CAPÍTULO 14

52 9 28
                                    

Eun

A mí celular  llegó el mensaje :" Lo siento, ya lo sabe. Están en le hospital, ella tuvo una recaída "

  Suspiré, ya no hay otro modo, yo debo asistir con Jimin, ya estaba saliendo  envié. Un "Gracias

Para finalizar envie un mensaje a madre: "  Madre, Ya lo sabe y le enviaron toda la información. Hablare con él y hacer el plan B, así ese niño  crece donde debe crecer y ocupar el lugar que le corresponde; pero te recuerdo lo que me prometiste." 

" Es lo mejor que podemos hacer, el lugar esta listo. Así sera hija mía, gracias por hacer todo por nosotros."

¿ Y esa cara? - pregunto Jimin,sacándome del celular y antes de contestar suspiré de nuevo -

— Este será mi último evento en sociedad, debo  poner en marcha el plan B, para ello requiero otro atuendo. 

— ¡Ya lo confirmaste! - estaba asombrado y afirme - Bueno, sabes que cuentas conmigo.

— Eso ya lo sé,  en este momento esta con ella; así que vamos a divertirnos un poco.  - sonreí sin querer -

Nos encaminamos al lugar donde haríamos nuestra primer parada, una boutique, pero no me gustaban los estilos hasta que me pude acomodar a uno , era morado, con un poco de encaje en la espalda, un poco holgado, pero dejaba ver bien  mi silueta,  cuando me lo puse, cumplía con los requisitos  para  iniciar toda mi actuación.

-Creo que este es el indicado,  - doy una vuelta viendo mi reflejo -

- Sabes que te apoyo en todo,  mira que esta todo listo para lo que quieren hacer pero... - pare de girar y lo mire a través del espejo y luego quede frente a él - ¿Estas de acuerdo en hacer todo esto? 

En este momento estoy nerviosa, toco mi manilla. Por un lado sé que no es correcto, pero por el otro estoy arriesgando mi futuro y dejando que se queden con lo que es mio por derecho, además no puedo decepcionarlos a todos.

- NO... - hago un pequeño silencio mientras Jimin se queda  esperando a que termine, bajo mi mirada y después vuelvo a él - Sí, Es mi papel y lo haré bien, - digo decidida, me miro en es espejo - Tanto que quedaran maravillados, - Ella solo lo esta utilizando y no se lo voy a permitir, - Lo digo con ira - Para ello me educaron   - tomo mi bolso y estoy por pagar, pero Jimin me detiene -

-No, no lo hagas- lo miro extrañada y él sonríe - Sino, como hago mi contribución a tu plan -sonrió y él paga, luego caigo en cuenta - 

- No será que estas pagando mi silencio,  - lo miro sorprendida, el se ríe un poco,  luego  yo en un tono de burla - Es un soborno - me hago la indignada, él palidece - 

-Tu.. ¿Cómo sabes? - pregunta nervioso,  yo me rió y voy saliendo del lugar, viene tras de mi  - 

-¿Crees que dejarían salir tan fácilmente a la señorita Min sin guardaespaldas? - lleva su mano a la cabeza y me mira preocupado - Pero deja esa cara de espanto, que si los Min no te hicieron nada, ya no lo harán. - sonrió con victoria - Me encargue de que no llegara ninguna información. Tengo mucha ventaja en ser la prometida de los Min, pero no abuses. - sonrió y pone en marcha el auto -


En el momento que vamos llegando a la puerta  vemos a Yuri con Tae de gancho y sonrió por la cara que puso Jimin,  Fue "Suéltala"  Acto que me hizo gracia que al sentir esa vibra Tae solo la aparto, pero después de ello solo me miro casi detenidamente que me sentía aturdida, pero para no sentirme mas incomoda atine a hablar. 

-Que puntuales, - mire a Yuri, no se puede negar esta nerviosa - Vamos al tocador ... - lo hago para que nos dejen solas y así caminamos - ¿ Qué te tiene tan nerviosa?

- Ayúdame... - ella me cuenta lo sucedido de con Jimin, incluido el presente que recibió y lo que le había comentado Tae al respecto del mismo, yo solo lo quería escuchar de su boca y siempre haré lo que sea por proteger a mi familia - Así que  podrías hacer algo para yo poder hablar con él a solas... - ella se queda nerviosa esperando mi respuesta -

- Claro que si, - la abrazo, algo que necesitábamos tanto ella como yo para tener fuerza y hacer lo que se debe hacer - Siempre contaras conmigo.  - nos soltamos y vamos de regreso.


Tomamos dos copas cada una y al llegar se las ofrecemos.

- Primero miremos los objetos a subastar - sugerí, mientras lo hacia ya haba tomado del brazo de Tae, le guiñe un ojo a Jimin y a Yuri - Tal vez me guste algo...


Yuri

Al terminar el desayuno Tae se fue y de veras que se a vuelto pesado y ha tomado en serio eso de querer cortejar a mi Eun, pero no se lo permitiré.  Me encerré todo el día en mi cuarto pero recordé del evento así que comencé a organizarme, Tae vendría por mi, me asome por la ventana y vi a Jimin, estaba tan guapo camisa negra  y pantalones negros, ayer vestía casual pero hoy de traje se ve hermoso, ¿Pero no esta muy temprano para recoger a Eun? Me regañe, deja de pensar cosas. Inconscientemente tome la caja, hoy se la devolvería no me puedo quedar con esto es muy valioso. 

Tae llego, fui a su auto,  quería llegar pronto  pero el trafico no dejaba, nunca había sentido esto que siento la opresión en el pecho y tanta ansiedad por algo o por alguien. Lo cierto es que cuando ingresamos no los vimos, decidí que esperaríamos cerca de la puerta me hacia preguntas ¿porque no llegan? ¿les paso algo?Tae trataba de calmarme. 

Cuando lo vi bajando y que nuestros ojos quedaron prendados sentí un ardor en mis mejillas que no pude sostener la mirada, pero podía sentir la suya en mi, estaba tan nerviosa que fue un alivio cuando Eun nombro el baño, me desahogue y con ese abrazo sabia que era lo correcto y lo tenia que hacer.

Eun se alejo un poco con Tae, mientras Jimin me sonreía y me prestaba su brazo, lo tome y caminamos y él para aligerar comenzó hablando. 

- Mi objetivo esta noche es La cerámica Buncheong - sonrio al ver que no sabia de lo que hablaba y me llevo frente al estante  y la señalo - Fue producida en los primeros años de la era Joseon y está diseñado para ser natural, sencillo y práctico. Sin embargo, casi desapareció de Corea después del siglo XVI debido a la popularidad de la porcelana blanca de Joseon. 

- ¿Pero porque la quieres? Digo, es hermosa y todo...  - lo miro -

- Porque es lo que falta a mi colección, ese es  lo poco que pude encontrar en registros,  Si el celadón de Goryeo encarna la elegancia clásica, la vajilla buncheong representa el espíritu experimental.

en mi quedo sonando la ultima palabra, y no pude más - Jimin, - él me miro - Yo...

- Vamos dilo, te escucho  -me dio una sonrisa y valla si me transporto a lo que hicimos la noche anterior, me regañe de nuevo por volver a ese debate en mi mente  -

- Siendo así y que tenemos la confianza  - seguimos caminando a un lugar mas apartado - Yo debo devolverte esto  - tome la caja y se la tendí - 

- No la puedo recibir...


---------------------------------------------------------

Bien lo prometido es deuda y aspiro a actualizar pronto, se les quiere, see you.













,  


ESPOSA PERFECTA.Where stories live. Discover now