que le ocurrió ? — preguntó curiosa , no pareció importarle las preferencias del italiano o si su pareja le doblaba la edad lo cual Alessandro agradeció mentalmente .

— está perdido , eso es todo — respondió determinado , no quería pensar otra cosa .

— se que algún día lo encontrarás , debes tener fe — reconfortó la adolescente apoyando su cabeza en su hombro brindándole apoyo emocional .

— lo sé , no me rendiré hasta encontrarlo —exclamó decidido .

Esa misma noche Alessandro se sintió como nuevo , que alguien además de su cuñado  supiera de su relación "secreta " con el mayor de los Dixon lo hacía sentir libre de alguna manera pero así lo mantuvo , con que Beth ahora lo supiera le pareció suficiente . No quería ir con todos y cada uno para decirles que era gay , y que Merle era su desdeñoso amante .
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando notó por el rabillo del ojo la figura de Glenn entrando en la casa.

— hey Mulan —bromeo Taner suavemente para levantarse y recibir a su amigo con un cálido abrazo .

— que me cuentas Pepe Grillo —devolvió la broma aceptando gustoso el abrazo .

— ¿ Cómo está Daryl ? —preguntó el italiano por su queridísimo cuñado .

— sin bañarse , como siempre — respondió divertido .

— entonces está bien — río ligeramente .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Where stories live. Discover now