CAPÍTULO 11

34 9 21
                                    

Eun

Al ingresar estaba tan nerviosa que no sabía cómo actuar, que decir, ni a qué mirar. Pero poco a poco las conversaciones se daban con facilidad y naturalidad.

Quedé sola por un instante ya que el presidente y primer ministro salieron con Yoongi hacia una de las salas de los lados, caminaba y veía el lugar tan organizado, la iluminación, recordé las palabras de madre cuando era pequeña y hablábamos de política y la sociedad.

" Nos encontrábamos en el lugar de estudio y ella ingreso a la sala, viendo como me equivocaba en mi respuesta, baje mi cabeza en cuanto la Vi, me sentí avergonzada. La docente estaba por regañarme y ella levanto la mano para que no hablara y eso hizo que la profesora respirara profundo y temblará un poco.

- Dejanos solas, - en un tono autoritario, que la otra solo salió casi corriendo - Eun, - la mire en cuanto pronunció mi nombre - No vuelvas a bajar la cabeza así te equivoques, asume tu error y afrontarlo; por qué si no lo haces el resto de personas no te tomarán en serio y pasarás de gobernar a ser gobernada, y nuestra familia es... - respire profundo -

- El pilar de nuestra sociedad, - lo dije sin titubear y segura de ello, ella sonrió -

- Ahora, haré pasar a la profesora. - ella se giro con elegancia - Ya sabes cómo actuar delante de cualquiera..."

Estaba sumergida en mis pensamientos, que no había notado que ya estaba en el jardín, me sorprendí bastante y sobre todo como estaba decorado. Frente a mi una fuente de agua la cuál tenía pétalos de rosas y velas de aroma encendida, flores, plantas y árboles al rededor. Solo sonreía al contemplar todo.

Yo tengo un brazalete desde antes de llegar con los Min, con el cuál en mi inconsciencia tocó cuando pienso mucho en algo y por lo mismo este resbaló de mi muñeca y cayó en la fuente, me río y suspiro. Estiré mi mano a tomarlo pero una mano se cruzó con la mía para tomar el brazalete, ya que ninguno la tomo porque nos erizamos en el tacto y levanté mi mirada.

Era él, quien con un traje antiguo cruzamos miradas, nuestras manos entrelazadas en el agua, al sacarlas ligero de este el agua chapoteo y alcanzó una gota en mi mejilla pero luego volvimos a sumergir nuestras manos, está vez él la tomo y tomo mi mano para ponerla, estaba tan nerviosa, es la primera vez que veo una mirada distinta de él hacia mi, su tacto que erizo mi piel y su sonrisa que por primera vez siento sincera y solo para mí.

De pronto siento y veo su otra mano casi tocando mi mejilla dónde se encuentra la gota de agua pero en vez de secarla con su mano se acercó y puso un beso, yo cerré mis ojos, sentí su aroma y mentiría si dijese que no sentí nada, creo que movió mi mundo.

Mi respiración fallo por un instante, lo mire sin saber que decir o hacer, cuando se alejo de mi, me dió una mirada pícara acompañada de una sonrisa de medio lado y después suspiro, mordió su labio por los nervios que vi.

- Perdona mi impulso - solo pude asentir - más no me arrepiento de hacerlo.

Volvió a sonreírme, yo seguía muda sin poder articular palabra giro hacia un lado y venía Yoongi.

- Nos vemos pronto - lo mire un poco extrañada -

-Ah, ah. Gracias Tae - sonreí, -

Sentí la presencia de Yoongi cuando Tae se perdió.

- Está haciendo frío - coloco su abrigo sobre mis hombros - Todo está hecho. - sonreí -

- Eso me alegra, - comencé a danzar, mientras él reía - más porque podemos ir a casa .

- Claro además ya es tarde. - lo tome de gancho -

Yuri

Al verme en sus ojos, sentir está exitación. Jimin solo me miro, acaricio mi mejilla, con voz muy profunda y sonrisa entre pícara y tierna.

-¿Eres virgen? - mi cuerpo se tenso y moví lentamente cabeza en una afirmación, vino y me dió un abrazo -

Con él sentía protección y sobretodo segura, respire porque sentí que quedaba sin aire.

- Quiero que quede claro, te cuidare y protegeré. Seré delicado contigo - acaricio mi cabello, dejando un beso en mis labios - Y también si quieres que paremos, estaré dispuesto a dejarte. Pero quiero y deseo llevarme a la niña y convertirte en mujer...

Mi corazón se aceleró, - estaba por levantarse, lo tome del cuello y si un beso de esos apasionados como los que él me había dado - me dió la confianza y decidí continuar, no se a donde me lleve esto pero sí quiero vivirlo.

- Esto quiere decir... - sonrió - Será algo especial, espera un minuto.

Me dió un beso, y fue a una puerta, ingreso, al poco tiempo regreso y verlo en boxer caminar fue algo nuevo para mí.

- Ahora sí, nena. Vamos a divertirnos , - me tomo en sus brazos y fuimos hacia la puerta que se encontraba abierta - Me aseguraré que disfrutemos.

Al ingresar, era un baño bastante espacioso en el cuál había un sofá cama abierto con pétalos de rosa por todo el lugar velas alumbraban, una bañera con agua, aroma a vainilla y lavanda. Lo mire, me sonrió y lo abrace, me puso en el sofá y con una rosa comenzó a pasarla por mi cuerpo, cerré mis ojos y empecé a sentir.

Estaba dejando besos en mi cuerpo después de ser tocada por la rosa, quitó hasta la última prenda mía y de él, beso mis senos, siguió dejando caricias por todo mi cuerpo.

- ¿Estás lista ? - respondí con un gemido al sentir sus manos en mi cadera -

Volvió a acomodarse entre mis piernas, poniendo su miembro en posición he ingresando lentamente mientras me daba besos y caricias.

Solo me sentí la mujer más querida, deseada con ternura y amor, puede que no sea algo real pero prefiero pensar en que lo es...

----------------------------------

Aquí un cap más, ¿Que pensara que pasará ahora? Espero sus comentarios, cuidense y see You





















ESPOSA PERFECTA.Where stories live. Discover now