❝13❞

874 151 32
                                    


En toda su vida muchas veces estuvo en presencia de omegas en celo, hombres y mujeres, descubriendo que el empalagoso aroma de estos no era algo que le agradara a su lobo, siendo de olfato demasiado sensible por su mestizaje alfa-gamma, algo que había sido muy molesto en su adolescencia cuando compañeros en la escuela intentaban llamar su atención. Cada vez que sentía el dulce aroma de las feromonas su lobo parecía enfermar, creyendo ser defectuoso por no sentirse atraído hasta que su padre le explicó la razón de su disgusto a esos aromas.

Su parte gamma heredada por su madre y de genes pobres en comparación a sus genes alfa, solo se sentiría a gusto con las feromonas de un omega geneticamente compatible con él. Pues si bien era un hombre fuerte capaz de pelear con un lobo dos veces su tamaño y salir vencedor, su ADN gamma buscaba alguien que pudiese cuidar de él y que no solo necesitase protección. Necesitaba a alguien que fuese su igual, no un lastre en su vida.

Nunca creyó poder encontrar a alguien así, o no un omega al ser muy común que estos fueran delicados y hasta débiles, quizás podían ser rebeldes pero su contextura física siempre sería mucho más frágil que la de un alfa. Aquello era normal, después de todo la educación que se les había dado era esa, un alfa siempre debía cuidar de los más débiles y nunca mostrarse vulnerable. Debía ser mejor que el resto en especial si eras un alfa puro hecho para liderar, teniendo siempre encima la responsabilidad de cuidar no solo de tu pareja, sino también de una manada completa.

Recuerda como a los quince años intento salir con una compañera alfa, algo muy raro en la sociedad en la cual vivía, pero no mal visto teniendo en cuenta las posibilidades de engendrar un alfa puro. Grande fue su sorpresa cuando al sentir las feromonas de la joven alfa su lobo la rechazo de inmediato, haciéndolo enfermar hasta el punto de caer en cama por el desacuerdo que había tenido su contraparte animal con él.

Años después y recibiendo su título como líder de la manada de lobos de Daegu, se emparejó con una hermosa beta que trabajaba con su padre, una mujer diez años mayor que había llamado su atención cuando apenas cumplía los diecinueve años. Otra decepción más y una vergüenza cuando al momento de intimar su lobo tan quisquilloso como siempre, no se sintió ni un poco atraído hacia la mujer, llevándolo a pasar la vergüenza más grande de su vida cuando su "amigo" le fallo.

Todos esos recuerdos venían a su cabeza como burlas hacia su inexperiencia sexual, pues si, con veintiocho años y siendo uno de los líderes alfas más jóvenes de su época y también uno de los más deseados, Min Yoongi seguía siendo casto y puro. Algo que en ese momento, con el joven zorro a horcajadas sobre él mientras frotaba su cuerpo semi desnudo con aparente timidez, le causaba mil y un problemas.

Él debería ser el experimentado alfa que le diera a Jimin una extraordinaria primera vez, que lo llevará al cielo y al infierno con sus manos y boca, que le hiciera tocar las estrellas con cada caricia. Pero no, como cada cosa que pensaba acerca del menor desde que lo había conocido, se equivocaba.

Y es que por primera vez en su vida el aroma a celo de un omega no le desagradaba, al contrario, se estaba volviendo uno de los aromas más encantadores que podría haber sentido. La dulzura de las moras y los arándanos acompañados de la frescura del boldo, el tercer aroma del zorro que jamás pensó sentir, o no antes de marcarlo. Porque si, en ese momento que su lobo parecía dar vueltas dentro de él en busca de las feromonas del menor, sabía que ese omega, ese sigma, debía convertirse en su pareja para toda la vida.

Después de todo no siempre conocería un omega dominante que fuese capaz de golpear a un alfa y mantener la compostura ante una voz de mando, evidenciando lo fuerte que podía ser tanto física como mentalmente. Jimin simplemente era el hombre perfecto para él.

-Me siento raro... -La suave voz del joven sobre él lo saco de sus pensamientos, no pudiendo evitar la sonrisa que se le escapo al verlo formar un mohín con los labios.- Yoongi, no me siento bien.

Igneous【myg+pjm】Where stories live. Discover now