Capítulo 14

309 62 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como ven todo es lindo ahora, pero eso no significa que habrá piedras en el camino, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________

Lety y Carolina estuvieron platicando por cerca de una hora, Carolina le daba algunos consejos a Lety sobre su relación con Marcia, pues quería que se sintiera segura en todos los aspectos, afirmando que Marcia no le haría daño, al menos no intencionalmente, en eso sonó el timbre y Lety fue abrir encontrandose justamente con Marcia, quien no perdió oportunidad en besarla, pero al percatarse que estaba ahí Carolina se acercó a saludarla.




MARCIA- hola, Carolina, ¿como estas?

CAROLINA- pues no tan bien como tu, se puede notar tu alegría a kilómetros.

MARCIA- lo estoy, y ella. - atrajo a Lety y la abrazo por la cintura- es la culpable de eso.

CAROLINA- más te vale que me cuides a Lety, no quiero verla sufrir otra vez.

MARCIA- puedes estar tranquila, no tengo intención de dañarla de ninguna manera.

CAROLINA- perfecto, bueno, como se ustedes van a salir, yo me retiro, nos vemos después, Lety.

LETY- por supuesto, Carolina. - esta beso la mejilla de cada una y se fue- ¿nos vamos?

MARCIA- si, pero antes dime, ¿como te fue con tus padres?

LETY- sorpresivamente bien, mamá dijo que ya había notado algo por como me miras. - Marcia se puso roja- y papá a pesar de su carácter y su forma de pensar, decidió confiar en ti, obviamente mamá influyó en eso, así que todo está bien.

MARCIA- por lo menos, que si bien tenía y tengo la intención de hablar con ellos, eso no evita que le tenga miedo a don Erasmo.

LETY- lo entiendo, mi papá es algo, especial, ahorita por suerte no está y es mejor que nos vayamos de una vez, antes de que regrese con mamá.

MARCIA- pues vámonos, entonces.



Le dio otro beso y ambas salieron de la casa, subieron al auto de Marcia y está arrancó, como tal no tenía un plan para hacer durante el día, simplemente quería pasarlo con ella, así que le preguntó a donde deseaba ir, Lety lo pensó un poco y decidió por ir a un Zoológico, pues amaba ver a los animales, además ese tipo de lugares la relajaba demasiado, Marcia no tuvo problemas con eso, ya que sólo quería que Lety se divirtiera, así que esa fue la primera parada.



Más Lety se sorprendió y es que Marcia no la llevo a cualquier Zoológico, si no a uno que era como un Safari, así que estaban más cerca de los animales e incluso los podían tocar, obviamente esa experiencia fue increíble para Lety, después de eso fueron a comer a un restaurante, muchas personas las veían raro y Lety imagino porque, mientras que otras las miraban con una sonrisa al ver como Marcia se desvivia en atenciones hacia Lety, incluso el mesero que las atendió les dijo que hacían una hermosa pareja, lo que hizo sonreír a ambas.




Luego de comer y una vez más por petición de Lety, fueron al cine en donde optaron por una película de comedia, donde obviamente hubo algunas risas y uno que otro beso robado por parte de Marcia, quien provocaba con eso la sonrisa de Lety, cuando la película término, estuvieron paseando por el centro comercial, en donde Lety vio oso que le gusto y como era de esperarse, Marcia se lo compró, y ahora si era momento de irse, así que fueron a donde estaba el auto de Marcia y subieron, esta manejo a casa de Lety, al llegar Marcia dio un gran suspiro.




LETY- tranquila, al menos ya lo sabe y no será tan estricto, o eso creo.

MARCIA- eso no me ayuda mucho, cariño.

LETY- lo se, pero por lo menos sabes a lo que te vas a enfrentar.

MARCIA- pues si, pero bueno, al mal paso, darle prisa.



Lety negó con la cabeza y le dio un beso más antes de entrar, eso hizo que los nervios de Marcia disminuyera un poco, bajaron del auto y Lety abrió con sus llaves y de la mano entraron, aunque Marcia se escudaba un poco en Lety, Julieta vio esto y negó con la cabeza, Erasmo se paró al verlas entrar y se cruzo de brazos.



MARCIA- amm, buenas noches.

JULIETA- buenas noches, Marcia, ¿como a estado?

MARCIA- muy bien, gracias.

ERASMO- no este nerviosa, Marcia, no le haré nada, ni diré nada malo, confiare en usted y en lo dice sentir por mi hija, solo le pido ante todo honestidad y respeto, para mi hija, espero, sepa cuidarla y quererla como se merece.

MARCIA- así será don Erasmo, le juro que mis intenciones con ella son verdaderas, es por eso que hoy pase todo el día con ella, porque créame que estoy orgullosa de la mujer que es, me siento afortunada de estar a su lado y de que me haya dado una oportunidad para hacerla feliz.

JULIETA- lo podemos ver y eso nos deja tranquilos, ahora diganme, ¿ya cenaron?

LETY- no mamá, venimos del cine, así que mucha hambre no tenemos.

JULIETA- pues aún así, van a cenar aunque sea algo, así lavense las manos.

LETY- esta bien mamá.



Lety al ver que Marcia estaba nerviosa aún, la jalo para irse a lavar las manos, cuando regresaron al comedor ya Erasmo estaba sentado, al ver que este le hacía plática sin ningún problema, hizo que Marcia se relajara por completo, por lo que la cena fue como cualquier otra que hubiesen tenido antes, cuando la cena término Marcia se despidió de Julieta y Erasmo, Lety dijo que la acompañaria al auto y Erasmo no dijo nada, así que ambas salieron.



LETY- ¿ya estas más tranquila?

MARCIA- si, porque repito, el que quisiera hablar con ellos no evitaba que tuviera miedo, pero ahora que se todo está bien, pues si, estoy más tranquila.

LETY- pues verlo, jamás te había visto tan nerviosa, como ahora.

MARCIA- porque nunca antes había estado así, además hablar con los suegros no es cualquier cosa, porque aunque apenas comencemos, se que llegaremos más lejos con esto.

LETY- sabes, también deseo eso, apenas son dos días y me siento bien con todo esto, en poco tiempo me has demostrado demasiado amor y cariño.

MARCIA- y lo seguiré haciendo, porque eso es lo que siento por ti, y quisiera seguir aquí contigo, pero ambas estamos cansadas, así que me voy en contra de mi voluntad- Lety se rio- nos vemos el lunes y ya sabes que vendré por ti.

LETY- muy bien, Marcia.



Marcia quería decirle un te quiero o un te amo, pero no quería abrumarla demasiado, así que en vez de decirlo, se lo demostró, pues antes de irse le dio un beso en los labios, más largo de lo normal obviamente, Marcia se separo de ella dejando otro beso, solo que este más pequeño, subió a su auto y se fue, Lety dio un gran suspiro y es que se sentía tan bien, sin duda darle esta oportunidad a Marcia había sido una muy buena decisión.
















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


HAZLA FELIZ   (Lety x Marcia) Where stories live. Discover now