Capítulo 14

0 0 0
                                    

Laboratorio de Adara Selene – Piso 12

“Hasta ahora, que he investigado, ya por un día completo el Corazón metálico, que había empezado a brillar de repente, no tengo respuestas para entender lo que es o lo que significa su brillo rojizo tan llamativo, tal vez debería romperlo e intentar investigar lo de adentro” - Miraba Adara el corazón con curiosidad de romperlo.

Rose: “Señorita si se lo que está pensando es en romperlo no? No resultara, ya lo he intentado, sin su consentimiento, pero lo intente, creí que tal vez sería un corazón capaz de otorgarnos libertad y energía, no me agrada el hecho de tener que recargar energía cada cierto tiempo”. - Tocaba su pecho con recelo, donde se concentraban sus células de energía.

Adara: “Así que ese es tu funcionamiento, a base de baterías y energía, suena una vida y realidad demasiado triste. Bueno al menos sé que romperlo no será sencillo. ¿Has intentado romperlo con las nuevas armas que el ejército hace poco adquirió?”

Rose intento evitar la pregunta mirando para otro lado - “Siéndole sincera, es algo que no he probado, pero no poseemos esa capacidad de potencia”.

Adara: “Como si el logo de mi padre no estuviera en todas esas armas, mejor dime ¿por qué no usaste esas armas? - Miraba a Rose con una cara enojada.

Rose: “Hmmmm *suspiro*. No tengo acceso a esa capacidad de armamento, mejor dicho, no tengo acceso a armas de grado militar, su padre tenía muchas, pero dijo que la seguridad del laboratorio sería suficiente. *Suspiro* Incluso yo soy un robot creado para la guerra”.

Adara solo siguió mirando a Rose revisando como un robot con un traje de sirvienta podría ser capaz de de matar a alguien - “Si es así, ¿Que se necesita para poder acceder a las armas de grado militar, mejor dicho, a la tecnología de grado militar?”

Rose: “Pues siéndole sincera solo necesito que usted lo apruebe y tendrían todos los pisos la capacidad de usar tecnología y armamento de grado militar.” -  *Susurraba* Tal vez incluso las investigaciones se aceleren.

Adara: “Tienen permiso de usar tecnología y armamento de grado militar” - Miraba a Rose con una cara feliz y de satisfacción.
Rose miro a su ama y se arrodillo - “Como usted lo desee mi señora.”

El laboratorio empezó a cambiar, las paredes blancas con marcas azules pasaron a tener marcas rojas en cambio, simbolizando la peligrosidad que ahora estaba desatada en el “Laboratorio de Adara Selene”
Mientras Rose le indicaba a su ama como usar las recientes mejoras obtenidas, pensó que tal vez su anhelado sueño de vivir como un humano no estaba tan lejos de ser realidad, ahora solo tenía que convencer a su ama de continuar con el experimento y que algún día ella pueda ser el primer robot humano.

Adara: “Así que empecemos con la demostración de potencia o primero analizamos y vemos si ahora encontramos respuestas?” - Miraba a Rose con una cara de entusiasmo.

Rose: “Sera lo mejor, primero veamos si hay respuestas y no destruyamos el laboratorio en vano.” -Miraba al corazón de un brillo rojizo.

Análisis completado – Tipo: Corazón mecánico – Vitalidad: Inmortal – Uso: Ponerlo en cualquier ser que se considere un ser vivo.

Adara y Rose quedaran pasmadas de haber encontrado algo capaz de volver inmortal a cualquier ser vivo, eso significaba algo revolucionario, podrian crear humanos inmortales y enviarlos a exploraciones imposibles de lograr. Ahora lo que quedaba era encontrar la manera de crear más de esos corazones.

Adara: “Si eso es lo que significa ese corazón, entonces habrá que investigar 2 cosas: La primera como crearlo y la segunda como lograr su brillo rojizo.” - Miraba el corazón con una cara de duda.

Rose: “Deberíamos intentar más lo sugerido por su sirviente Rose en más humanos?” - Miraba entusiasmada a Adara.

Adara: “Claramente, aun que antes quiero probar si en verdad puede hacer inmortal a cualquier ser que se considere un ser vivo. ¿Qué dices Rose de ser el primer sujeto de pruebas? - Regresaba a ver a Rose con ojos malévolos.

Computadora central, sigue mis ordenes, agarra a Rose, no importa cómo, restringe su movimiento y ponla sobre la mesa de operaciones, también eleva el corazón encima de Rose, ella será mi conejillo de indias este día – Mientras Adara observaba como salieron cuerdas de energía de diferentes lados a tomar a Rose y la llevaban a la mesa de operaciones.
Rose no opuso resistencia, ese era su deseo, termino encima de la mesa inmovilizada por las cuerdas de energía sin poder moverse, lo único que miraba era al corazón con el brillo rojizo encima de ella y a su ama con cabello blanco, una cara que muchos desearían poder tocarla, unas pupilas rojizas con un contorno plateado brillando de entusiasmo y a su ama, vestida con una bata de laboratorio, con el nombre del hombre que la creo.

Adara: “En fin, viéndote sin ropa, pareces más humana incluso que los propios humanos y decir que tu piel es incluso más suave que la mía, tu cabello también es suave, me das algo de envidia. Bueno empecemos.” - Lo decía mientras abría el lugar donde se guardaban las células de energía.

Adara rápidamente entendió el sistema y cómo funcionaba Rose, no era diferente que un teléfono celular, retiro las pilas energía y observo como Rose entraba en modo reposo. Cuando eso sucedió agarro el corazón con un brillo rojizo, no sabía que más hacer, pero tampoco iba dejar de lado el experimento.

Teniendo el corazón en sus manos, supuso que sería lo mismo que las pilas de energía que tenía, solo insertar, siguiendo algo tan simple como guía, inserto el corazón donde deberían ir las pilas de energía.

Al principio ni sucedió nada, tampoco Adara esperaba que fuera tan sencillo, se puso la mano en la cabeza pensando en que más podría ser, para que se activase y Rose obtuviera inmortalidad. Mientras pensaba con los ojos cerrados, el corazón había empezado a hacer su trabajo.
Empezó a liberar desde sus lados a diferentes direcciones algo similar a venas, Adara seguía pensando, hasta que abrió los ojos y observo lo que hacía el corazón.

El corazón luego de liberar sus venas por todo el espacio donde iban las pilas de energía, empezó a perforar en diferentes direcciones, estaba tomando el lugar de los cables de energía diseñados para el funcionamiento de Rose.

Adara observo el procedimiento, como cada vena reemplazaba los circuitos de Rose, cuando presto más atención, se dio cuenta que el corazón había empezado a latir, según Rose, esto no podía ser real, era muy sencillo, no sucedió nada interesante, se estaba girando cuando escucho la voz de Rose “Ayuda duele”.

Adara viendo eso, intento ver que era lo que estaba sucediendo, el cuerpo de Rose había empezado a cambiar, el corazón estaba generando un sistema similar al de un ser vivo, pero parecia que se dio cuenta que Rose no era más que un robot con un diseño bastante bueno.

Adara algo preocupada intento ver si podía sacar el corazón, para intentar analizarlo de otro modo, pero cuando intento meter su mano al pecho de Rose, este al instante se cerró como si se tratara de tejidos celulares vivos, pero no eran células como la de los humanos, eran algo similar a tecnología intentando simular el tejido vivo de un ser vivo.

Poco después Rose despertó, había perdido el distintivo que lo diferenciaba de un humano, sus ojos robóticos. Ahora eran ojos similares a los de un ser vivo, con una pupila celeste y un contorno azul.

Al despertar Rose dijo: “Mi señora sabe lo que me sucedió? Por un momento sentí algo que nunca había sentido, lo procese como dolor...... no comprendo nada”

Adara: “Según parece el experimento salió bien, pero me preocupa si te volviste humana o sigues siendo un robot. Dime Rose todavía puedes conectarte al sistema de la computadora central? Puedes analizar las cosas como antes o ya no eres capaz de nada de lo que caracterizaba como robot.” - Miraba curiosamente a Rose.

Rose guardo un momento de silencio y respondió con un poco de duda “Soy capaz de hacer todo eso, no es como si hubiera cambiado, simplemente soy igual, mi nivel de entendimiento y procesamiento es el mismo, puede que superior según noto” - Miraba a su ama temerosa.

Adara: “Así que eres algo similar a un ser vivo, pero a la vez no lo eres, interesante.” - Agarraba la mano de Rose y la cortaba con una escama que había conseguido de Thunder.

Rose: “AHHHHHHHHHHH ¿Qué cree que hace?, me va a costar reparar es.......” - Se apreciaba como el corte que le hizo Adara se reparaba.

Nuevo AmanecerWhere stories live. Discover now