Capítulo 4

363 79 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, gracias por el apoyo que le están dando ya que significa mucho para mi, pero bueno, lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Alicia y Marcia sacaron todas las cosas de Fernando y las pusieron en maletas y cajas sin importar como lo hacían, en especial Alicia, cuando terminaron esta se fue no sin antes decirle que cualquier cosa le hablará, como si Fernando estuviera esperando a que esta se fuera, llegó media hora después, al entrar vio todas sus cosas en la Sala y a Marcia sentada en el sofá mientras bebía una copa.




FERNANDO- ¿podemos hablar?

MARCIA- si es para pedirme perdon y una oportunidad, de nuevo, no.

FERNANDO- no, no es para eso.

MARCIA- entonces que quieres.

FERNANDO- pedirte perdón por todo lo que te hice.

MARCIA- bebiste, ¿verdad?

FERNANDO- si, pero soy consiente de lo que hice y de lo que estoy diciendo, llegue demasiado lejos, te lastime una vez más y la lastime a ella, puse nuestra empresa en peligro todo por mi estúpido ego de creerme el mejor, cuando estoy muy lejos de serlo.

MARCIA- ¿estas bien? ¿Acaso te metiste algo? Porque vamos tu jamás has reconocido eso.

FERNANDO- porque soy un estúpido Marcia, por eso, tu siempre estuviste para mi, perdonando mis errores y no me dejabas solo en los malos momentos, mientras que yo te pague siendote infiel cada que podía, incluso con tus propias amigas o bueno, las que decían serlo, ahora soy completamente consiente del daño que te hice y me arrepiento de ello.

MARCIA- y es ahora que lo reconocer, acaso quieres que intervenga por ti con tus padres, porque no pienso hacerlo.

FERNANDO- se que no me crees y te entiendo, pero no, no es por eso, hable con ellos y me hicieron ver muchas cosas, pero la más importante es que e sido un pésimo novio contigo, cuando nunca lo mereciste y me duele reconocerlo, por eso es que ya no te pido otra oportunidad, porque no mereces a alguien como yo y si a alguien que te ame y te quiera como debe ser, espero algún día poder ser de nuevo ese amigo que fuimos de niños.

MARCIA- vaya, no pensé oirte hablar así y menos después de todo lo que hiciste, me dolio Fernando, cada traición era como clavarme un cuchillo en el pecho porque yo te amaba y fue por eso que dejaba de lado mi orgullo, mi valor como mujer, porque lo importante para mí era que tu estuvieras conmigo, pero esto último que hiciste fue lo peor que pudiste hacer, me traicionaste una vez más, mandaste nuestra empresa a la quiebra y para colmo, engañaste a una mujer que no se lo merecía, le hiciste creer que la amabas tal y como es para que te ayudará a cubrir tus estupideces, acaso te puedes dar una idea de lo que ella está sufriendo en este momento, si yo estoy mal que ya sabiendo como eras, ella a de estar peor, porque es una mujer buena, inteligente y su único error fue hacerle caso a su corazón cuando creyó en tus palabras, ella es la que más sufrirá por esto Fernando.

FERNANDO- lo se Marcia y aunque no me creas, me duele demasiado, se que sonara loco e imposible de creer, pero yo, yo me enamoré de Leticia.

MARCIA- ¿¡Que!?

FERNANDO- eso Marcia, me enamore de ella y no lo quise reconocer, lo peor es que lo hago ahora que se no tengo como remediar esto, además tampoco la merezco después de lo que le hice, ella merece a alguien que si valga la pena, que la vea como realmente es y no se guíe con la apariencias, pues aunque yo descubrí y la ame por eso, fue demasiado tarde, ahora sólo buscaré su perdon, nada más.

MARCIA- creo que te llegó el Karma Fernando, tu siempre fuiste muy superficial con las mujeres, entre más atractivas y guapas fueran más las querias en tu cama, pero te enamoraste de alguien completamente diferente, porque Lety si es hermosa más allá de su físico, al principio también la juzgue, pero mis razones eran otras y creo que eso estaba en cierta forma justificado, pero bueno, supe ver a tiempo la mujer maravillosa que es.

FERNANDO- ¿te puedo pedir algo?

MARCIA- ¿que?

FERNANDO- ahora que regrese y se haga cargo de Conceptos contigo, cuídala Marcia, no permitas que nadie le haga daño, incluso si tienes que cuidarla de mi, hazlo, yo trataré de ganar su perdon y quizá en un futuro su amistad, porque se, es lo único que puedo obtener de ella, pero por favor no permitas que le hagan daño.

MARCIA- lo intentaré, porque no creas que será cómodo para ella trabajar conmigo, sabiendo que fue parte de tu engaño hacia a mi, pero trataré de protegerla mientras pueda.

FERNANDO- gracias Marcia, bueno, creo que es hora de irme, mis padres me permitieron regresar a la casa, obviamente con sus reglas, las cuales voy a respetar.

MARCIA- eso espero Fernando, porque para que te ganes la confianza de todos te llevará mucho tiempo.

FERNANDO- lo se, pero haré mi mejor esfuerzo para lograrlo.




Marcia le dio una pequeña sonrisa y Fernando abrió sus brazos, a los que esta suspiro pero aún así se paró y correspondió ese abrazo, era una buena manera de terminar esa etapa en la vida de ambos, ya que a pesar de todo se conocían desde niños, por lo que quizá realmente nunca fue amor lo que hubo entre ellos, si no cariño y por eso era fácil en cierta forma para Marcia perdonarlo, ahora quizá podría a formarse de nuevo esa amistad entre ellos, aunque para eso ambos debían sanar por separado.


Tras separarse del abrazo, Fernando tomo sus cosas y las fue sacando del departamento para subirlas al auto, tuvo que hacer al menos tres viajes para llevarse todo, Marcia no se ofreció ayudarlo y aunque lo hubiera hecho, el no habría aceptado, cuando se llevó lo último, solo se dieron una sonrisa y el se fue, Marcia una vez más lloro ya que debía sacar todo lo que tenía dentro, para después tener un nuevo comienzo.





















Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

HAZLA FELIZ   (Lety x Marcia) Where stories live. Discover now