¹⁸ 𝘿𝙀𝘼𝙏𝙃 𝙍𝙊𝘼𝘿

1.4K 160 9
                                    


𝑯𝑼𝑹𝑹𝑰𝑪𝑨𝑵𝑬

𝑯𝑼𝑹𝑹𝑰𝑪𝑨𝑵𝑬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Con un caminar desganado , el italiano se adentraba poco a poco en el gran cementerio de vehículos armado sobre la carretera , para dar un pequeño seguimiento de lo ocurrido hasta el momento ; luego de los sucesos en el CDC , el grupo había conducido por la carretera hasta que el camino se vio obstruido por una serie de coches abandonados , amontonados unos contra otros , tal fue la sorpresa desagradable al ver que en su interior resguardan cadáveres inertes de muertos vivientes  .
Tanto Belly como el resto del grupo decidieron explorar los vehículos para ver si encontraban objetos de valor que les sean útiles o alimentos no perecederos . Hurgando en lo que parecía ser el coche de un oficinista , — deducción del italiano — ,  encontró un lindo bolso marrón de su género . Al cual se lo arrebató de un tirón al muerto que lo traía puesto , vacío todo su interior dejando nada más que un pequeño anotador y un bolígrafo . Con una sonrisa de oreja a oreja , el italiano continuó explorando los vehículos.
El tiempo cada vez se hacía más extenso y la anatomía escuálida del joven adulto se alejaba cada vez más del grupo .
Hasta el momento solo había encontrado comida enlatada , al menos cinco latas de frijoles y sopas ; de calabaza , de carne , lentejas , entre otros . Esbozando siempre una sonrisa ladina , guardaba sus tesoros en su nuevo y super cool  bolso marrón.
Continuó caminando hasta que su caminar se topó con una gran camioneta negra , "algo de valor tiene que tener " , pensó en voz alta Alessandro . Ejerció algo de fuerza para abrir la puerta del piloto , ya que la misma se encontraba atascada y está abruptamente se abrió haciendo que el caiga de espaldas al suelo .

— mierda ! — musitó molesto para luego levantarse a regañadientes .

Por precaución empuñó con fuerza su rifle  , el cual reposaba siempre en su espalda . Le quitó el seguro y le dio un pequeño golpe al muerto antes de sacarlo del vehículo . Lo menos que quería era morir y pasar a ser parte del ranking de muertes más estúpidas durante el apocalipsis por culpa del maldito cadáver de un oficinista .
Por el momento , encabezando el top se hallaba  el empleado del supermercado que se encontraba frente al antiguo departamento del italiano , quien huyendo de los zeke's se golpeó la cabeza con la rama de un árbol que no llegó a ver a tiempo  .  Mientras todo eso ocurría , All lo observaba escondido  desde la alcoba de su habitación tratando de retener una escandalosa risa , ¿ Era un idiota por reírse de la muerte de un desconocido ? Lo más probable es que sí , pero eso al italiano mucho no le importaba  .

Al terminar de asegurar el vehículo se metió en él y comenzó a revisar cada uno de los compartimentos . Se notaba que el auto le pertenecía a algún niño rico , nadie en su puto sano juicio se compraría una bestialidad de camioneta , " si Merle estuviera aquí , habría querido quedarse con esta basura a toda costa " , pensó el italiano para luego dejar soltar de entre sus labios un suspiro exhausto , pero no uno físico si no más bien emocional , el joven adulto extrañaba como la mierda al idiota arrogante  de la motocicleta , con el cual a escondidas fantaseaba casarse algún día pero Belly era muy orgulloso para admitirlo.
Lo que más le molestaba de la situación era que cada vez se alejaban más del punto de partida , —del último lugar donde vieron al mayor de los Dixon antes de desaparecer— , y las posibilidades de volver a encontrar a su pareja disminuían con cada paso  . Sabía que el hombre tenía problemas con el grupo y por ello mismo no tenía una muy buena reputación pero le molestaba que todos siguieran como si nada , como si Merle no estuviera perdido .

Cabizbajo , el imberbe se dejó caer sobre el respaldo del asiento del conductor , sacó de uno de sus bolsillos la foto del mencionado con anterioridad y el , ambos en la navidad pasada .

— Si fuera mi decisión , mandaría a todos a la mierda e iría a buscarte — musitó con un tono de voz quebradizo  mientras arrugaba la nariz por impotencia — pero estos idiotas nos necesitan y de algún modo nosotros a ellos .

Frotó su rostro con ambas manos y acomodo el espejo retrovisor hacia su dirección para verse reflejado en el mismo y asegurar que no haya ningún rastro de alguna mierda que lo haga ver como una niñita llorona . Frunció el ceño por lo idiota que se veía y le dio un pequeño golpe al espejo que lo desvío , y lo que vio en el lo dejo helado .
Una horda de caminantes se encontraba a unos autos cerca de él , lo más rápido que pudo cerró la puerta , se dirigió a los tropiezos a los asientos traseros y se escondió en el hueco donde descansaban los pies . Levantó su rifle en dirección a la puerta que tenía frente a él y solo le quedaba esperar lo mejor .

Los zeke's pasaron frente a él , Alessandro mordió su labio inferior intentando retener todo sonido o jadeó que lo delatara .
No se movió de su lugar hasta que no estuviera seguro de que no quedaba ningún muerto . Su cuerpo estaba por relajarse hasta que algo o alguien abrió la puerta donde descansaba su cabeza y lo arrastró fuera del vehículo .
Se libró como pudo y se alejó del ente arrastrándose por el suelo , una vez estuvo lo suficientemente distanciado se dio media vuelta rápido y lo apuntó con el rifle pero al ver que se trataba de su cuñado destenso su cuerpo y dejó caer su cabeza sobre el suelo .

— hijo de puta , casi me cago encima — exclamó mientras regulaba su respiración y extendía su brazo esperando a que el contrario lo levantará .

— yo ? , Tu casi me haces dar un maldito infarto , ya te hacía siendo comida de caminantes — dicho esto el cazador levantó al menor del suelo .

— ¿Y el resto ? Están todos bien ? — preguntó mientras limpiaba de su ropa el polvo .

— Tdog se cortó el brazo y Sophie está desaparecida — dijo Daryl .

— demonios — atino a decir antes de empezar a correr de regreso a donde se encontraba el resto seguido del menor de los Dixon .

Una vez llegó se ganó una mirada preocupante por el resto pero la única que se atrevió a acercarse a él fue Andrea  .

— estás bien All ? — preguntó Andrea una vez se alejó del mismo y tomó el rostro del ajeno entre sus manos  .

— si , si estoy bien . Me escondí en una camioneta una vez vi a los zeke's acercarse — su mirada se desvió a una Carol quien aguardaba en el cordón de la carretera que los separaba del bosque .

La mujer mantenía la mirada perdida entre los árboles , quizás esperando a que su hija apareciera devenir entre los mismos sana y salva . El italiano no se animó a acercarse a ella y en cambio decidió irse a donde se encontraba el pequeño Grimes y su madre. Carl se mantenía escondido entre los brazos de madre mientras que la misma lo consolaba .

— hey Carlitos, tranquilo , todo va a estar bien  . Sophie aparecerá sana y salva — exclamó mientras posaba su mano en el hombro del nombrado quien al escucharlo y sentir el tacto se separó de la fémina ,y lo abrazó a él — todo va a estar bien — repitió no tan seguro de sus palabras .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora