Capítulo 2

460 84 8
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, me alegro que les guste lo que han leído, pues está también sera mi propia versión de esta novela, ahora lean, voten y comenten este capítulo

Pd, de momento sólo habrá capítulo los sábados, si surge otro dia pues bien, si no, ya saben.

________________________________



En los siguientes días previos a la Junta de Consejo, Lety se dedicó a preparar el verdadero balance de Conceptos, en esos días Carolina estuvo en constante comunicación con ella, las del cuartel estaban preocupadas ya que Lety se había negado en varias ocasiones salir a comer con ellas, pero Lety les decía que simplemente estaba ocupada por la próxima Junta, ellas entendían pero aún así estaban inquietas, pero Irmita les decía que la dejaran tranquila ya que tampoco la podían obligar a que dijera lo que tenía, por muy amigas que fueran de ellas, todas sabían que Irmita tenía razón por lo que no insistieron.



Fernando estaba nervioso y es que Lety también se había negado a salir con el, aunque esto si lo tenía mal, lo que al le importaba era que ella tuviera listo el balance maquillado y así seguir como presidente, además obviamente de demostrarle a su padre y a Ariel que el era el mejor presidente para Conceptos, algo que obviamente estaba lejos de ser, pero no podía permitir que Ariel se quedara con la empresa, aunque este también fuera dueño de ella.




El día de la Junta llegó, todos en la empresa estaban de arriba para abajo, Alicia como siempre detrás de Marcia para sacar algo de dinero, pues estaba llena de deudas y pues Marcia como buena amiga la ayudaba, aunque tampoco lo hacía demasiado ya que por más que la quisiera, no iba a resolverle la vida, todos se reunieron en la Sala de juntas, Fernando y Omar se miraban nerviosos, Marcia, Ariel, Luigi, Humberto y Teresa, los padre de Fernando ya estaban en su respectivos lugares, Lety entró poco después con las carpetas y más seria de lo normal.



Esto le pareció raro a Marcia, ya que Lety no solía ser así de sería, una vez que entregó todas las carpetas Lety no tomó asiento si no que se quedó parada, Fernando le hizo la seña de que se sentará y esta nego, no entendía que le pasaba pero comenzo con la Junta, todos abrieron las carpetas y oh sorpresa, ahí no sólo estaba el verdadero balance general, si no también una copia de la carta que Omar le había dejado a Fernando, estos dos últimos se miraron asustados y no sabían que hacer, eso hasta que Marcia se paró y golpeó la mesa con fuerza.



MARCIA- se puede saber que es esto Fernando.

FERNANDO- yo puedo explicarlo. - Omar discretamente salió -.

ARIEL- explicar que, que tienes a la empresa casi en bancarrota y en manos de tu Secretaría, Ahh, pero no sólo, si no que engañas a mi hermana con ese adefesio.

MARCIA- podrás defenderme todo lo que quieras Ariel, pero a Leticia no le digas así, porque al igual que yo es una víctima de este imbécil.

ARIEL- como puedes defenderla, después de lo que hizo.

MARCIA- muy fácil, porque conozco a Fernando, aunque no crei que hiciera algo tan bajo.

FERNANDO- por favor dejen que me explique, esto que leyeron no es verdad solo es..

HUMBERTO- cállate Fernando. - le dio una cachetada- ya has hecho suficiente no crees, no puedo creer que pusieras a la empresa en esta situación, confíe en ti y mira como lo pagas.

ARIEL- grave error Humberto, debiste hacerme caso y ponerme a mi al frente.

LUIGI- Huy si querido, tu seguramente habrías hecho lo mismo y en menos tiempo, tu y Fernando son igual de mujeriegos e interesados. - decia mientras se limaba las uñas-.

HAZLA FELIZ   (Lety x Marcia) Where stories live. Discover now