CAPÍTULO 10

41 13 23
                                    

En cuanto llegue a sentarme, Eun salía corriendo y gritaba despidiéndose.

- ¿Y eso, que paso? - mirábamos hacia la puerta -

- No sé, dijo que tenía un compromiso y se fue. - dijo Jimin, luego sentí su mirada -

Me gire y lo ví tan detalladamente su rostro de verdad se ve como un ángel, me detuve en sus labios; "hay como quisiera probarlos"... En ese momento llego el mesero y gracias a dios porque yo estaba en un trance, creo que se dió cuenta. Hicimos el pedido.

- Bien, como anfitriona de esta ciudad, debes guiarme. - me miro y mordió levemente sus labios -

- Por supuesto y tomaré este honor para que Eun no me regañe. - sonreímos -

Pasamos conociéndonos y supe que su linaje es muy ancestral, su familia se dedica a las cerámicas tradicionales, me mostró su casa por medio de fotos y vaya que es una gran mansión.

Cómo viene de lejos de seguro no conoce mucha vida social y lo lleve a un club, me gusta bailar y comenzamos a tomar. El licor se hacía más presente y mi deseo por querer probar su boca crecía. Sonó una balada y me tomo por la cintura y mis manos fueron a su cuello

- ¿Sabes? Me gustaría hacer algo, pero no sé que pienses tú. - por fin lo dije -

- Solo hazlo, no te detengas. A veces las cosas que son planeadas y pensadas por mucho tiempo, no siempre salen como se tienen. - acaricio mi cabello - Incluso a veces ni vuelven a suceder, si quieres que sea tu cómplice lo seré. - me sonrió -

En ese momento le di un beso, lo tome por sorpresa pero él respondió a mi beso. Él pego mi cuerpo al suyo. Me aleje porque de verdad no puedo hacerlo, pero note en su mirada un brillo de deseo.

- Eres una tentación, - mientras el me tomo de la mano y salimos de allí -

- Te dije, no te detuvieras y sobretodo que seré tu cómplice -

No sabía a dónde se dirigía y no quise hablar más aún pensaba que no era correcto pero algo en este hombre me dejaba con ansias de saber más. De pronto llegamos a una casa tradicional, parqueo y bajo a darme la mano.

- Está es tu última oportunidad, - me miro directo a los ojos - Sí continuamos a la casa no frenare mi impulso, desde que te Vi está mañana
Te tengo en mi pensamiento - acaricio de nuevo mi mano que la tenía sujetada - Solo tu decides lo que pasará, incluso si quieres que pretenda olvidar ese hermoso beso y está propuesta.

Estaba nerviosa, en todo el camino pensé y pensé pero no llegue a una conclusión y ahora él me llega con esta propuesta, por primera vez en mi vida no sé que haré. Lo mire y Vi sus labios, queria probarlos de nuevo, fue una sensación nueva para mí, mi cuerpo se movió por instinto en cuanto soltó mi mano, le tome la suya cuando se giraba, no lo pensé más porque al igual que él, él también estuvo en mi pensamiento todo el día.

Le di un beso que él continuo, nos separamos por falta de aire. Él miro a todos lados y vio como le abrían la puerta, tomo mi mano y camino conmigo hasta llegar.

- Hola, Nana. Ya deberías estar dormida - tocó la cabeza de la señora adulta -

- Sí joven, buenas noches señorita. Ya me retiro, - la señora se retiro y yo me asusté, ya no estaba segura -

- Tranquila, ella no dirá nada. - acaricio mi mejilla, depronto me cargo en sus brazos y me llevo a una habitación en el segundo piso - Es nuestro momento - cerro la puerta y camino dejándome en la cama.

Comenzó a hacerme caricias mientras me daba un beso intenso, fue desabrochando mi blusa dejando besos desde el cuello, su toque era como si estuviera tocando una porcelana mientras yo dejaba caricias en su cuerpo, sentí mi cuerpo arder cuando sumergió mi pezón en su boca haciendo succión, estaba descubriendo todo, fue bajando su mano a mi intimidad no sé no que sensación tener, se alejo para ver lo que causaba en mi, mi respiración irregular, nuestras miradas chocaron y creo que se dió cuenta...

°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•°•°
Yoongi

Estoy en mi cuarto, supe que anoche Eun y Yuri durmieron en el cuarto de juegos, - sonreí al recordar cómo jugábamos y dormíamos allí, las guerras de almohadas,me levanté y fui al lugar - el verlas reír y jugar me lleno y tranquilizó.

Pero a mi mente llegó la conversación con Su Jin de anoche y sus últimas palabras " No, nos volveremos a ver" esas palabras partieron mi corazón, mis lágrimas salieron y no note que mi vista quedó en Eun, cuando cruzaron nuestras miradas, me di cuenta que si quiero proteger a mi familia y la sonrisa de Eun debo hacer y cumplir con mi rol.

Al darme cuenta de las plumas, volando al rededor me acordé de la promesa con ella y voy a cumplirla, estaré con ella hasta el fin. - le di una sonrisa, sentí que se detuvo el tiempo y la abrace - no hubo palabras nada solo la confianza que ella me tenía y yo la tengo a ella.

Fue a organizarse y quedé con Yuri quien me miraba sería, y solo al salir de allí se giro y me miro.

- Solo espero que está vez puedas mantenerte en tu papel, de ahora en adelante. - suspiro - No los quiero ver sufrir - se giro y salió. -

Me quedé allí reflexionando un poco, Yuri tiene razón; por más que haya nacido un sentimiento por Su Jin, no es la realidad y debo concentrarme en las metas, está decidido.

Estaba por ir a la empresa y en plena sala veo a un hombre sentado en el sofá y recuerdo que viene a ver a Eun, la veo llegar aunque está con mi hermana su saludo es muy efusivo y es la primera vez que la veo así con alguien del otro sexo que no sea yo.

Estoy por bajar pero ellos se marchan primero, voy tras ellos pero una junta me espera así que debo dejarlos he irme a la empresa, al finalizar mi jornada mi secretaria me recuerda de la cena con los políticos está noche y me extraño más, siempre Eun es quien me recuerda.

Le llamo, le recuerdo y que nos veamos en el centro comercial, mientras llega escojo su vestido, en cuanto llega se lo pone y se ve hermosa.

- Estás preciosa - sonrió y la giro, ella se sonroja -

- Gracias - lo dice nerviosa - vámonos.

En el auditorio se encontraban las personas más importantes, influyentes del gobierno, el presidente, ministros, jefes de policías, alcaldes; todo aquel que ayuda a nuestro país. Y hacemos acto de presencia, Ji Eun y yo.

- Estoy muy nerviosa, - me dijo eun, hice que pusiera su mano en mi gancho -

- Sé que es primera vez para esta reunión, recuerda que ellos son los que deben estar nerviosos. - le toque levemente su mano - Recuerda que es para hacer negocios y generar más ganancias. - ella asiente -

Ella se fue adaptando a hablar tan fluidamente, con propiedad, ella es quien iluminó el lugar, brilla como ninguna otra, ella me quiere y cuida como no lo hago yo.

Solo la miro, no merezco el tenerla, ella perdió su libertad y se quedó para estar conmigo, siento que el cielo a mi favor se equivocó...

--------------------------------

Buenas, por fin pude tener un poco de tiempo y actualizar, me disculpo y espero lo hayan disfrutado; como ven esto se complicará más 🤭🤭🤭

Se les quiere, cuidense, see You.




ESPOSA PERFECTA.Where stories live. Discover now