❝09❞

3.9K 525 85
                                    

Una sonrisa se extendió en sus rosáceos y gruesos labios, acompañada de una traviesa y casi imperceptible risa que podría incluso sonar seductora aun cuando no era esa su intención, pero eso el acechante hombre a sus espaldas no lo sabía, creyendo que esa inusual pero exquisita sonrisa era una clara invitación para acercarse, y si no lo era al diablo, lo haría de todas formas, en esos momentos estaba en todo su derecho de querer acaparar la atención del hermoso chico frente a él quien no hacía mas que ignorarlo mientras leía el grueso libro en sus manos.

A pasos lentos se termino de acercar dándole igual ser sigiloso o pasar desapercibido, su intenso aroma iba a ser captado de cualquier forma por el menor, y no se equivoco al ver como arrugaba su nariz e inclinaba su cabeza levemente hacia él, pero sin dejar de leer el estúpido libro el cual le fue arrebatado en un rápido movimiento, consiguiendo que el menor se molestara.

-¿Qué quieres? -Preguntó aguantándose el insulto pero sin dejar de observar con desagrado al alfa frente a él quien ahora balanceaba el libro en una de sus manos queriendo molestarlo.- Min Yoongi, si solo viniste a joderme, juro que te golpeare.

-Si hubiese venido a joderte, no estarías hablando. -Más que fascinado por el violento sonrojo que ataco el rostro del menor sonrió enseñando sus rosáceas encías, escuchando como Jimin intentaba retener el chillido que se formaba en su garganta.- Solo estoy jugando, zorrito.

Desde que habían decidido intentar formar una relación hace dos semanas, el lobo todos los días sin falta pasaba unos minutos, a veces una o dos horas, acompañando al menor para trasmitirle que estaba ahí, que no se iría a ninguna parte y que por mucho trabajo que tuviera al ser el líder de la manada, siempre encontraría tiempo para él, aunque fuesen unos cortos minutos. Como en estos momentos que había conseguido escapar de su despacho por breves minutos, dejando a Namjoon solo entre el montón de papeles que cada ciertos meses se les acumulaba debido a los nuevos tratados entre manadas, a las peticiones de manadas vecinas y a incontables propuestas de unión que obviamente rechazaba.

Si antes lo hacía por su descontento con los y las omegas que le "presentaban" para elegir como compañero de vida y formar lazos con alguna manada necesitada de protección o de recursos, ahora que estaba dispuesto a formalizar su relación con el zorro en cuanto fuese posible, rechazaría esas estúpidas propuestas con muchas más ganas, pues con la única manada que formaría lazos seria con la de su futuro suegro.

-¿No deberías estar enterrado entre miles de papeles? -La suave voz del menor llamo su atención, notando como se acomodaba en el césped y se acurrucaba, usando la sudadera que antes llevaba puesta como almohada, cerrando los ojos dispuesto a descansar bajo la sombra del gigantesco árbol en el patio de la casa Min.

-Escape para poder verte... -Notó como un lindo sonrojo volvía a cubrir esas regordetas mejillas dándole una apariencia inocente que no podía evitar adorar pues sabia que era la contraparte animal quien provocaba que Jimin reaccionara así, estando demasiado susceptible y en la superficie al querer que el alfa lo reconociera.

Esto lo había descubierto días atrás cuando un emocionado zorro café había llegado a su casa en busca del sigma, llevando en sus manos regalos y dulces que no dudo en compartir con el alfa quien reconociéndolo como el mejor amigo de Jimin le permitió entrar, sentándose juntos en la sala a espera del pelinaranja que se estaba dando una ducha pues planeaban salir a recorrer los alrededores y conocer la vida de los lobos, o eso había dicho Taehyung.

La amena conversación que se había creado entre ellos se vio interrumpida por el amargo aroma a moras y menta que los envolvió, pero no estaba el dulzor típico de ese aroma solo la acidez y amargura que podían trasmitir, mareando a ambos hombres quienes voltearon rápidamente hacia las escaleras donde Jimin se encontraba de pie observándolos con un rostro neutro pero que demostraba todo su descontento a través de su aroma.

Igneous【myg+pjm】Where stories live. Discover now