Capítulo 12

346 67 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, y el tercero de este maratón, el siguiente ya será cuando termine la historia, pero tranquis, que aún falta para eso, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Espero comentarios

________________________________

Pudieron pasar, minutos o horas ya que ninguna fue totalmente consiente de cuando pasó, fue Marcia quien se separó y acarició su mejilla.


MARCIA- gracias por esta oportunidad, te prometo que no te voy a defraudar o causarte algún daño innecesario.

LETY- deseo que así sea, Marcia, añoro tanto saber que es realmente el amor libre, sin ningún tipo de ataduras.

MARCIA- pues si me dejas, lo tendrás, ya que quiero que todos lo sepan y el que no esté de acuerdo, no me importa, solo quiero estar contigo.

LETY- ¿así sea tu hermano quien este en contra?

MARCIA- si, no importa quien sea, pero dejemos este tema de lado, ahora, ¿que hacemos con las del cuartel? Les quieres decir ya o esperar un poco, porque como pudiste ver yo no tengo problema en decirles.

LETY- pues justamente por eso que hiciste no me dejaran en paz, hasta que les diga lo que pasa.

MARCIA- diría que lo siento, pero no. - Lety le pegó en el brazo- oye, eso dolio.

LETY- esa era mi intención, pero a ver, les dire hoy en la comida.

MARCIA- pues comeré con ustedes entonces y no aceptó un no, quiero que vean que esto es verdad y no es una clase de juego.

LETY- esta bien Marcia, entonces les diremos en la comida, ahora, a trabajar.

MARCIA- ¿te puedo dar otro beso?


Lety solo asintió y Marcia feliz se lo dio para comenzar a trabajar, Alicia estuvo entrando y saliendo con documentos que ambas le pedían, pero no pregunto nada, las horas pasaron y llegó la hora de comer, antes de salir, Marcia le pidió a Alicia que fuera ya que quería que fuera la primera en enterarse, Lety por supuesto no tuvo problema en eso.


ALICIA- y bien, ¿para que soy buena?

MARCIA- ¿te acuerdas lo que hablamos anoche?

ALICIA- si, Marcia.

MARCIA- bueno, pues ya me le declare a Lety. - la abrazo por la cintura- y me dará una oportunidad.

ALICIA- me alegro por ambas, espero funcione y sean felices.

LETY- gracias Alicia.

ALICIA- imagino que les dirán a las demás.

LETY- si, justamente iremos a comer con ellas, si quieres puedes venir con nosotras.

ALICIA- pues no nos llevamos muy bien, pero debemos aprender a convivir, así que voy con ustedes.

MARCIA- pues entonces vamos.


Las tres salieron de la Oficina y Marcia no soltaba la mano de Lety, al salir las chicas las miraron con algo de sorpresa.


LETY- chicas, si no les importa iran Marcia y Alicia con nosotras, ya que Marcia y yo debemos decirles algo importante.

IRMITA- por supuesto que no, Lety, vamos.


Marcia les dijo que irían a un restaurante y que la comida corría por su cuenta, las chicas quisieron negarse, pero esta les dijo que aceptaran, así que no les quedo de otra, se organizaron con el carro de Sofía y el de Marcia para llegar al restaurante, una vez ahí pidieron una mesa lo suficientemente grande para que pudieran estar todas juntas, una vez pidieron.



PAULA MARIA- entonces, ¿que pasa?

MARCIA- bueno, como algunas vieron, tuve la intención de decirles algo en la mañana, pero aquí. - señalo a Lety quien se rio- no me dejaron, primero que nada quiero pedirles disculpas si en algún momento las trate mal u ofendi, segundo que esto que les dire es verdad y que si se los digo, es porque se lo importantes que ustedes son para Lety, pues son sus amigas, pues está mañana me le declare a Lety, le dije que me gusta y que me diera una oportunidad para conquistarla y ella aceptó.


Literal todas abrieron la boca por la sorpresa ante lo que escucharon, Lety y Marcia querían reír al ver sus caras, más Alicia no se contuvo y comenzó a reír sin parar.


SARA- no sea ría peliteñida

ALICIA- jaja y como no quieren que me ría, con esas caras que pusieron.

JUANA- y como no quiere que pongamos esas caras, con semejante noticia.

LETY- se que es difícil de asimilar, puesto que yo aún no lo asimiló por completo, pero es verdad chicas, ahora pues estoy saliendo con Marcia. - esta dejó un pequeño beso en sus labios-.

IRMITA- ambas son buenas, muchachas, se merecen ser felices y si lo serán juntas, me alegra.

MARCIA- gracias Irmita, créame, creanme, que ahora soy feliz con solo saber que tengo la oportunidad de estar con Lety, de esta manera, por más raro que parezca.

LOLA- es que lo es doña Marcia, dado la situación que vivieron, pero tienen nuestro apoyo.

LETY- gracias chicas.

ALICIA- bueno, dado que ellas ahora estan juntas, y aunque no nos guste mucho, debemos aprender a llevarnos bien. - miro a todas las del cuartel-.

MARTHA- tiene razón, Alicia, por ellas podemos intentarlo.


Marcia y Lety se vieron con una sonrisa, al ver que lo habían tomado bien y que tratarían de llevarse bien entre todas, por ellas, la comida llegó y comenzaron a comer, obviamente las chicas quisieron saber cómo fue que Marcia se le declaró, Alicia también pidió saberlo, por lo que no les quedo de otra que contarles, todas quedaron enternecidas al saber lo cariñosa que era Marcia con Lety, esta se avergonzó un poco, pero sólo sonrió.


Después de comer regresaron a la empresa para seguir trabajando, en todo el día solo vieron en un par de ocasiones a Fernando, quien les daba su espacio a ambas y no hizo ninguna pregunta, ya que aunque había hablado con Marcia, no se iba a meter en ningún sentido entre ellas, por la noche Marcia y Lety se despidieron de las chicas y salieron de la empresa, antes de subir al auto Marcia detuvo a Lety tomándola por la cintura, quien se extraño.

LETY- ¿que pasa?

MARCIA- nada, es sólo que desde la comida que no te doy un beso, ¿puedo?

LETY- creo que si le estoy dando una oportunidad, no necesita pedir permiso para darme un beso.

MARCIA- pues ahora que lo dice ya no lo haré, nada más le advierto que puede que lo haga seguido.


Lety nego con la cabeza y es que ahora que conocía esta faceta de Marcia, podría esperarse cualquier cosa de ella, sus pensamientos fueron interrumpidos por Marcia quien la beso, Lety suspiro y es que aunque se habían dado literal pocos besos desde la mañana, la sensación que le producía, la hacia sentir muy bien, como Marcia no tenía intención de separarse, Lety puso sus manos en el pecho de Marcia y siguieron besándose, sin importar quien las viera.


Así que no vieron a Fernando quien salia de la empresa, el cual se detuvo al verlas besándose, esa imagen le dolía demasiado y se contuvo de no ir y separarlas, si quizá cualquier hombre que se jactara de serlo, lo haría y más que ambas estuvieron con el, pero no, pues el dio pie a eso y no podía intervenir, ahora estaba pensando que sería una buena idea dejar Conceptos, era momento de dejar todo atrás, al menos por un tiempo.










Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

HAZLA FELIZ   (Lety x Marcia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora