❝05❞

6K 837 140
                                    


Los suaves golpes en la puerta junto a la fría ventisca que entraba por la ventana entre abierta comenzaron a despertar al zorro, quien a tientas buscaba algo con lo que cubrirse del frío, extrañándose y agradeciendo cuando este dejo de sentirse de un momento a otro, siendo sustituido por el agradable calor que algo a su lado comenzó a desprender, junto al tranquilizante aroma a café y menta que parecía envolverlo completamente.

Estaba dispuesto a seguir durmiendo cuando suaves caricias comenzaron a ser dejadas en su cabello, mejillas y pronto en su cuello, causando que despabilara por completo, abriendo sus ojos en el momento que el alfa frente a él los cerraba completamente relajado, en ningún momento apartando su cálida mano del cuello del menor.

Jimin solo se quedó observándolo por largos segundos que parecieron eternos, pero cuando el mayor volvió a abrir los ojos y le sonrió de esa manera tan inocente al enseñar sus encías, no pudo evitar sonreír él también, creando un ambiente aún más agradable para ambos.

-Buenos días, zorro valiente... -Murmuró Yoongi aun adormilado, dando un pequeño bostezo que logro cubrir con su antebrazo. Al notar como Jimin solo lo miraba algo confundido sonrió divertido, pasando su mano por los desordenados cabellos anaranjadas del menor.- Ayer en la reunión te volviste famoso por ser tan valiente, escuche que los omegas y algunos alfas respetables te llamaban "El zorro valiente".

-¿En serio? -Completamente orgulloso de sí mismo sonrió, contagiando al pelinegro que, honestamente, también estaba orgulloso del zorro.- Ahora soy un puto Dios.

Riendo por las ocurrencias del menor se enderezo en la cama quedando sentado, provocando que la camisa que llevaba sobrepuesta cayera de sus hombros, dejando ver su espalda desnuda y tatuada, algo que el pelinaranja jamás se esperó. Por esa razón con movimientos rápidos se sentó en su sitio, posando una de sus manos sobre la piel pintada del lobo quien, al sentir el cálido tacto del chico en esa zona, se espantó.

A punto estaba de apartarse cuando la suavidad con la que Jimin trazaba las líneas lo hizo quedarse quieto, esperando expectante a lo que el chico pudiese decir, escuchando nada más que un "Woah".

-Es hermoso... -Murmuró después de varios minutos de observar la gran imagen de un lobo y el bosque que Yoongi tenía tatuada en toda la espalda, preguntándose como no lo había notado antes, si los detalles llevaban hasta el cuello.- ¿Cómo no lo vi?

-Lo cubro... -Volteando hacia el zorro dejo que viera su pecho, donde una gran cicatriz surcaba desde el hombro izquierdo hasta el centro de los pectorales, dejando al sigma mucho más sorprendido que antes.- El maquillaje y la piel sintética hacen maravillas... -Al notar el aun confundido rostro del menor rio divertido.- Ser un alfa líder de una manada que no te respeta, es difícil.

Colocándose de pie camino hasta la puerta donde permanecía colgada una camisa negra bastante larga la cual se colocó, dejándola abierta regreso su vista al joven confundido en la cama quien no apartaba la mirada de él. Sabía que debía tener demasiadas preguntas en su pelinaranja cabeza, y estaría encantado de responder cada una de ellas, pero su estómago le estaba exigiendo algo de alimento.

-Desayunemos y continuamos hablando. -Propuso indicando la puerta, recibiendo un rápido asentimiento por parte del chico quien rápidamente se colocó de pie dejando caer la delgada sabana que lo cubría, asustándose al estar solo en ropa interior.- Si te lo preguntas, no te hice nada, solo te quite la ropa y te acosté.

-Más te vale. -Fue lo único que dijo mientras se vestía con un chándal suelto igual al que ocupaba Yoongi pero de color gris y un cárdigan de hilo, una vez listo se acercó al lobo y, con mucho cuidado trazo las cicatrices en su pecho, percatándose que se trataban de un gran zarpazo.- ¿Fue un lobo?

Igneous【myg+pjm】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum