˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo 34˚ Peligro ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.3K 291 37
                                    

La noche era larga y ambos iban en la bicicleta pues se dirigían a un lugar ocultó entre el bosque frío y de enormes pinos que era.

Jamás se imaginó esto, el aún se veía en la irrevocable idea de que ellos dos se odiarian por siempre, aún creía que jamás podrían tener una conversación civilizada.

Permanece en la idea de que no sabe si Jungkook lo ama del todo ya que no sabe como actuará cuando Yeri vuelva y tampoco sabe que es lo que siente por miedo a humillarse asi mismo, solo sabe que no es odio. Juró odiarlo y al aceptar que lo quiere es como si todo lo dicho anteriormente fuera nada....

En conclusión, definiendo ahora la situación.... No lo odia por que el "odiar" quiere decir que aborreces a alguien o algo y con el no pasa eso. No odia a Jungkook y tampoco puede odiarlo ahora que conoce la parte bonita de el.

Y si en lo más profundo de su ser y alma tuviera que aceptar algo sería;

Esta comenzando a querer un poco demasiado a Jungkook, de la forma en la que cuando quieres a alguien "totalmente" se convierte en tu vida.

Recarga sus mejillas -Estaban rojas por el frío - en la en la espalda de Jungkook y con sus finos brazos rodea su cintura. ¿Que si confía en el? Es algo que no sabe pero indudablemente podría hacerlo por que su alma se lo dicta, el ruido de sus latidos le hacen preguntarse si el siente lo mismo que el en este instante. Talvez y solo talvez asi como el es el centro de su universo, el podría ser el sol de su vía láctea.

La inseguridad que sintió en algún momento en su matrimonio se esta convirtiendo en su lugar seguro. Jungkook lo hace sentir cosas que nadie más le ha hecho sentir, sale de su zona de confort al experimentar miedo, felicidad, amor, tristeza, celos, enojo, indignación, emoción. Jimin necesita más que simples acciones, sentir para saber que esta vivo y Jungkook lo hace sentir.

En su corta vida jamás había imaginado que algo le iba a dar tanta curiosidad, que le iba a dar tanta curiosidad experimentar con alguien o que al menos le daría tanta curiosidad saber qué iba a pasar. Jungkook es tan impredecible que es absurdo cuando actúa como normalmente lo hace a pesar de que no sea una buena idea, sigue esperando demasiado de él. No obstante jamás le llamó la atención las actitudes, pensamientos o acciones de otras personas, ni siquiera de Yoongi que es una persona misteriosa y solitaria.... pero con Jungkook es diferente e indudablemente le atrae todo y le da miedo pensar que sea un imán y el un simple metal más que se atrae después de muchos otros más.

El camino ha terminado y están en un enorme acantilado que extrañamente tiene flores pequeñas entre las grietas de las piedras alrededor, la luna que fácilmente podría ser comparada con un espejo reflejando una Perla que palpita como si se acercara un mal presagio.

Bajaron de la bicicleta y ambos voltearon a ver la Luna para después encararse .

-Jims....te dije hace unos días que este lugar esta alejado por una razón....por mis orígenes.

- Sigo sin creer que la razón no es el hecho de que tal vez sean de una secta o rapto de gente. -Jungkook rio por el chascarrillo-

-Jimin.... ¿Que tanto confías en mi? -Se acercó a el lentamente -

Jimin se quedó mudó por unos instantes, no sabía que tanto confiaba en el y síquiera si lo hacia.

-No confió en ti Jeon, nunca lo he hecho pero mi alma sabe cuando debo permanecer cerca de ti y cuando debo alejarme.

-Entonces, ¿Que te dice tu alma ahora? -susurró con una voz ronca y entrecortada -

-Que me vaya. -Se acercó a el y lo miro a los ojos, suspiro y posó sus dos manos en su pecho. Mordió su labio inferior de forma provocativa y lo miró a los ojos, la diferencia de estatura debería de ser mortalmente ilegal.-

El sustituto del sr.JeonWhere stories live. Discover now