Capítulo 5 - Culpa

1 0 0
                                    

Laboratorio de Enríquez Selene - Sala de operaciones y experimentación.


"Activa todo, ella no puede morir, es lo único que me queda, no podemos dejar que muera" - El padre de Adara aun habiendo experimentado con un sinfín de humanos, no podía saber si su hija se podría salvar, no se encontraba preparado para experimentar otra pérdida.


Mientras el padre de Adara empezaba a conectar diferentes equipos de soporte vital en su hija y la extracción de muestras de sangre, para saber cuánto podría resistir, hasta que los órganos de Adara exploten o todavía habría la más pequeña esperanza para que sobreviva.


Su hija había entrado en una especie de sueño donde vio a su madre, como en los viejos tiempos, sentada bajo un árbol, leyendo el libro favorito de Adara. Pero entre más Adara quería acercarse más lejos se hacía el camino, era imposible llegar a su madre. Mientras seguía corriendo hacia el árbol, se detuvo, sabía que aún que avanzará 1000 veces, no podría llegar, siempre fue así, su madre nunca la quiso. Lo que estaba viendo no era más que una ilusión, ese libro su madre lo había quemado, ya hace mucho tiempo.


La madre de Adara nunca la deseo, la rechazo un sinfín de veces, lo que miraba ahora no era más que algo que le hubiera gustado hacer con su madre. Ya que ella fue la persona que más lastimo a Adara, la golpeaba, torturaba, no le daba de comer y muchas veces intento matarla.


Luego de la muerte de su madre, Adara a veces veia llorar a su padre y mencionaba el nombre de su madre. Nunca comprendió porque la recordaba. Pero no era más que resentimiento hacia la madre de su hija, cuando él se enteró de lo que le hacía a su hija, la mujer que debería amar y cuidar a Adara, era tarde, esa mujer sin corazón intento matarlo y falló, ese falló le costó la vida a la madre de Adara.


Luego de que la ilusión desapareció. En el sueño también pudo ver a su tío, que había muerto hace un año, se acercaba y abrazaba a Adara y le decía "No te preocupes mi niña, no te sientas culpable de lo que te hizo tu madre, tu padre y yo te amamos mucho, sin importar lo torpe que seas, fuiste nuestra luz en el túnel más profundo, regresa y no dejes a tu padre solo, sé que puedes hacerlo mi niña."


Mientras Adara intentaba despertar, su padre se encontraba revisando los resultados de la sangre de Adara - "Los resultados sobre si el paciente puede sobrevivir son 0".


"Debe haber otra opción, prepara el exoesqueleto y el cuerpo de Adara para una experimentación de emergencia" - Luego de decirlo pensaba que en cualquier momento Adara podría morir, pero sabía que con él exoesqueleto, que se adhería al cuerpo de los seres vivos y luego se mezclaba con el cuerpo del individuo, habría posibilidades de que sobreviviera.


"Todos los preparativos se encuentran listos" - Se miraba como la camilla donde se encontraba Adara, se elevaba y quitaba la parte por donde se miraba la columna de Adara y preparaba múltiples maquinas, listas para penetrar la piel, sangre y huesos de Adara.


"Trae el exoesqueleto, yo mismo lo pondré, no podemos permitirnos fallos" - Este exoesqueleto es uno de mis mayores proyectos, capaz de mejorar todos los aspectos de una persona y decir que lo usaría en mi hija, espero y el exoesqueleto no la devoré antes de adherirse a ella.


"Contenedor del exoesqueleto abierta, procederemos con la instalación, haga los respectivos ajustes cuando se acerque a la columna de la paciente" - Se miraba como diferentes maquinas robóticas y todo tipo de taladros y tornillos que se movían estaban preparados, el exoesqueleto era subido hacia la columna de Adara y este al instante se adhería y empezó a devorarla, el padre de adara utilizo los taladros con los tornillos vivos para ajustar el exoesqueleto y que este, luego no intentará escapar sin adherirse.


El dolor que una persona sentiría de este proceso sería algo que haría rogar por morir a cualquiera - "Espero me perdones por esto Adara"


Pasaron las horas y el exoesqueleto se había adherido a Adara correctamente, había mucha sangre de color negro derramada por todo el sitio, las constantes vitales de Adara se habían estabilizado y el exoesqueleto, había desaparecido, era parte de Adara ahora.


Por lo que su padre sabía, el exoesqueleto se adhería y modificaba el cuerpo de su portador, lo hacía más fuerte, resistente, modificaba genéticamente la sangre y huesos. Para al final desaparecer y hacer parecer que nunca existió la operación de implante de un exoesqueleto.


Nuevo AmanecerWhere stories live. Discover now