˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Capítulo 33 Profanación˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

2.3K 279 45
                                    

Caminaban viendo el hermoso paisaje tomados de la mano, se dirigían al hotel de donde vinieron. Fue una noche agotadora para ambos y para ser sinceros fue algo que a veces no se vuelve a repetir.

Una vez entraron al hotel ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones despidiéndose con una simple y cálida mirada. Tan acogedora y sentimental llena de cosas que ni siquiera ellos comprendían. Jimin se desnudó lentamente  dejando  ver su hermosa piel blanca y lisa sin cicatrices físicas pero si emocionales y se envolvió en las sabanas blancas y delgadas  acercándose a su ventana para ver la aún presente aurora. Uno de sus brazos desnudos se recargo en el marco de la ventana y en el su cabeza.

El aire lo recorrió y su cabello se iluminó.Cerró sus ojos deseando que el sueño en donde se encuentra nunca se despierte.

Jungkook se desnudó para darse una ducha, su baño tenía una ventana que dejaba ver el hermoso bosque nocturno y daba vista a la Aurora boreal aún presente. Tocaba su cuerpo con cicatrices muy feas.

Al contrario de Jimin el tenía el daño en su cuerpo y en su mente.

Ambos no sabían que era lo que estaría por pasar. Pero el presentimiento de que tenían que disfrutar todo estos 15 dias era cada vez más grande.

Solo eran Jimin y Jungkook.

El día siguiente llegó y ambos estaban por salir. Acordaron ir al bosque de pinos enormes. Jungkook quería mostrarle algo a Jimin, algo que nadie más habia visto, tocado, sentido.

—¿Estas listo? —Pregunto Jungkook tomando la mano de Jimin — ¿Te incómoda esto? —Jimin negó —

Ambos se sonrieron mutuamente para luego salir con sus mochilas ya que regresarían hasta tarde.

Pasaron por lugares como los museos de vampiros, ya que se cree que en Alaska aún existen o por lo menos se mantiene la teoría (Creencias) de que formaron parte de la historia Americana. Tenían que tomar un helicóptero porque donde Jungkook quería ir estaba muy alejado del mundo.

Jimin no pudo evitar sentir miedo y algo de nerviosismo por ello al ver las rocas enormes de piedra lisa y gris que eran acantilados  al vacio, habia pinos enormes por todos lados y la neblina no se hacia esperar.

—¿Donde estamos?  —Preguntó abrazándose con sus propios brazos pues era más que obvio el frío por la altura y la naturalidad de Alaska —

—Estamos en el bosque oculto de Alaska, una zona turística a la que usualmente las parejas comunes no traen a sus acompañantes debido a la falta de romanticismo.

—Literalmente parece que vas a matar a alguien aquí.

—Que paranoico. Ya casi aterrizaremos asi que preparate ¿Ok?

—No me voy a aventar. —Jimin lo fulminó al instante —

—Nunca dije eso. —Rio maldoso—

—Jungkook no me voy a aventar.

—Sisi ya se cariño. —Lo abrazo y beso la cabeza rubia que estaba cubierta por un lindo gorro color vino y con una bola en la punta —

—¿Cuanto tiempo estaremos aquí? —Preguntó viendo como el helicóptero bajaba lentamente — Hace frío.

—3 Días. —Decía mientras se preparaba para aterrizar—

— ¿¡¡¡3 Días!!!? ¿¡Si quiera tenemos lo necesario para vivir tres días en La nada!?

—Por supuesto que si tenemos lo necesario. Además el equipo de seguridad  vendrá por nosotros en 3 días ya casi es tu cumpleaños ¿No?

—¿Como sabes eso? —Jungkook lo miró sin querer dar muchos detalles de eso—

El sustituto del sr.JeonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora