Capítulo 23

215 54 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el tercer y último capítulo de este pequeño maratón, espero lo hayan disfrutado, después de este probablemente ya solo queden unos 5 o 6 capítulos más, jaja si alargó más de lo que pensé pero bueno, lean, voten y comenten.

Pd, nos vemos el sábado, siempre y cuando haya al menos 50 votos en cada uno de los tres capítulos subidos hoy.

________________________________


Todos los presentes estaban sorprendidos por la nueva imagen de Lety, más Marcia seguía en trance, pues no había dicho o hecho algo y Lety, aunque le gusto esa reacción, no pudo evitar ponerse nerviosa al ver que no decía nada.



ALICIA- Marcia di algo o a Lety le dará un ataque.

PAULA MARIA- más bien a quien le dará un ataque es a Marcia jaja.

CAROLINA- ya que nadie se anima, con permiso. - se acercó y le dio un zape a Marcia-.

MARCIA- ¡Carolina! Eso me dolió. - se tocaba la cabeza-.

CAROLINA- pues reacciona, que con toda la baba que estas derramando, la pobre de Juana tendrá trabajo extra. - todos se rieron -.

MARCIA- tonta.

LUIGI- jajaj, bueno ya Marcia, mejor calma los nervios de Lety, porque no le has dicho nada de como se ve.

MARCIA- pues que puedo decir que no haya dicho antes, que esta preciosa. - la abrazo por la cintura y le dio un beso-.

LETY- ¿de verdad te gusta?

MARCIA- por supuesto amor, te miras muy hermosa, ¿porque no me dijiste que te harías un cambio?

LETY- porque quería darte una sorpresa, además tu me has dicho que cuando quiera hacer algo, no lo piense tanto, que simplemente lo haga y pues eso hice.

MARCIA- entonces esta perfecto amor, porque lo hiciste porque quisiste y repito, te miras preciosa.

LETY- si, aunque me siento un poco rara, pero cómoda.

LUIGI- no se te olvide que debes comprar unos lentes nuevos, porque no siempre vas a utilizar los pupilentes.

LETY- no se me olvida, Luigi, mañana mismo iré a comprarlas. - Marcia no la soltaba para nada-.

MARCIA- bueno chicas, como ya casi es la hora de salida, pueden irse, porque yo voy a raptar a esta hermosa mujer.

SARA- jaja bueno Lety, creo que esta noche no la dejaran dormir. - Lety se sonrojo-

IRMITA- Sara, no sea así y deje a las chicas.

LETY- gracias Irmita.


Lety y Marcia fueron a recoger sus cosas y salieron de la empresa, aunque Marcia hubiese querido llevarse a Lety al Departamento para estar solas, no pudo hacerlo y es que Lety quería ir con sus padres para que vieran su cambio, así que al llegar ambas entraron, Erasmo y Julieta se sorprendieron al ver cómo lucia ahora su hija.



JULIETA- Lety, mija, ¿pero que se a hecho?

MARCIA- casi nada, solo lucir más hermosa.

LETY- ya Marcia. - le pegó en el brazo y esta solo se rio- pues decidí cambiar mi imagen mamá, quería reflejar lo que soy y como soy ahora.

ERASMO- pues se mira muy linda, mija, me gusta como se ve, porque puedo ver que se siente bien consigo misma - se acercó y la abrazo para después besar su frente-.

JULIETA- eso es porque ella lo quería así, viejo, solo hay que verla para saber que así no deja de ser nuestra Lety.

MARCIA- estoy muy de acuerdo con usted.



Lety negó con la cabeza ante los elogios de Marcia, pero ahora se sentía completamente bien, pues uno de sus miedos era que sus padres, en especial Erasmo, no estuviera de acuerdo con su cambio, pero ya vio que no fue así y eso la tenía feliz, sin duda su relación con Marcia, no sólo trajo cambios para ella, si no también para los demás, como Julieta aún no preparaba la cena, Marcia pidió a domicilio y todos estuvieron de acuerdo, mientras llegaba la comida conversaban de todo un poco, pero en especial de como fue que Luigi hizo la nueva imagen de Lety.



Luego de unos 30 minutos la comida llegó y se sentaron a cenar, Marcia al igual que Lety, también tenía algo en mente desde hace días, al ver que Lety tomó una decisión importante en su vida, supo que era momento de ella también tomar una, así que cuando vio que habían terminado de cenar, dio un gran suspiro y miro directamente a Erasmo y Julieta.



MARCIA- quisiera decirles, más bien pedirles algo.

JULIETA- diga Marcia.

MARCIA- como han podido ver, en los últimos días Lety se a quedado a dormir conmigo más seguido, se lo tradicionales que son, en especial usted don Erasmo, pero abusando un poco de la confianza que me han brindado y sabiendo que no soy capaz de lastimar a Lety, quiero su permiso para que ella se vaya a vivir conmigo oficialmente. - Lety se sorprendió solo un poco al escuchar a Marcia-.

ERASMO- imagino que usted quiere eso, ¿verdad mija?

LETY- pues si papá, paso más noches con ella que aquí y con ella me siento bien, me siento segura en todos los aspectos.

ERASMO- yo soñaba con que saliera de aquí casada y vestida de blanco, pero como dijo Marcia, eso se debe a que soy muy tradicional y anticuado, pero eso en estos tiempos ya no va mucho, además usted mija saldrá de aquí para irse con la mujer que la hace feliz, eso, es suficiente para mi, así que adelante, puede recoger sus cosas e irse con Marcia.

LETY- gracias papá. - se paró a darle un abrazo- ¿y tu que dices mamá?

JULIETA- nada mija, ya todo lo dijo su papá, nosotros como sus padres solo queremos su felicidad y eso lo tiene al lado de Marcia, así que puede irse a vivir con ella tranquila, pero eso si, más les vale al menos una vez por semana venir a comer o cenar con nosotros.

MARCIA- por supuesto que si doña Julieta, además amo su comida.



Julieta se rio al oír a Marcia y es que ya había notado eso, pues normalmente siempre doblaba al momento de comer o cenar, con todo dicho, Lety subió a recoger sus cosas con ayuda de Julieta, mientras que Erasmo se quedaba ahí con Marcia, este aprovecho y tomó su mano.



ERASMO- así como ya se lo dije una vez, ahora se lo digo de nuevo porque se está llevando a mi tesoro más preciado, cuide, protege y ame a Lety, Marcia, estoy depositando toda mi confianza en usted, espero que no me defraude, porque mientras usted ame a mi hija, aquí tiene en mi a un padre, al cual no dude en acudir si lo necesita.

MARCIA- gracias don Erasmo y quedese tranquilo, que no lo voy a defraudar y aunque hoy me la llevo a vivir conmigo, le prometo que en un futuro no muy lejano, la haré mi esposa, quizá no por la iglesia, pues aunque quisiera no se puede, pero legalmente la haré mi esposa y usted será el primero en saberlo.

ERASMO- así lo espero, ahora dame un abrazo muchacha.



Marcia no lo hizo esperar y lo abrazo, tenía ganas de llorar por todo lo que había pasado en las últimas horas, habían sido muchas emociones y todas habían sido buenas, pero sin duda esto, era lo mejor de su día, pues oficialmente estará viviendo con el amor de su vida, todo estaba perfecto y solo deseaba que nada dañara esa felicidad.












Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




HAZLA FELIZ   (Lety x Marcia) Where stories live. Discover now