CAPÍTULO 5

81 17 19
                                    

- Pon atención, - dijo mi madre, nos miramos a los ojos - Muchos títulos y roles existen en la vida, primero eres es una niña, una mujer, una esposa y una madre. - tomo mis manos - Y si eres inteligente sabrás que lo que importa es que actúes de acuerdo al rol en el que estás. - la abrace de nuevo -

- Gracias madre por tus palabras, las guardaré en mi corazón - nos separamos -

- Debemos volver, cada una tiene un rol que tomar. Además todos están como locos buscándote y ya no puedo guardar más que estás aquí- se rió - Este es mi regalo para ti, es un lugar que solo tu y yo conocemos, puedes hacer uso de él cuando quieras.

- ¿De verdad? - ella Asintió con la cabeza - Gracias - sonreí, me levanté feliz y salí -

Antes tenía dudas pero ya no, ese no será mi caso. Sé que soy muy especial para Yoongi. Y estoy dispuesta a luchar por nuestro amor.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

En cuanto llegue estaba rodeada por Yuri y padre, Yoongi no había llegado.

- Gracias al cielo, aquí estás - dijo Yuri, me abrazaron -

- Lo siento, por no haber dicho nada - hice varias reverencias -

- No te preocupes por eso, lo bueno es que ya estás aquí en casa -padre puso su mano en mi cabeza y nos sonreímos - Debes estar cansada, ve a acostarte.

El señor Lee llevo mi maleta a la habitación, como extrañe mi casa, mi cama, los empleados, a mi Nana, a mi familia.

Al entrar encontrar todo organizado y esperando por mi, me dió de nuevo mi propósito de vida. Fui a bañarme y salí envuelta en la bata de baño, me senté en frente del peinador, pero de un momento a otro la puerta se abrió sin ser tocada, me asusté y mire, lo encontré allí de pie mirándome y dando un suspiro de alivio, corrió a mi tomando miano y acercándome a su cuerpo para darme un abrazo.

- ¿Donde estabas? - se alejo un poco pero volvió a abrazarme - Estaba asustado...

- Perdón por no avisar, - le devolví el abrazo - Pero necesitaba ese tiempo, no volverá a suceder. - me hizo reír cuando sentí sus labios en mi mejilla dándome besos -

- No lo vuelvas a hacer.

Luego lo mire y sus orejas se pusieron coloradas y las toque, mientras me soltó y quedé quieta.

- ¿Qué paso, porqué me miras así ?

- Organizate, para cenar. - trago saliva - Nos vemos abajo. - salió -

Lo sentí raro pero mejor me alistó ligero para no hacerlos esperar más, volví a sentarme y al ver mi reflejo pude ver el porque se puso así, mi bata de baño había dejado a su vista mis hermosas montañas. Me rei y negué al mismo tiempo con mi cabeza.

La cena transcurrió normal lo único fuera de ello fue el anuncio de un celebración anual de la empresa en la cuál tenemos que asistir toda la familia y ya tenía la fecha.

Después de la cena fuimos al jardín, me ponía nerviosa cada que estábamos solos y está no fue la excepción.

- ¿Puedo pedirte, un favor? - él Asintió - Puedes escoger mi vestido

- Claro que si, mañana iremos de compras - sonreí, así era él conmigo, complaciente, tocó mi cabello - vamos después de la oficina, vengo a recogerte. - lo brace -

- Nos vemos mañana - le di un beso en la mejilla y corriendo a mi habitación -

De verdad soy importante para él madre tiene razón, esa noche no fue importante. Le preste más tiempo y cabeza a algo que no tiene importancia. Pero si organizaré para que quede claro que somos prometidos y pronto seremos esposos.

Yoongi cumplió lo que dijo, me escogió un vestido hermoso, pero después de aquella salida ha estado muy ocupado en la empresa a así yo he seguido con mi agenda, una que otra vez me ha acompañado a eventos. A veces lo siento raro pero no quiero llenarme de cosas la cabeza pero tampoco quiero ser cegada por mis sentimientos...



El día por fin llegó me puse el vestido, Yoongi como futuro sucesor y yo como su compañera  de vida debíamos ser los primeros en llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día por fin llegó me puse el vestido, Yoongi como futuro sucesor y yo como su compañera de vida debíamos ser los primeros en llegar.

Saludamos a todos los que estaban ingresando, en ese momento llego Jung Hoseok de la mano de alguien a quien solo ví de lejos y una sola vez. Los ojos de ella se clavaron en los de Yoongi mientras esté miraba a Hoseok. Me acerque un poco y le hable.

- Buenas noches, - hice reverencia y sonreí - ¿Es tu novia?

- Buenas noches, - sonrió he hizo reverencia - No es mi asistente.

Mire disimuladamente a Yoongi, no había dicho nada luego la dirigí a ella.

- Yoongi, presetanos - dijo Hobi y Yoongi dió un paso al frente a mi lado -

- Ji Eun, mi prometida, - ví rabia en la mirada de ella - Ellos son Hoseok y la señorita Su Jin, quienes se han vinculado recientemente a nuestra empresa.

- Así es, somos sus subordinados - sonrió hobi -

- El gusto es mío - ella hizo una reverencia - Su vestido es hermoso.

- Gracias, Yoongi tiene buen gusto - sonreí - Este vestido es un regalo de él. Tu vestido también es hermoso.

- Ah, ¿eso es así? - lo susurro pero lo alcance a escuchar, ella lo miro - Es particularmente bueno para complacer a las mujeres - sentí rabia pero sonreí -

Él miro a otro lado, lo tome del brazo, en cuanto lo hice los dos cruzaron miradas, miraron mi agarre y volvieron a cruzar sus miradas y allí supe que no solo hubo un simple beso, paso mucho más. Respire profundo y le sonreí.

- Sigan y disfruten - Yoongi no dijo nada y solo fuimos a la mesa destinada. -

No era el momento ni lugar para actuar de forma loca, pero si estaba desilusionada de ver solo lo que quise ver...

Fui un momento a solas, a caminar por el corredor pero no pude evitar que no salieran lágrimas. Pero no dejaré que me quite lo que es mío desde que soy niña. Seque mis lágrimas, me apuré más cuando sentí que alguien caminaba hacia mi.

- Cumplí, como lo prometí. - me miro pícaro - ¿No crees que me debes una recompensa?

- Sí, lo admito. - le sonreí - Hiciste una buena actuación, haré la inversión que requieres en tu negocio. - me gire a la salida - Mañana iré a firmar nuestro contrato y no quites un ojo de su vista.

- Estaré esperándote.

Fui de nuevo al salón...

--------------------------

Después de una semana por fin actualizo se les quiere, see You.

¿Quieren ver lo que ha pasado con Yoongi desde su vista????


ESPOSA PERFECTA.Where stories live. Discover now