CAPÍTULO 19

38 9 13
                                    

En cuanto ví a Su Jin en la sala, solo hice reverencia y seguí a mi cuarto seguida de Yoongi Pero lo pude notar de nuevo una mirada en él que no conocía hacia ella y sobre todo como su mirada viajo a su vientre.  Preferí subir más a prisa, yo en este momento no sé que es lo que siento...

Cuando me senté en la cama, Yoongi ya estaba en la puerta. Y se fue acercando poco a poco y sentándose al lado mío.

— Eun, si no te sientes cómoda con ella podemos hacer algo. Solo dime...  - sostuvo mi mano y con su otra mano hizo  que le mirara - Yo haré lo que tú quieras.

- respiré profundo, ya no podía guardar más mis pensamientos... — Yoongi, ya no estoy segura de nada, - retire sus manos y me puse de pie para caminar de un lado a otro mientras hablaba - Tu, con tus palabras dices algo Pero tú cuerpo y corazón dicen otra. - él  se congelo por un instante - Sé que les debo demaciado a todos y creeme esto lo Hago por todos y con mi cariño y amor, Pero también me siento como la más miserable he indigna de hacerlo. - comenzamos a soltar lágrimas, suspiré  - Ahora no me siento lo mejor por quitarle a un bebé su verdadera madre, no después de  mis raíces.  - volví a él y me senté - Pero sé que sería negarle a uno u otro y llegando a este punto prefiero que esté con nosotros y no quien sabe en dónde. Te pido que ella no me dirija la palabra, que haga de cuenta que no estoy aquí;  Aunque estemos en el mismo salón los días de cita con el médico. No quiero ser mala y menos con ella en su estado. - nos abrazamos - Lo único que me interesa de ella es ese bebé.

— Gracias,  la verdad me estaba preocupando que no hablaras del tema conmigo,  - secaba mis lágrimas - Creeme cumpliré todo lo que tú me digas y estaré junto a ti siempre, eres muy especial para mí y no solo para nuestra familia.

Me rei en sus brazos, y lo abrace fuertemente. Tocaron la puerta y nos separamos.

— Señor y señora, tienen visita en la sala.

— ¿Quién es?  Señora Gong. - pregunto Yoongi

— Señor, es su abuelo y dice que quiere verlos a los dos.  - nos miramos sorprendidos -

— Está bien, gracias. En seguida bajamos. - contesté -

Es cierto los Min me adoran, sus padres, Yuri, Yoongi. Pero el resto de los Min solo bajaron la cabeza por la petición de padre, su abuelo es quien más ha estado en contra de nuestro compromiso he incluso de que me trajeran a este país. Recuerdo que cuando lo conocí, al ver su porte serio,  me quedé como estatua y ni siquiera hablé por el miedo que me inspiraba,  de ahí en adelante él me ignoro a pesar que cumplía con cada  exigencia que pedía, nunca ha sido suficiente para él.

Me trató y me trata como si nunca hubiera existido, ahora es raro que este aquí y más preguntando hablar conmigo.

— Tranquila, Eun.  Sabes que no dejaré que él abuelo te haga un desaire. - nos levantamos y tomo mi mano -

— Te repito, no quiero que dañes tu relación con él, así que mantente tranquilo y sin tu lengua afilada, que yo estaré bien. - le sonreí - sabes que siempre he superado con creces las pruebas del abuelo y está no será la excepción. - tire de su mano - Vamos, no lo hagamos esperar o se pondrá furioso.

Nos encaminamos  a la sala, en cuanto llegamos notamos que estaba solo y sin rastro de ella. Con sus años él se veía más temeroso Pero siempre que ve a Yoongi sus ojos se vuelven muy expresivos. Quedé quieta porque al mirarme pude notar una leve sonrisa.

— nieto mío - le abrazo y sonrió, nos extendió su mano para que nos dirigieramos a sentarnos -  He venido a verles porque estaré unos días aquí, además Ji Eun - lo mire y me prepare para la siguiente exigencia que deberia cumplir. -  Has hecho muy bien, estoy orgulloso de ti que pusiste en alto el nombre de los Min y me enteré que serán padres -en ese momento nos volvimos a mirar, se supone que sería secreto - Pero sobre todo porque pusiste a esa mujer dónde pertenece...

Por hacer aquello me siento miserable y él felicitándome, en todo el día no habíamos comido y claro mi cuerpo por el olor de la comida reaccionó y su sonido fue tan fuerte y me puse colorada.

— Señora Gong, organice todo para la cena ligero, mi nieta tiene hambre. Por favor.  - lo dijo en abuelo -

Ahora fui yo quien quedó congelada, mis ojos se cristalizaron, sentí los brazos de Yoongi a mi alrededor. Mi corazón saltaba de emoción, ahí me di cuenta que en toda mi vida siempre había  añorado aquel trato hacia mi de parte de él.

— Los dejaré solos, nos vemos en la cena.      - se encamino a su cuarto -

— ¡Felicidades, Eun! - susrro en el oido Yoongi me abrazo más fuerte - Vamos  a nuestras habitaciones y nos cambiamos para la cena.  - no era capaz de hablar Pero asenti con mi cabeza -

Llegué al cuarto y fui directo al baño, necesitaba un baño para relajarme, mis emociones hoy estuvieron muy locas. Estaba feliz porque el abuelo por primera vez me trata y acepta como familia.

Me organice y lo primero que hice fue llamar a Yuri.

— ¡Adivina! ¿Con quién estamos y como me trató? - Yo sonreía sin parar -

— ¿Tae? - en cuanto dijo su nombre el silencio y el recuerdo del beso vino a mi, con mi corazón como loco y nerviosa solo con el recuerdo -  ¿Acerté?

— ~ N... no ~  - solo conteste.

— Hay no, Eun. Sabes que no me gusta adivinar si me lo dices bien... Mejor te tengo una noticia.

— Está bien, te diré - aún sin sacarme a Tae de la cabeza -  Su Jin y el abuelo.
Y el abuelo hoy dijo que era su nieta - me tire en la cama y aleje el teléfono de mi oreja por el grito tan largo que dió Yuri. -  ahora sí tu noticia.

— Me casare con Jeon.

— Claro que lo harás... P...

—  Estoy organizando todo para un mes, te necesito. - me quedé impactada por la afirmación. ¿Seras mi dama de honor?

—¡Que! ¿Porque tan de repente?

— ¿Quieres saber todo? Vuelve a la mansión y ayúdame.

— Está bien, acepto ser tu dama de honor.  En cuanto a volver debo hablarlo con Yoongi.

— No, lo siento. Yo fui primero, hablaré con él . Así que te espero mañana.  Nos vemos. -  colgó, sin dejarme decir nada.

La sentí muy segura, me di cuenta que "ella ha madurado" y al recordar sus últimas palabras, me rei," bueno, no tanto".  Tae volvió a mi mente, no sé  porque me siento así respecto a él; sonó mi celular y era Tae...

--------------------
Hola querid@s lect@res, una disculpa; se me habían presentado varias cosas y bueno así es la vida, hay que afrontarlos. Pero ya estoy d vuelta.

Me gustaría saber que piensan que le dirá Tae a eun, que piensan de esta historia y todo lo que quieran comentar.

Gracias  por esperar la actualización, cuidense, se les quiere... See you.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ESPOSA PERFECTA.Where stories live. Discover now